Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones del Profesor Alva (Geografia)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    bueno a ese profe nunca me toco pero si he escuchado muy buenas referencias de el , casi toda la pre lo conocia , el k ami me toco no era muy bueno , asi k suerte alos k le tocan.... aprovechen...

    Comentario


    • #17
      MI PROFEEE xD jajaja!!!
      weno. hoi dia me toco con el i no dio sus ejemplos morbosos U_U' ...
      es lo MAXIMOO (:

      Comentario


      • #18
        UN WEBO !!!!!!!!!!! xD
        esos ejemplos son los que mas pilas ponian a las clases, aunque llegue tarde porque me quede dormido (z)y mi salon esta en la puertita :^)
        a estudiar nomas...:$

        Comentario


        • #19
          rekontra wenoo.....sobre todo cuando pone los apodoss...jejeje...pero la clase mas xevere es la ultima......unidad 16..no se lapierdan un cage de risaaaaa

          Comentario


          • #20
            se nota que no lo conocen como profesor de especialidad (geografia, en la fac. de educacion)...es un jodido !!! xD ...pero se aprende algo, a la fuerza, claro. Disfrutenlo como profe de pre q de carrera ni se los recomiendo.

            Comentario


            • #21
              jaja eze Alva muy buen profezor (Y)

              Comentario


              • #22
                ¡Alva es lo máaaximo! Sus clases son entretenidas y explica bien :).

                Comentario


                • #23
                  Alva?.. mmm si he oido de él... incluso creo que me llego a enseñar pero siempre me quedaba dormido en todas las clases de letras xD.. ademas geografía es leer nomas.. no como algun curso de números.. pero bueno si les toca y es bueno.. en buena hora por ustedes :D

                  Comentario


                  • #24
                    el el mejor profe de geografia , sus clase es entretenida, didactica, te explica bien el tema hace dibujos , etc
                    es el mejor profe!!!

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X