Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En Qué Ciclo Hay Más Competencia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿En Qué Ciclo Hay Más Competencia?

    no sé en cuál de los 3 ciclos hay más competencia, supongo que si comparan las notas más altas de cada ciclo por año se podría saber a ciencia cierta, pero como eso es imposible, ya fue, no creo que sea necesario preocuparse de eso

  • #2
    muchas gracias a los que se han tomado la molestia de contestar, y bueno veo que es muy facil decir hacerla en el ciclo A o en el B o en el C.. y muchos que suponen hacer una Pre para agarrar "cancha", mas en algunos casos uno no cuenta con los recursos , y no implicitamente monetario, sino de tiempo; ya que a varios se nos pasan los años, pero bueno, ah ver que tal me va, voy a dar un par de vueltas por la Ceprevi a ver si me venden esos examenes de ciclos anteriores , muchas gracias otra vez , saludos ;D

    Comentario


    • #3
      ¿En que ciclo hay mas competencia?

      segun lo que he leido me he dado cuenta que en el ciclo A hay mas gente pero de menos nivel ya que son recien egresados de la secundaria y que en el ciclo B, mas bien ya tienen mas experiencia o asi he entendido.

      Comentario


      • #4
        creo que hay mas competencia en el ciclo C ya ceprevi se llena de chicos que recien han salido del cole. a ver... según lo que he visto... en el ciclo a hay un buen numero de alumnos que recien salieron del cole ( en este grupo hay algunos que tienen veranito en alguna academia pero no ingresaron en el examen de marzo y tambien los que no se han preparado para nada) y algunos que no ingresaron en el ciclo c. en el ciclo b, como es en agosoto, ya nadie vaga tanto asi que es muy raro ver a gente que recien ha salido del cole y no se ha preparado nada. la mayoria ya tiene por lo menos una pre en ceprevi, o un semestral en alguna academia.

        Comentario


        • #5
          en el ciclo c son menos dias las clases son iguales o lo aceledan y tambien hay escolares

          Comentario


          • #6
            EN EL CICLO C ya q la gente qno ingreso en marzo se inscribe para el ciclo a pero la gente q no ingresa por el ciclo A es terca y se inscribe en el ciclo B y el ciclo C sale la gente del cole y los reincidentes del ciclo A o B q aunq no creas hay muchos casos mas de lo q te imaginas en mi salon habia varios chicos de esos ciclos y en otros salones q eran unos lobos claro porla anplia experiencia q tuvieron y ocupan puestos y para remate este ciclo C es mas corta q las otras

            Comentario


            • #7
              El ciclo C dura menos a comparación de los ciclos A y B. también a diferencia de los ciclos A y B que tienen 16 temas, el ciclo C sólo tienen 12; pero ahora lo que están haciendo es comprimir temas y juntarlos con otros o.O

              Comentario


              • #8
                yo eh estado en el ciclo a y si ahy varios que tienen sus ciclos anterios,recien salidos del cole y algunos vaguitos pero en si ciclo a y b se compite mucho por que quedan lo que postularon al examen ven esa opcion y tambien algunos que no kieren perder tiempo postulando ya que en la villa era anual ahora las cosas han cambiado y nose como sera la competencia de este año.

                Comentario


                • #9
                  el ciclo A es el mas facil asi dicen y el B el mas tranka xk ahi esta la gente del ciclo A y los k no la hicieron en el admision y de ahi el C entra gente de cole nu mas osea la competencia no es tanta como en el B

                  Comentario


                  • #10
                    Estoy en el Ciclo C y la mayoría de profes nos dice que en este ciclo hay más competencia que en el anterior ó.ò viendo los promedios para algunas carreras se podría decir que en la mayoría de lo que es letras, si hay más competencia ú.ù. Aunque no sé nada exacto porque es mi primera pre :)

                    Comentario


                    • #11
                      si en la c, ahi se ganan la compu , jijiijij

                      Comentario


                      • #12
                        en el ciclo C ahi mas gente pero la mayoria son escolares osea no es tan tranka,
                        el ciclo A esta toda la gente q no ingreso en el examen de abril o marzo. y la gente esta un poco mas preparada.
                        en el ciclo B. yaa psss ahi esta la competencia. ahi regular gente y gente competitiva

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pamela Ver Mensaje
                          en el ciclo C ahi mas gente pero la mayoria son escolares osea no es tan tranka,
                          el ciclo A esta toda la gente q no ingreso en el examen de abril o marzo. y la gente esta un poco mas preparada.
                          en el ciclo B. yaa psss ahi esta la competencia. ahi regular gente y gente competitiva

                          continúa la secuencia...

                          en el ciclo C están los que no ingresaron en el A ni en el B , además entran lo que no la hicieron en admisión y encima los escolares
                          siguiendo tu lógica, en el C está gente mucho más preparada XD son los que arrastran 2 ciclos regulares.
                          -------------------------------------------------------------------------------------------------

                          En mi opinión, solo estuve en 2 ciclos y ambos me parecieron igual de reñidos, no encuentro forma de compararlos en nivel. En todos los ciclos siempre hay gente que está preparada, el resto (los que no están en el cuadro de vacantes) no importan...al menos así era entre los de medicina.
                          Editado por última vez por Rated R; 27/02/2009, 18:51:03.

                          Comentario


                          • #14
                            ciclo C

                            el ciclo C es mas fácil o difícil?
                            que se recomienda para ingresar en el ciclo C (¬¬ obvio apart d estudiar)
                            :|

                            Comentario


                            • #15
                              Respondiendo la primera pregunta, ya habido una discución con respecto a eso. Acá la podrás encontrar: http://www.unfv.net/showthread.php?t=14789

                              Con respecto al las recomendaciones, estan acá: http://www.unfv.net/showthread.php?t=14479

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X