Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Academia para postular al examen de admisión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Academia para postular al examen de admisión

    hola, buenos días, soy nuevo en esto, voy a postular al examen de admisión del 2015 el de marzo, pero no tengo idea en que academia prepararme por la carrera de psicología, ahora necesito toda ayuda, recomendación, sugerencia posible, ya que tengo para decidirme hasta el 01 de setiembre donde as clases se inician en la mayoría de academias, también si pueden decirme acerca de CEPREVI es recomendable?, agradeceria prontas respuestas, gracias.

  • #2
    Cualquiera con tal que estudies a conciencia.

    Comentario


    • #3
      Si tienes conocimientos en varios temas te recomiendo estudies el compendio de todos los exámenes pasados en verdad te ayudara bastante pues algunas preguntas suelen repetirse o son muy parecidas.

      Maanuel un consejo se conciente tb pensando xD

      Comentario


      • #4
        ok, teniendo en cuenta que termine el cole hace 7 años, en una academia me vendría bien un, semestral, anual o ciclo intensivo? digamos que por la parte económica no hay problema, yo pago la academia, que ciclo me recomiendas estimados sr.

        Comentario


        • #5
          Estimado Jeff

          Personalmente recomendaría un anual. Sobre todo para que puedas repasar todos los conceptos de manera ordenada y espaciada.

          Comentario


          • #6
            Gracias por el apoyo señores

            Comentario


            • #7
              ¿Mientras estoy en la academia, que me recomendarían para complementar con el examen de admisión? relacionado a la carrera de psicología( quizas, leer algún libro o algo así)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JEFFMic Ver Mensaje
                ¿Mientras estoy en la academia, que me recomendarían para complementar con el examen de admisión? relacionado a la carrera de psicología( quizas, leer algún libro o algo así)
                Lee obras como: Ollantay, Edipo Rey, La Odisea, etc, te servirá para las preguntas de Literatura y de paso reforarzarás tu comprensión lectora para las preguntas de Razonamiento Verbal!

                Comentario


                • #9
                  Gracias, los comprare entonces

                  Comentario


                  • #10
                    Ya te dieron recomendaciones, si has de entrar a ceprevi te recomiendo tener una base sólida y cursos en los cuales tengas puntaje asegurado pues la aspiración es lograr una vacante y la carrera de psicología en ceprevi es bastante peleada, mas aún que ha sido integrada a las carreras de Salud y los postulantes a medicina pueden cambiarse de carrera. Lo digo por experiencia, soy ingresante vía ceprevi ciclo 2014 - A.
                    Nos vemos en Abril, saludos.

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X