Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones del Profesor Salazar (RM)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones del Profesor Salazar (RM)

    El profe Chino de RM repetia a cada rato que los escolares ivan a volar y que nosotros teniamos mas oportunidades .... hablando de profesores .. humm.. hay un profesor de R.M que es una ****** ****** ****** (es la verdad) .
    17
    Si
    47,06%
    8
    No
    52,94%
    9
    Editado por última vez por MIGUELJB; 11/12/2008, 21:39:33.

  • #2
    sera el mismo k menciono , por q el k yo digo es un atorrante, decia q el no era cualkier pofesorcito de aduni, trilce y las otras q el era un profe de PRE asi q mas respeto .... q asco volver a verlo pero asi e sla vida ps.....

    Comentario


    • #3
      Opiniones del Profesor Salazar (RM)

      mmm otro consejo (al menos para rm) es buskar al profe salazar. normalmente el deja separatas de ciclos pasados para ke vallan practicando; y en rv, ir a la clase de aliaga la semana del examen, el siempre brinda muy buena ayuda =D

      Comentario


      • #4
        no agan caso a esos profes como el chino ke lo uniko ke asen es bajonear al gente ademas de creerse mejor ke los demas, el nivel en ceprevi es regular lo ke mata alli es la competencia.

        El nivel bajo en el ciclo b por ke se cruzo con la trafa de examen de admision de medio año ke programaron,la mayoria de los ke estuvimos en ceprevi postulamos pero fue en vano por ke todo estuvo comprado, al menos en lo ke es mi carrera medicina, ese el motivo por el cual bajaron las notas pero eso no kiere decir ke las preguntas ayan bajado de nivel fue parte de la coyuntura ke se vivio por dicho examen de admision fue un ciclo sui generis por ke jamas se volvera a dar un examen en medio año , felicito a todos akellos ke a pesar de la baja moral por el examen de admision lograron alcansar su vacante por el ceprevi
        Editado por última vez por snoop fox; 04/01/2009, 13:43:40. Razón: Auto combinado

        Comentario


        • #5
          salazar me causa algo de gracias, creo q lo de "bajonear" a los alumnos es una mofa para ke los alumnos reaccionen y se den cuenta de ke deben esforzarse mas (como en ñacatita ke el autor se burlaba para ke los lectores cambien y dejen las actitudes ke tenian). si bien es algo pedante enseña muy bien. cuando me enseño me hizo ver rm mas sencillo (despues de haber tenido a bocanegra de profe pffff a el si deberian botarlo de ceprevi) ademas sus clases se llenaba de alumnos de otros salones

          Comentario


          • #6
            se ha creado una encuesta en este tema, ustedes son los jueces

            Comentario


            • #7
              el xino salazar..!! todo un maestro! es un dios del rm.. xDD!

              Comentario


              • #8
                si ke si! despues de tener a bocanegra de proe me dejo de gustar rm, pero salazar me hizo ver la luz *.*

                Comentario


                • #9
                  si es verdad. ademas depende a kda kien yo pienso q el profe lo hace pa q nos de pica pro eso no a todos les afecta aunq obvio afecta mas a las personas q no dominan muxo el tema xq les da colera pro el ser arrogante no le quita el profesionalismo de su trabajo, ni muxo menos todo el conocimiento acerca de los temas. definitivamente no es uno d esos profes a los q les preguntas y no les sale el ejercicio, q xiste verdad?

                  Comentario


                  • #10
                    el objetivo del profesor es llegar al alumno , y diciendo k no va apoder , k? una metodologia????????.. pero enfin, por q ami no me causo gracia cuando lo dijo , y la gente nueva se austaba ,k sea bueno en su area no te lo discuto pero como profe , da pena .... hasta el GORDO te da animo , y eso es mejor , uno kiere escuchar k todo se puede , no k no!!!, ademas los ADOLECENTES ahi con todo el descontrol k te digan , NO VAS A ENTRAR pucha k les choka , mi amix asi decia .. jjajajaj
                    aunk ami me da igual , al fin al cabo profe es profe ... pero de el no se aprende nada , .....osea como persona ....:O

                    Comentario


                    • #11
                      Perdona ke rompa tu corazoncito pero salazar es un desgraciado ke se aprovecha de las alumnas tal vez seas nueva en ceprevi por eso no sabes de las andadas de este profesor ke aparenta ser muy respetable pero en el fondo es un pendex, te lo digo por ke io lo vi con una alumna, ademas estuvo con una de mis compañeras y cada ciclo ase lo mismo, no kiero parecer ofensivo ni nada por el estilo reconosco ke tiene un muy buen nivel pero como persona es desagradable

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por snoop fox Ver Mensaje
                        Perdona ke rompa tu corazoncito pero salazar es un desgraciado ke se aprovecha de las alumnas tal vez seas nueva en ceprevi por eso no sabes de las andadas de este profesor ke aparenta ser muy respetable pero en el fondo es un pendex, te lo digo por ke io lo vi con una alumna, ademas estuvo con una de mis compañeras y cada ciclo ase lo mismo, no kiero parecer ofensivo ni nada por el estilo reconosco ke tiene un muy buen nivel pero como persona es desagradable
                        asu. Todo un jugador resultó el profe.

                        Comentario


                        • #13
                          mira despues de bocanegra cualkier profesor es bueno, ami ese profe me desenseño rm, otro profe exelente es cosme

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por snoop fox Ver Mensaje
                            otro profe excelente es cosme
                            así que sigue ese profe, yo pensé que ya se había ido. Sí pues es muy buen profe. Deberían crearle su tema Opiniones del profe Cosme. A ver algún hincha que nos haga el favor.Gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por snoop fox Ver Mensaje
                              mira despues de bocanegra cualkier profesor es bueno, ami ese profe me desenseño rm ...
                              a mi tmb me desenseño rm T_T ese profe me daba colera. de los 15 hacia solo 6 creo, y encima los facilitos nomas :$

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X