Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones del Profesor Gastelo (Trigonometria)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones del Profesor Gastelo (Trigonometria)

    Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
    ...en trigonometria: GASTELO!!! ese profe es lo maximo, pues la mayoria dice ke es aburrido pero es muy buen profe. hace casi toda la hoja, bien explicado y ordenado :D en fisica hay uno mayor ke no se como se apellida pero 100pre dice: paralela paralela paralela. y en quimica nose...

    jajaja me has hecho recordar sobre el profe gastelo uno alto, sabe como m... , en física ese profe si no me equivoco es un moreno pelado con lentes XD , en química me enseñó el profe Oriundo, tb me enseñó química en la facultad.


    pd. Buenos profes nomás me tocaron 8) . qué suerte! XD

    pd. la gente ya los conoce , por eso esas clases siempre se llenan. Los que están en la pre, si les toca alguno de esos profes, bien, sino no sería mala idea que los busquen y se metan a sus clases.
    5
    Si
    80,00%
    4
    No
    20,00%
    1
    Editado por última vez por Rated R; 28/12/2008, 16:10:56. Razón: Auto combinado

  • #2
    siii siii!!! gastelo!! uno altote ke parece osito :D y siii!!! el de fisica era ese xD ahh si si en kimica recuerdo un profe ke enseña bien, nose su apellido pero no debe tener mas de 30 y recuerdo ke se echa demasiada colonia o.O!!

    Comentario


    • #3
      se ha creado una encuesta en este tema, ustedes son los jueces

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X