Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Salón

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de Salón

    hola gente la verdad esta comunidad es muy buena, al tema quisiera aclarar muchas dudas pero empesemos con esta
    puedo cambiarme de salon ??? osea me toco el salon 1 pero con todo lo que leí me hacen dudar
    Lei muy buenos comentarios sobre los salones 15, 18. a las cuales me desearia pasarme, sin embargo cuando me entregaron el folder de CEPREVI me entregaron las reglas y por ella entendi que hasta me podrian sancionar por pescarme en un salon a la cual no pertenesco.
    :'S estoy muy confundido .........

  • #2
    bueno es una buena pregunta yo tmb soy nuevo soy del salon 24 y segun lo k lei de otros solo dicen k hay k saberla hacer y que no te atrapen...jajaja...asi k mosca.....tse...tse

    Comentario


    • #3
      Holas io tmb stoi en el ciclo B la ves pasada me kede por poko el ultimo examen me saco del cuadro pero ahora si con todo... keria hacerles una pregunta t puedes cambiar al salon q kieras??? y mi otra pregunta es cual es el salon donde estan los mejores profesores de letras?? io ahora stoi en el salon 32 y los profes de letras no pasa nada; cuales son los mejores salones?? de ceprevi pues por lo q tengo entendido todos los profesores tienen los mismos salones stablecidos todos los años.

      Comentario


      • #4
        yo tnb estoy en el aula 1.
        y quisiera saber como hacer para cambiarme de salon, hay buenas referencias del salon 12

        Comentario


        • #5
          cuando yo estuve en la CEPREVI no habia cambios de salon, aunq al final de cuentas el salon es lo de menos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por haroldunfv Ver Mensaje
            cuando yo estuve en la CEPREVI no habia cambios de salon, aunq al final de cuentas el salon es lo de menos.
            tiene razon ademas el aula 1 tiene buenos profesores.
            exepto por quimica y fisica. depende de uno mismo.:^)
            repasen el libro muchachos!!!!!!........

            ---------- Post added at 11:45 ---------- Previous post was at 11:44 ----------

            OJO: estoy en el aula 1.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X