Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ceprevi 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ceprevi 2018

    hola una pregunta,he tenido un anual sm, un repaso integral y ahora ahora ultimo un ciclo intensivo,. postule a villa ayer y bueno no me fue tan bien. estaba pensando matricularme en ceprevi, me gustaría saber que ciclo es el mas fácil, y si tienen los exámenes de las cepres pasadas, gracias

  • #2
    Hola Delani15,

    Una lástima que no hayas ingresado y es bueno que optes por postular a la CEPREVI. En relación a tu consulta, no sé si es que hay un ciclo fácil pero sí te recomendaría que inicies ya el ciclo que esté más cercano pues tienen mayor duración que un ciclo intensivo, y tendrás tiempo de ir acumulando buen puntaje.

    En la vida nada es fácil. A darle duro nomás y con tu experiencia tienes altas posibilidades de agarrar vacante.

    A ver si nos cuentas qué decidiste y cómo te fue.

    Comentario


    • #3
      bueno si,no hay nada fácil. No hay exámenes de la ceprevi en pdf o algo así, me serviría mucho

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por delani15 Ver Mensaje
        bueno si,no hay nada fácil. No hay exámenes de la ceprevi en pdf o algo así, me serviría mucho
        Nuestra base de datos está un poco desactualizada en ese tema. Sin embargo siempre hay vendedores alrededor de la CEPREVI o también a costado del local central.

        Esa sí es fácil.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X