Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje Para Adm. Turismo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntaje Para Adm. Turismo

    :doa niños alguien podria decirme ke tale s la competencia en la ceprevi en cuanto a turismo ps cuanta gente como promedio se matricula ps:^)

  • #2
    ps la verdad , q no son muchos pero tampoco pocos , la cosa es en k ciclo irias , seria bueno q te inscribas en este ciclo c sabes , por k?? ,por k la gente del ciclo A, a postulado y han entrado los q le falto un poco para hacerlo por ceprevi, la competencia seria con los k no lo hicieron por admision , q son pocos y unos cuantos del ciclo B k regresan y los k salen del cole y de las academias... suerte ....

    Comentario


    • #3
      puntaje promedio turismo

      y ninos alguno sabe cual es el puntaje promedio pa administracion de turismo en la CEPREVI ???????????????????'''':^)

      Comentario


      • #4
        puntaje? ...mmm creo q solo necesitas aprobar osea 10.5 pa arriba o ia la aseguras con un 12 no creo q mas

        Comentario


        • #5
          para tener una vacante en turismo tengo ke tener 12 de promedio en los examnees ?????????? tan bajooooo?????????????''''''
          :\

          Comentario


          • #6
            es mas 10.5 xD eske para esa carrera el puntaje es bajo al punto ke hay gente ke keda en cuadro pero no ingresa x no alcanzar el promedio. cabe recalcar ke los puntajes de ceprevi son diferentes ke en el de examen de admision. en el examen de admision te dan prioridad segun tu carrera (xejemplo te dan mas puntos x preguntas de letras ke x mate) pero en ceprevi no es asi, te dan el mismo puntaje x cualkier pregunta O.o al comienzo es facil porq los primeros temas son los ke todo el mundo conoce, pero ya para el 3er y 4to examen como los de las areas de letras y ciencias de la empresa no dominan fisica, matematicas, kimica y rm pues ahi es donde mas bajan sus notas y terminan kedandose O.o

            Comentario


            • #7
              yo me atrevo a decir q con 10.8 ya estas dentro de la facul de turismo ....

              Comentario


              • #8
                Puntaje Para Adm. Turismo

                Alguine podria decir, segun las estadisticas cual es el minimo puntaje para administracion de turismo en la ceprevi???? por favor alguien que pueda darme el dato

                Comentario


                • #9
                  mmm bueno, para adm. de turismo no creo que sea mas de 13 :S

                  Comentario


                  • #10
                    si ps con 13.. algo por ahi , pero tambien es enk ciclo estes ... bueno aunk creo k no mehco... estudia nomas .. suerte

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X