Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Especialidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de Especialidad

    Disculpen
    quisiera saber como son los cambios de especialidad
    Bueno yo estoy postulando para arquitectura por ceprevi pero quisiera cambiarme a ingenieria de trasportes.
    Puedo cambiarme a trasportes o no puedo cambiarme :-(
    Trate de hablar con la secretaria (¬¬ pero nisiquiera me quiso atender)
    escuche de otras personas que solo se puede cambiar por ejemplo:

    OCEANOGRAFÍA, PESQUERÍA Y CIENCIAS ALIMENTARIA:
    INGENIERÍA EN ACUICULTURA
    INGENIERÍA ALIMENTARIA
    INGENIERÍA PESQUERA
    pero en el caso de arquitectura
    ARQUITECTURA Y URBANISMO:
    ARQUITECTURA
    >_< no entiendo mucho, alguien me podria ayudar porfavor

  • #2
    Bueno, el cambio de vacante es según tu área, si postulaes a arquitectura estas en el área de ingenierías asi que .... puedes cambiarte a cualquier ingeniería......osea sí puedes cambiarte a transportes xD!

    Comentario


    • #3
      uan pregunta ¿como es el proceso para el cambio de especialidad=?

      Comentario


      • #4
        primero...escoges la carrera a la que deseas cambiarte xD!
        segundo... supongo que te mandaran a la oficina del Sr. Polo para que te de el recibo con el que efectuaras el derecho a cambio de especialidad por s/50...si no me equivoco >_<, despues entregas el baucher y el Sr. Polo te dara las indicaciones.

        Comentario


        • #5
          wenooooooo yo tambien soy nueva en estooooo, pucha voy para derecho y toy en el puesto 48...uhm kisiera saber si el cambio de opcion es rekomendable,,,,,,,,,o si puedo entrar a otra carrera y dentro de la universidad cambiar de carrera...porfis ayudenmeeeeeeeeeeee

          Comentario


          • #6
            Yo creo que si quieres ir por lo seguro, postula defrente a derecho. El puntaje es relativamente aceptable, creo que es un promedio de 12 o 13. Eso de cambiarse de oopción y adentro hacer traslado es un poco más riesgoso. Adentro de la universidad estaras ocupada con tus cursos y no tendras tiempo de estudiar para el exámen más que en verano, además que las vacantes son límitadas y normalmente para derecho hay una considerable cantidad de personas que se presentan a traslado y bueno... tambien sólo puedes postular 1 vez a traslado interno.

            Comentario


            • #7
              cambio de opcion

              estoy en CEPREVI y me voy a cambiar de carrera a computacion e informatica, mi pregunta es ¿me parece o ingresar a esa carrea es facil? ya que en los resultados del segundo parcial vi que solo hay dos postulantes a esa carrera y los dos estan jaladados en sus examenes XD. yo no tengo muy buenas notas, tengo 10.81 y 11.91, ¿ podre ingresar a esa carrera con esas notas? a mi me parece que si, pero de todas maneras voy a estudiar un poco mas, ya que pa los dos examenes no estudie nada y aprobe XD, si estudio seguro que saco mas, ya que me han hecho examen de CI y dicen que tego el CI mas alto de lo nomal, lo cual es ironico ya que nunca me gustaron los estudios y nunca estuve en los primeros puestos, siempre me decian que estaba desaprovechando mi potancial XD.

              Comentario


              • #8
                En comparación de otras carreras es relativamente más fácil, y creo que con un 11 estas asegurado, pero ten en cuenta que como vas avanzando el nivel va a ir subiendo, hay muchos que no agarran vacante no por no estar en cuadro, sino porque no alcanzaron el puntaje mínimo, asi que manten esas notas y no tendrás problema en alcanzar esa vacante.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                  En comparación de otras carreras es relativamente más fácil, y creo que con un 11 estas asegurado, pero ten en cuenta que como vas avanzando el nivel va a ir subiendo, hay muchos que no agarran vacante no por no estar en cuadro, sino porque no alcanzaron el puntaje mínimo, asi que manten esas notas y no tendrás problema en alcanzar esa vacante.
                  gracias por la respuesta, pero lo que pasa es que estoy un poco preocupado por lo del cambio de opcion, ¿crees que mucha gente se cambia a computacion? ya que como mis notas son bajas, si se pasa bastante gente me quiten la vacante. saludos

                  Comentario


                  • #10
                    tu?? .... d nuevO?? y tu zueño de zer chef ?..

                    Dejando de ladO todaz ezaz . mmmmmm Bueno la verdad yo eh tenido amigos qe se han cambiado de carrera por la presion de no poder alcanzar el puntaje necesario ,, ahh Computacion son pocos perO no te confies , uno nunca sabe te recomiendo que subas tu puntaje . Para qe estes 100% seguro opta por sacar un 15 ....... Recuerda que el ultimo examen es el que pesa mas . Por eso esfuerzate mas en estoz examen xq no valla a pasar que te lleves una sorpresa despues del ultimo examen.....

                    Saludos

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X