Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones del Profesor Alva (Geografia)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones del Profesor Alva (Geografia)

    recorde un apellido: alva!! es de geografia. sus interesantes nemotecnias (aunke un poco morbosas) suelen ser de mucha ayuda o.O!!
    20
    Si
    90,00%
    18
    No
    10,00%
    2

  • #2
    se ha creado una encuesta en este tema, ustedes son los jueces

    Comentario


    • #3
      no entiendo la pregunta...o el tema... se refieren a un profesor que apellida Alva... pero es en la fac. de ingenieria?????.... :S

      es q yo conozco un profe de geografia pero en la fac. de Educacion...???

      he hay mi duda... T_T ... rspondr por favor :D

      Comentario


      • #4
        creo q se refieren al profesor WALTER ALVA (no al historiador XD) pero asi se llamaba si mas no me ekivoco... es ese??

        Comentario


        • #5
          alva es un profesor de ceprevi ke enseña geografia. pero algunos profesores de ceprevi tmb son catedraticos en la universidad, asi ke facil estamos hablando de la misma persona :)

          Comentario


          • #6
            claro! alva una vez me conto q el enseñaba en la misma villa cm profe d la U... =D

            Comentario


            • #7
              si es de el profe walter alva es xvr io lo tub como profe en un instituto nacional en la carrera de enfermetria enzeña xvr aun aveces se pasa en las bromas pero enzeña bacan asi k espero k tbm dicte clases a los caximbos de la facu de edu ps recien acabo de ingresar en nov 08 y noc si dicta a 1er año alguien sabe????

              Comentario


              • #8
                Mi amigo me comentó que a pesar de todas sus morbosidades para dictar las clases se le entiende muy bien.

                Comentario


                • #9
                  así es, explica chvr

                  Comentario


                  • #10
                    Nunca me gusto geografia aggg pero que se hace si entendia jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      ES EL MEJOR PROFE Q ENSEÑA GEOGRAFIA EN CEPREVI .....ES LO MAXIMO!!....SI TE DICE Q LA TIERRA ES CUADRADA .....CREELE!!!....POR Q ES CIERTO (ejemplo)

                      Comentario


                      • #12
                        sii el profesorr alva!! es lo maximo!! sus nemotecnicas son muy interesantes!!! jajaj si domina el cursoo ...sabe lo que dice no nesecita el libro para guiarsee ahh!!! y siempre me vacilaba cuando t hacia subrayar el libro y para dar vuelta a la pagina para seguir subrayando te decia "volteate para seguirte dando " jajaja ..eso si es muy graciosoo..pero lindooo!! el prof alva ..muy bueno se los recomiendooo
                        -----------------------------------------------------------------
                        nunca te des porvencido porque cuando estas por caer no sabes de donde te sale la fuerza para seguir luchando!!! D.T.B

                        Comentario


                        • #13
                          jajajaj en una clase q lleve en ceprevi, estuvo hablando como argentino toda la hora

                          Comentario


                          • #14
                            Y alguien podia poner su horario de ceprevi para los nuevos seria muy buen aporte...Gracias

                            Comentario


                            • #15
                              si se refieren al profe Walter Alva ( no al arqueologo, sino el geografo), es mi profesor de especialidad en todo lo concernietne a Geografia, su didactica es buena, y se que tambien enseña en CEPREVI, asi que facil estamos hablando del mismo.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X