Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones del Profesor Salazar (RM)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Opinion ...

    Primero ese tema anteriormente fue solo una respuesta ,no se que este pasando con los moderadores de este foro porque estan pasando cosas raras ...

    Sobre el profesor salazar es buenisimo y creo que va para otra clase de alumnos sobre todo para los alumnos que se dan cuenta que deben exigirse mas que aprenderse los 20 problemas de la practica no les servira del todo ...

    El profesor Bocanegra es un profesor que busca que el alumno aprenda bien bien un problema , al finalizar de la clase un alumno nuevo aprendera todo lo que bocanegra les enseño ... yo he visto como los nuevos se les sube la autoestima ps ya estan mentalizados a que SI pueden responder los demas problemas.....pero para un alumno que tiene mas de una CEPREVI no le sirve de nada porque la competencia es quien sabe desarrolar mas problema diferentes ...

    Hya un profesor GORDITO de test blanca ,es uno de los mejores profesores te resuelve todos los problemas pero su unico defecto es que al finalizar la clase se va volando .. no tiene tiempo ni para el mismo ... y cuando le preguntas sobre algun problema de un examen pasado se molesta y menos si es del libro .. te dice que al finalizar pero ya les conte que pasa cuando finaliza el curso :''(

    Quisiera aclarar algo ,yo no tengo nada encontra del profesor salazar ...incluso ubiera pagado mas para que me enseñe EL y sobre los moderadores de este foro deberian saber bien que no pueden igualar un TEM con una RESPUESTA son dos cosas diferentes ...

    No quisiera creer que buscan palabras como " Criticas a Profesor de RM " para popularizar .... yo creo que VILLARREAL debe ser diferente ..

    Gracias

    Comentario


    • #17
      salazar me enseño en el ciclo 2009-B: primera vez en ceprevi y si era un tipo ARROGANTISIMO,no me parece un mostro en el area,he tenido mejores que el y mas humildes.Una ocurrencia:Mi amiga consulto una pregunta de otro tema al que no estaba haciendo y este tipo LE NEGO LA AYUDA diciendo que ese tema aun no... :S DESUBICADO.
      Los rumores de que para giliando con CHIQUILLAS es cierto... Lo he visto con mocosas comprandole ropa en el REAL PLAZA...

      Comentario


      • #18
        No sabe ensenar ! , hace cangrejo!!! Q rayos es eso__!??!?!?!? Ajajajajaj esta como para ensenar a 1er ano de sec en un colegio nacional y encima se atreve a criticar a academias como pamer , lo mismo q un gordito q hace la voz de barney
        el tmb critica a academias cuando el no tien ni metodo y solo se la para mirando el trasero a la ninas q tienn algo hinchado el derrier xd q locura ! Lo cierto sq en la pre solo hay algunos buenos en ciencias , en numeros pero en letras creo q todos son buenos

        Comentario


        • #19
          el chino era un bun profe :D

          algo......amargo, creido , petulante , sobrado , desalentador , cruel , serruchero , envidioso etc etc etc

          pero al menos no venia con resaca como otros profes,solo a dormir y salir a dar vueltas desp de cada ejercicio
          (z)

          Comentario


          • #20
            ok ya lo conocí y no me parecio una persona agradable
            Dijo algo como "ustedes no competiran con personas como los de limpieza" eso me molestó bastante :/ ..:
            De ahí dijo la forma ideal de repasar (creo que exagero bastante...) ...
            Y sí tambien rajó de las demas academias ...
            La verdad que el 60% de los profesores q voy conociendo hasta ahora me han decepcionado ...

            Comentario


            • #21
              ese profe es wenazo m enseño el año pasado el el ciclo A... yo justo m matricule el dia en q tocaba con el era bien bien serio m empezo a dar colera ese mismo dia pero despues ya no porq t ayuda t da separatas pasada con sus soluciones para q practikes y siempre decia esas cosas q t bajoneaban pero era pa q t despiertes y decia "yo solo ayudo con estas separatas soluciones etc a los salones q veo q hay gente q kiere estudiar" y a mi felizmente m toco un salon con seria q keria estudiar entonces el siempre nos ayudaba
              es un buen profe ahh gracias a el RM se m izo mas facil porq en la aduni aprendi muy poco.......y a los q les parece q es um mal profe es porq estan en un salon donde hay gente vaga

              Comentario


              • #22
                Re: Opiniones del Profesor Salazar (RM)

                ese profe es mas *****.. siempre trata de bajonear, no enseña muy bien la clase que digamospero es verdad que te da separatas de ejercicos de ciclos pasados para que te ayude a practicar mas

                Comentario


                • #23
                  Re: Opiniones del Profesor Salazar (RM)

                  en si el profe salazar no es que sea un buen profesor digamos que normal de que es atorante si y de que ayuda si pero con doble sentido (en especial a las mujeres) y de que sale con alumnas si tiene un par de denuncias con la anterior coordinadora de la pre la Sr maria larru ahora no se en que andara pero una vez choco con mi enamorada (la invito a comer) y cuando yo llego y el me ve se pone mas rojo jajajaja nunca me voy a olvidar de eso

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X