Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones del Profesora Alarcon (Biologia)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones del Profesora Alarcon (Biologia)

    se! a estudiar , bueno el curso k tengo un poco de problemas es biologia ...son muchas cosas .....
    4
    Si
    100,00%
    4
    No
    0,00%
    0

  • #2
    para biologia busca a la profesora alarcon, enseña muy muy bien y hace la clase con diapositivas o con el proyector :D

    Comentario


    • #3
      yo nunca entendi biologia!! muchos nombres porr cual aprender!! felizmente q se me quedaban algunas cosas ^^!!

      Comentario


      • #4
        En biologia hay ke recordar 2 apellidos: torres y alarcon :D torres es xvr, y da una clase tanto interesante como entretenida; pero la profesora alarcon hace una clase un poco mas didactica. da datos especificos, y a veces prepara clases en power point con el proyector. si deseas (y tienes usb) ella te puede dar la clase para ke la copies, y si hizo clase con el proyector, puedes sacar copia de sus hojas :)

        Comentario


        • #5
          se ha creado una encuesta en este tema, ustedes son los jueces

          Comentario


          • #6
            en biologia la mejor es la profesora PILAR alarcon con ella si se aprende biologia

            Comentario


            • #7
              a eso si, la profe Alarcon es chevere y tambien dicta sus clases con diapos....

              Comentario


              • #8
                Opiniones del Profesora Alarcon (Biologia)

                Estos dos profesores me enseñaron en el 2008-b la mis alarcon excelente prof de biologia una buenisima amiga.

                Comentario


                • #9
                  bueno conozco a la mis Alarcon, y si es una excelente profesora, enseña chevere, tiene paciencia y es de confianza....hace su clases con diapositivas todo bien explicado.....
                  .....es la mejor de ceprevi!......

                  Comentario


                  • #10
                    muy buena profesora, pero el profe Espilco se la lleva por mucho, el tipo es una enciclopedia Petete andante

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X