Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CEPREVI Los Olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CEPREVI Los Olivos

    bueno yo me inicie ahi.! es un local recontra chevere y acogedor. a ustedes q les parece el local de los olivos???

  • #2
    si claro ahi un local en los olivos!!.. se abrio para el ciclo 2007 B.. y claro no ahi tanta gente como el de lima pero si tiene de todo.

    Comentario


    • #3
      es cierto encontre esta inf.

      SEDE LIMA

      Prolg. Camaná 1014 Lima
      Horario de Clases
      Mañana: 8:00 - 2:00
      Telf. 219-3600

      Anexos
      Informes * 9511
      Coordinación * 9507
      Secretaria * 9533

      SEDES LOS OLIVOS
      Av. Universitaria Nº 6002
      (entre Av. Marañon y Prdo. Villasol)
      Telf. 528-4632
      Horario de Clases
      Mañana: 8:00 - 2:00
      Tarde: 2:30 - 8:30

      SEDES JESÚS MARÍA
      Av. Brasil Nº 2483-A
      (a una cuadra del Hosp. de Policial)
      Horario de Clases
      Mañana: 8:00 - 2:00


      EXÁMENES Y
      EVALUACIONES
      Local Central (Domingo 8:00 a.m.)
      Av. Nicolás de Pierola 351 - Cercado
      (Ver Programación)

      y este es el enlace

      Comentario


      • #4
        nadie se da cuenta por ke ese lokal por fuera parece una casa como cualkier otra mi amiga vive frente a ese lokal por lo mismo ke es pekeño creo ke la gente debe sentirse mas en familia, mi amiga estudio un ciclo alli yme dijo ke abian buenos profes y ke las aulas eran muy comodas

        Comentario


        • #5
          Si pues .. al parecer no hq habido mucho marketing con la nueva sede de la ceprevi ... ni yo la conocía eso que vivo a unas cuadras ... :)

          Comentario


          • #6
            Si hay un local mas no implica que se aumente las vacantes en la Ceprevi.
            Las vacnates han sido = hasta antes de que se inagure el local de J.M
            Claro que en algunas seguro aumento 1 ,pero en otras bajaron 1.
            Por lo que se ¡todos compiten por las mismas vacantes( todos lso locales)!, no es vacantes por local.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
              si hay un local mas no implica que se aumente las vacantes en la ceprevi.
              las vacnates han sido = hasta antes de que se inagure el local de j.m
              claro que en algunas seguro aumento 1 ,pero en otras bajaron 1.
              por lo que se ¡todos compiten por las mismas vacantes( todos lso locales)!, no es vacantes por local.
              ahora para los prox procesos seguira respentandose las vacantes de ser asi no les conviene ( a los nuevos postulantes) a q habran mas locales de ceprevi, xq les quitarian vacantes x local (lo cual dudo q suceda esto) lo mas probable es q le quiten vacantes al examen ordinario.

              Comentario


              • #8
                claro que si hay local de ceprevi en los olivos y hay personas que dicen que el local de lima es mejor pero yo les aseguro que en los olivos enseñan bien y no hay tantos alumnos que en otros locales y nos profesores prestan mas atencion a los alumnos
                yo ingrese ahi por eso se los aseguro

                Comentario


                • #9
                  yo estoy deacuerdo con lizett . en el local de los olivos enseñan super bien y si estas mas de un ciclo te conoces a la mayoria de gente , la psicologa, los vigilantes etc etc. por este local apartando el de lima entra mucha gente q estan en los primeros puestos.

                  Comentario


                  • #10
                    Sede Los Olivos , como es? son profesores de la misma Universidad?

                    Hola , quisiera saber si en la Sede de Los Olivos que queda cerquita a mi casa hay buenos profesores como en la de Camana o Jesus Maria , algunos me dijeron que eran Profesores contratados eso es verdad??? O.O!, por favor HATARI u otros que tengan experiencia respondan a mi llamado de ayuda! por favor ..!
                    Editado por última vez por <::.DANIEL.::>; 09/11/2010, 20:15:24.

                    Comentario


                    • #11
                      En todas las sedes hay buenos profesores como también algunos que no tanto xD Pero aun cuando te asignan los profesores puedes "colarte" a las clases de otros. Con respecto a lo de profesores contratados, es cierto, algunos profesores también son catedráticos de la universidad. Sobre la sede de Los Olivos la verdad no podría decir mucho ya que yo estudié en camaná pero hay un tema anterior con respecto a esto

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        bueno yo te puedo dar fe de que ese local si es bueno yo ingrese a la villa en ese localy los profesores si son buenos y si hay algunos que son de la misma universidad y son contratados pero en sintesis el ingreso lo haces tu no los profes , solo trata de estudiar duro y no desequilibrarte emocionalmente durante el transcurso de los examens (que son 5) manteniendote en el cuadro de merito .
                        Dandote una recomendacion de antemano a los albrededores del local hay academias que van a la par del ciclo que te metiste puedes optar por matricularte si es que ves necesario una ayuda adicional.... espero haber ayudado..................

                        Comentario


                        • #13
                          Naaah brother No te recomiendo la de LOS OLIVOS yo estuve ahi mi 1er ciclo pero los profes son mas malos , de 15 profes 3 son xvrs , sera porque recien esta que se inaugura de eso te doy fe, recuerdo que le haciamos preguntas a los profes y nos decian que debiamos de haber venido ya estudiando el tema poooOf , q daño , y no pude agarrarla :S , te recomiendo la sede de camana tiene mas años funcionando y es buena ahi pude agarrar vacante xD , eso si , debes de estudiar px .

                          Comentario


                          • #14
                            YO ESTUDIE EN LA CEPREVI DE LOS OLIVOS Y TE PUEDO DAR FE QUE ES LA MEJOR SEDE PORQUE :
                            1 ) LA SEDE ES PEKEÑA Y LOS PROFES TE LLEGAN A CONOCER
                            2) SI AHI PROFESORES CATEDRATICOS EN LA UNFV COMO LO AHY ALGUNOS PROFES QUE SON CONTRATADOS PERO TIENEN 1 BUEN LVL
                            3) EN LA SEDE DE CAMANA SALIENDO ENCUENTRAS INTERNET , PLAY , VIDEO JUEGOS , Y TE DISTRAES MUCHO en LA DE LOS OLIVOS SALES I AGARRAS EL CARRO PARA TU CASA
                            4) QUEDA EN UN LUGAR TRANQUILO TE ENSEÑAN LO MISMO QUE ENLAS DEMAS CEPREVIS
                            BUENO EN CONCLUCION CREO QUE TODAS TIENEN UN BUEN NIVEL PERO YO TE ACONSEJARIA QUE ESTUDIES EN LA DE LOS OLIVOS PERO ESO SI TIENES QUE SAKARTE LA **** CUANDO ESTES EN CUALKIER SEDE PORK LA COMPETENCIA ES MUY FUERTE . SALUDOS

                            Comentario


                            • #15
                              Yo tambien ingrese por la sede de los olivos , por lo q es pequeña , es mucho mas tranquila, te la recomiendo, aparte q haces menos vida social q en camana! Y ademas ese año q yo estuve en los olivos , ocupamos mas vacantes q los d camana!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X