Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criticas a algunos profesores de CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Criticas a algunos profesores de CEPREVI

    Que mala suerte tengo me tocaron los profesores mas desinteresados ...

    No me toco ningun de los grandes profesores mencionados en este tema ...

    Respecto a mis profesores le pongo un porcentaje ...

    el 20 % Son profesores que empiezan a enseñar despues de muchos años de haber dejado la doscencia en pocas palabras estan en NADA de NADA ..con su hojita en mano :'S

    el 50% Son profesores que no terminan de resolver la practica ,hacen las mas facilitas ... les quieres preguntar ... yy plop desaparecen del salon a charlar abajo (primer piso)

    el 10% Porfesores de academia Pitagoras y Aduni,paran diciendo que en CEPREVI no se aprende como debiera que no abarcan todos los cursos,que si estuviera en un anual semestral verano y ademas pone nomres fechas y pautas que no interesan que no sirve

    el 10% profesores que hablan y hablan de otros tema de su familia ,profesion tambien de las cosas que pasan en el planeta ... y cuando suena el timbre (terminada la hora) ... da rapidamente las separatas sin clave .....en conclusion no hablo casi anda del tema a tratar ...

    y el otro 10% profesores interesados en su curso terminan de explicar los 20 y tantos problemas de las separatas ,nos explican detalle a detalle....

    Estudio en la CEDE CEPREVI de los Olivos turno TARDE ,es un edificio (asi le llaman jajaj ,enrealidad es un colegio para niños de primaria solo que ahora es para CEPREVI ) mi auxiliar es un tipo blancon con cara de KIKO ,los huachimanes no te dejan salir a comprar ala calle despues de las 6p.m(no hay nadie que venda dentro de ceprevi)

    Posdata :
    - Recien entregaran los libros el Lunes que viene ....
    -La zona donde queda el local es muy tranquila ya que pocas personas llegan hasta aya jajaja (queda lejisimo)
    Editado por última vez por MIGUELJB; 28/12/2008, 14:45:29.

  • #2
    o.O!! ke mala suerte. eso me suena a los primeros salones. normalmente los ke estan en los primeros salones son los ke entran x primera vez a ceprevi, o los ke recien salen del cole, mas aun si es ciclo c o.O; claro no todos, pero asi es la mayoria de veces. lo malo es ke como para la mayoria es primera vez, en vez de reclamar cuando un profe hace pocas de la hoja o solo dice chistes, lo celebran :| mmm te puedo dar 2 consejos.
    1) si tus demas compañeros estan de acuerdo con ke no les agrada la metodologia de cierto profesor en especial, deben hablar con el encargado y presentarle la keja (la cosa es ke mas de la mitad del salon debe estar de acuerdo), si le parece razonable les cambian de profesores.
    2) si a tus compañeros no les interesa, entonces a la salida o en los recesos date una vuelta x los demas salones y mira los horarios, de modo ke te puedas cambiar a sus clases. si es a la primera hora normal :) nadie te dice nada, pero como a la 2nda o 3era hora reparten tarjetas ahi pueden darse cuenta, asi ke si te cambias en esos ratos, seria bueno ke le pidar permiso al encargado de tu salon. no creo ke te lo niegue o.O!

    Originalmente publicado por MIGUELJB Ver Mensaje
    Estudio en la CEDE CEPREVI de los Olivos turno TARDE ,es un edificio (asi le llaman jajaj ,enrealidad es un colegio para niños de primaria solo que ahora es para CEPREVI ) mi auxiliar es un tipo blancon con cara de KIKO ,los huachimanes no te dejan salir a comprar ala calle despues de las 6p.m(no hay nadie que venda dentro de ceprevi)
    te recomiendo la sede de camana. segun tengo entendido, despues del 2ndo examen puedes pedir cambio de sede. seria cuestion ke le preguntes al encargado. para comprar examenes pasados puedes ir a la sede de camana. a la salida venden a 1sol y adentro cuesta 70centimos xD
    Editado por última vez por Hatari; 28/12/2008, 15:05:02. Razón: Auto combinado

    Comentario


    • #3
      *Respecto a los profesores, tienen razón, hay profes que hacen la clase y punto, si les pides ayuda se hacen los locos, en cambio hay otros que sí se esmeran y son buenos (te ayudan con tus dudas, etc.)

