Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CEPREVI Jesus Maria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CEPREVI Jesus Maria

    hola a todos chicos :D...queria preguntarle si alguno ha estado en la sede de jesus maria para que me diga que tal es, porque me voy a inscribir en este ciclo que viene, ayudenme!. Es buena como la que esta en camana?

  • #2
    mmm Yo te recomendaría camaná, por lo mismo que ahi van casi todos los profes y los buenos :)

    Comentario


    • #3
      Yo tambn te recomendaria la de Camana, yo estudie ahy, y hay muy buenos profesores!

      Comentario


      • #4
        aya graciass =) si creo que si al final me decidire por la de camana xD
        algunos consejoss!!! u.u porque esta vez si necesito entrar! si o si! U.U

        Comentario


        • #5
          Aca hay algunos consejos: http://www.unfv.net/showthread.php?t=14479

          Comentario


          • #6
            yo estudie en el local de jesus maria el 2008 C y la vdd q me parecio mejor q el de camana xq hay menos gente...el lugar es mas bonito etc etc..no es lo mismo tomar tu carro en la brasil q en wilson jaja creeemee!......pero a las finales es iwal...estudies donde estudies...te puede tocar cualkier profesor!!!
            yo m matricule ahi xq taba mas cerca a mi casa y podia dormir mas jaja!!

            Comentario


            • #7
              Alguien conoce el local de jesus maría, cuál es la dirección exacta, agradecería su rápida respuesta.

              Comentario


              • #8
                Av. Brasil Nº 2483
                (a una cuadra del Hospital de Policía)
                Telf. 461-4529
                Horario de Clases
                Mañana: 8:00 - 2:00


                Esta a tres cuadras (enormes) de Pershing...osea pasas al lado de el hospital militar(primera cuadra), luego pasas por el hospital de policias (segunda cuadra) y al final por una fila de casas y consultorios (tercera cuadra)...cruzas la pista y esta a unas 2 o tres casas...no te pierdes xq es una casa con un porton (marron creo) y hay un vigilante xq tambien es el instituto de idiomas de la villarreal.

                Me gusto muxo esa sede, aunke estaba lejisimos de mi ksa...habia 5 salones y el cordi era tranki, no habia tando escandalo...weno en los recreos si...pero como habia poca gente, en el kiosko siempre habia para todos jeje :^)
                Editado por última vez por jana_05; 20/04/2010, 16:30:28.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X