Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSTANCIA DE INGRESO CEPREVI CICLO B 2014

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CONSTANCIA DE INGRESO CEPREVI CICLO B 2014

CHICOS BUEN DÍA, TENGO UNA DUDA INGRESÉ EN EL CICLO B POR CEPREVI QUE CULMINO EN NOVIEMBRE 2014, AHORA QUISIERA SABER CUANDO TENGO QUE APERSONARME A LA OCA A RECIBIR MI CONSTANCIA DE INGRESO POR CEPREVI PARA LUEGO PODER HACER LOS TRAMITES Y RECIBIR MI CONSTANCIA DE INGRESO. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER ORIENTACIÓN.

Hola rosio mas que yo sepa desde el año 2013 ya no se entrega constancia de ingreso, tenéis que esperar hasta marzo (Junto con los de ingreso general) para recoger tu certificado de ingreso previo pago de S/.150.00 soles al banco del comercio (no se si habrá aumentado la cantidad) pero si tienes dudad puedes ir a la misma OCA a consultar y despejar todas tus dudas o en todo caso a la misma CEPREVI y fijarte si han colocado un anuncio sobre la entrega de constancia de ingreso o preguntar al personal administrativo.

PD: El proceso del año pasado fue el sgte: Los ingresantes de los ciclos A,B y C; junto con los ingresantes por examen general recogieron su "certificado de ingreso" después del examen de admisión, la entrega fue por especialidad y en los días asignados por la universidad, la entrega se hizo en la OCA (Siempre ponen un comunicado en su puerta.)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
    Trabajando...
    X