      1.- En cuanto a los cursos de letras: historia, geografía, literatura, etc... incluyo a biología tb. Si ves que el profe no sabe o solo habla por hablar, o da info que no está en el libro, o se pone a hablar de su vida, anécdotas, la crisis mundial ,etc , POCO TE DEBE IMPORTAR, tú solo lee , estudia lo que está en tu libro, al final la mayoría de profes repite lo que está en el libro. ESTUDIA NOMÁS.
      Caso aparte el de lenguaje: he visto que la mayoría de profes de esa área hacen la mayoría e incluso todos los problemas de la separata y libro.Esa fue mi impresión.

      2.- En cuanto a aptitud académica, matemática, física, química. Allí sí es un problema lo que dicen, para comenzar ESTO ES UNA COMPETENCIA, mientras en un salón un profe hace la mitad de ejercicios y deja clave del resto, en otro salón revisan hasta los problemas del libro, cosa que no he visto que hagan varios profes. Allí ya estás en desventaja. Te las tienes que ingeniar ps, si ves que un profe de RM no hace todo, tienes que decirle que al menos haga todos los problemas de la separata, estás en tu derecho, algunas veces por tiempo creo q no terminan pero al menos que haga la mayoría y si no entiendes pregúntale sin roche. En mi caso, mi profe resolvía hasta los del libro y te ayudaba no solo resolviendo los del libro sino resolviendo preguntas de examenes pasados.


      *Respecto a los exámenes, es buena idea que los compren y resuelvan para que practiquen, pero OJO, NO LOS TOMEN DE REFERENCIA, por ejemplo yo me compro el tercer examen del ciclo A del año pasado y resuelvo y veo que las preguntas son fáciles de resolver y que en la parte de conocimientos tb no se necesita estudiar mucho, etc. Te confías y cuando te toca darlo te das cuenta de que el nivel de las preguntas es mayor y que en la parte de conocimientos necesitabas memorizar más, etc. Me ha pasado jaja
      Editado por última vez por Rated R; 28/12/2008, 15:26:22. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • #4
        es verdad. en letras es mas ke nada leer y tmb en biologia, aunke en lenguaje es un poco mas complejo. en lenguaje, solo he conocido al profesor fonseca. enseña bien , pero lo malo es ke a veces da x hecho ke sabes un tema pasado y obvia el explicar algunas referencias o.O! en rm si mal no recuerdo a ti te enseña bocanegra: CAMBIALO!!!!! ese profe no enseña NADA!.. bueno al menos nada ke te sirva xD en algebra hay uno ke si no me ekivoco se apellida paijan pero es mas teoria ke practica, tmb hay otro ke no se como se apellida, es uno moreno ke habla medio raro o.O como cubano o algo asi xD el casi no hace teoria, mas ke nada explica mientras resuelve. el resuelve toda la hoja, aparte como tiene imprenta, siempre regala sus hojitas con la clase desarrollada, y tmb desarrolla los ejercicios del libro una hoja, asi ke si tienes alguna duda le pides la hojita para sacar copia :) . en aritmetica hay uno delgado, bajo de mas o menos 45 años o.O se ve trankilo y amable. el es muy buen profe :D cuando no me salia algo lo perseguia xD. en geometria habia uno medio trigueño chato, explicaba bien y la semana del examen hacia ejercicios de examenes pasados mmm tmb a veces daba datos interesantes sobre los examenes o.O!!! en trigonometria: GASTELO!!! ese profe es lo maximo, pues la mayoria dice ke es aburrido pero es muy buen profe. hace casi toda la hoja, bien explicado y ordenado :D en fisica hay uno mayor ke no se como se apellida pero 100pre dice: paralela paralela paralela. y en quimica nose. no le entendi a ninguno de los 2 profes ke me enseñaron o.O!! yo me compre el libro de aduni y aprendi de ahi xD

