Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje Para Contabilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntaje Para Contabilidad

    Y alguien q tenga informacion sobre las vacantes para contabilidad en el ciclo c ....
    ·
    ----- Mensaje Agregado -----
    ·
    es q pienso meterme al ciclo C empieza este 15 d dic segun la web de la ceprevi
    Editado por última vez por georgepool; 06/11/2008, 08:25:51. Razón: Auto combinado

  • #2
    en conta hay 16 vacantes para el ciclo C d la ceprevi .. si no t djo ahi una nota : aki lo consultas mejor!

    Comentario


    • #3
      Puntaje para ingresar a Contabilidad por CEPREVI

      alguien podria informarme cuanto es el puntaje que tengo que alcanzar para poder ingresar a la ceprevi o en un examen de admision

      Comentario


      • #4
        aqui hay examenes pasados podrias ver alli cuanto es el puntaje referente a la pre eso si tendrias q preguntar a alguien q ingreso por pre o viendo el cuadro de meritos

        Comentario


        • #5
          para contabilidad... mmm con un 12 ya estas asegurado u_U

          Comentario


          • #6
            puntaje minimo es 10.5

            Comentario


            • #7
              puntaje minimo

              pero yo lei que solo podias ingresar al cuadro de vacantes con una nota minima de 13

              puntaje minimo
              Editado por última vez por otaku; 20/01/2009, 20:04:39. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • #8
                En ceprevi eso depende de tu competencia. hasta hay gente en cuadro ke no agarra vacante x no tener una nota mayor a 10,5. el promedio para contabilidad no es muy alto asi ke con un 12 sobrado o.O!
                No hay puntaje minimo para contabilidad (ni en ceprevi ni en el examen de admision) solo hay puntaje relativo. Todo depende de tu competencia.
                Editado por última vez por Hatari; 20/01/2009, 20:20:48.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X