        Comentario


        • #5
          asi es en lo ke s letras tu solo lee tu libro y no escuches las sonseras ke dicen esos profes por ejemplo io en las oras de letras me iba al ultimo lugar y alli me ponia a leer o sino resolvia examenes pasados y luego ya estudiaba letras en mi cas a, por ke letras es kuestio de memori ano ay muxo ke entender

          Comentario


          • #6
            Respuesta a ...

            Recuerdo cuando estaba en CEPREVI 2008 A me toco un profe de RM era un chato corto test morena cabezon frenton amargon ....Ps ese es el peor profesor que pueda tener CEPREVI ,es un profesor que para amenazando a los alumnos ,recuerdo una anecdota que paso en mi salon ...

            " ... ese profesor se dirigia al salon y cuando llego un alumno le pregunto profee me explcia un problema del examen y este le dijo No ... :(

            Bueno este alumno en mitad de la clase cuando los demas alumnos hablan y hablan( no les interesaba la clase) le pregunto profeee expliqueme el problema 15 de un examen pasado ,este profesor le dijo que no ,bueno alumno le dijo que porque no puede si es su trabajo ,y el profesor respondio : mi trabajo es solo desarrolar las 20 pregunas de la practica lo demas no me interesa haslo tu ...

            .. Y luego siguido diciendo que si no les gustaba su metodologia que se vallan a quejar ala direccion que a EL nadie lo puede sacar de su cargo porque lleva años y años enseñando en CEPREVI ,le hablo de una manera callejera ridicula ... le invito a que se retire que se valla ala direccion pero nunka fue ... es algo lastimoso lo que pasa en CEPREVI con ma mayor parte de los profesores antiguos ....

            Tambien recuerdo que hay profesores mañoso ,cuando entra a un salon y encuentra a uan chica linda se queda sentado junto a ella y le pregutna su nombre le da un besos y habla con ella ...... y cuando el dicen profee ayuda para resolver un problema , este ni caso le hace ....


            Felicito a los profesores nuevos que en su mayoria son ejemplo de profesores ...se preocupan de sus alumnos de una manera extraordinaria....




            Este Tema fue anteriormente una respuesta no se que esta pasando :'C
            Editado por última vez por MIGUELJB; 05/01/2009, 07:48:30.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por MIGUELJB Ver Mensaje

              Tambien recuerdo que hay profesores mañoso ,cuando entra a un salon y encuentra a uan chica linda se queda sentado junto a ella y le pregutna su nombre le da un besos y habla con ella ...... y cuando el dicen profee ayuda para resolver un problema , este ni caso le hace ....
              jajajajaja , me has hecho acordar a un profe de lenguaje que hacía eso con una de las chicas, bien voluptuosa ella y el profe más pulseador no podía ser, cuando acababa el ciclo recuerdo que el enamorado de la chica la iba a recoger todos los días, fácil ya se las olía.

              Comentario


              • #8
                jaaj menos mal no llege a inscribirme para ese local, eso q yo vivo cerca a los olivos ... los profes del centro d lima son buenos los de letras pero de numero no tanto.

                por ejemplo mi prof d fisica, gordito , todo su cabello sta de cana , ya sta viejito

                no termina la separata, más lentooooooo, ademas q se equivoca hasta en sumar .....


                del resto no tengo tanto problema...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por XxIyensIxX Ver Mensaje
                  ademas q se equivoca hasta en sumar ....
                  eso de equivocarse al realizar operaciones elementales como la suma, resta multiplicación y división a veces los profes lo hacen para ver si el alumnado está atento o no en las clases, es un metodo que emplean los profes que enseñan numeros, eso me dijo un muy buen profe de la uni, ingeniero electrónico, amigo mio.8)

                  exijan a sus profes de numeros que sean explícitos al emplear formulas, pues hay formulas que son complicadas hasta para los profes...:O

                  Comentario


                  • #10
                    Opinion sobre el renegado de RM

                    MIGUELJB:
                    Recuerdo cuando estaba en CEPREVI A me toco un profe de RM era un chato corto test morena cabezon frenton amargon ... Ps ese es el peor profesor que pueda tener CEPREVI, es un profesor que para amenazando a los alumnos, recuerdo una anecdota que paso en mi salon ...
                    ese profesor e dirigia al salon y cuando llego un alumno le pregunto profee me explica un problema del examen y este le dijo No..
                    Bueno este alumno en mitad de la clase cuando los demas alumnos hablan y hablan( no les interesaba la clase) le pregunto profeee expliqueme el problema 15 de un examen pasado ,este profesor le dijo que no ,bueno alumno le dijo que porque no puede si es su trabajo ,y el profesor respondio : mi trabajo es solo desarrolar las 20 pregunas de la practica lo demas no me interesa haslo tu ...

                    .. Y luego siguido diciendo que si no les gustaba su metodologia que se vallan a quejar ala direccion que a EL nadie lo puede sacar de su cargo porque lleva años y años enseñando en CEPREVI ,le hablo de una manera callejera ridicula ... le invito a que se retire que se valla ala direccion pero nunka fue ... es algo lastimoso lo que pasa en CEPREVI con ma mayor parte de los profesores antiguos ....

                    SNOOP FOX dice:
                    Perdona ke rompa tu corazoncito pero salazar es un desgraciado ke se aprovecha de las alumnas tal vez seas nueva en ceprevi por eso no sabes de las andadas de este profesor ke aparenta ser muy respetable pero en el fondo es un pendex, te lo digo por ke io lo vi con una alumna, ademas estuvo con una de mis compañeras y cada ciclo ase lo mismo, no kiero parecer ofensivo ni nada por el estilo reconosco ke tiene un muy buen nivel pero como persona es desagradable

                    ---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:02 ----------

                    Ese chato cabezon que parece dani de vito es un loco amargado, para con su celular escuchando musica, es bien feo. por eso se la da de mucho.
                    Me han dicho que ese profesor suelta las preguntas de RM. dicen que tiene un departamento y quien sabe si para llevando alumnas. es un loco.
                    Es un psicopata y como dice miguel es un malcriado, no se como en ceprevi puede haber esa clase de profesores.
                    Editado por última vez por lobito; 11/11/2009, 23:12:50.

                    Comentario


                    • #11
                      No creo que los dos testimonios sean del mismo porfe. Creo saber quien es el primero pero el segundo es otro. El segundo si te ayuda cuando preguntas examenes pasados.

                      Comentario


                      • #12
                        Apoyo a Hatari. El 2do del que hablan es re bueno (yo lo paraba molestando con preguntas de examenes antiguos y me las resolvia normalaso) y bueno si escucha musica en su cel pero lo hace cuando tan resolviendo los alumnos y en un modo de amenizar la clase. Me rehuzo a creer que èl haiga dicho lo que comento lobito

                        Comentario


                        • #13
                          Nosé, si dicho profesor se llama Jhon Sanchez un chato mañoso que enseña muchos años en Ceprevi desde los noventas.
                          Ese tipo ya deberian de sacarlo para que sea actualizado.

                          Comentario


                          • #14
                            umm yo una vez me cambie de salon para RM con el profe Salazar. la verdad no me gustó su clase xD muy amargado y hacia los problemas como si estuviera apurado por acabar... el profe de RM Miguel Hernandez si es buen profe hasta exige que le pregunten y no se molesta hasta podiamos sacar copia de su cuaderno donde ya estaba resuelto los problemas para avanzar rapido y explicar mas :3

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X