Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

    Hola a todos ... bueno esto va para los alumnos que ya ingresaron a la villarreal por la modadlidad de ceprevi... les agradeceria bastante si alguno de ustedes me podria prestar o alquilar sus libros de la CEPREVI de RM RV yo voy a postular por traslado externo a medicina .... espero q me respondan .... les agradeceria ... quiero para guiarme masomenos las preguntas ... espero respuestas ... es urgente .. gracias ... ;)

  • #2
    mmmm wneo si deseas muxo esos libros ..noc skien te los pueda alkilar o prestar pero si se ke en malambito ke es una calle donde vende libros a buen precio ke sta por nicolas de pierola (facultad de derecho ) venden los libros de ceprevi .. spero ke tengas suerte y puedas conseguri los libros

    Comentario


    • #3
      Venta de Libros CEPREVI

      Bueno soy un joven de 18 años mi obejtivo es ingresar ala UNFV y por eso quisiera contar con estos libros no se si me podrian ayudar dejando precio, edicion y cuantos libros son

      Comentario


      • #4
        Son 5 libros y uno adicional que es solucionario de exámenes pasados. Me parece haberlos visto en malvas (a la espalda del aduni de la Av. Bolivia). El precio ya depende de dónde los compres o.O

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
          Son 5 libros y uno adicional que es solucionario de exámenes pasados. Me parece haberlos visto en malvas (a la espalda del aduni de la Av. Bolivia). El precio ya depende de dónde los compres o.O

          Saludos
          Corrección, ahora son 6 tomos. Han agregado Economía y Educación Cívica. Y si desean comprar la colección de los libros, puedes conseguirlo a bajo precio en Amazonas. Ahora el que menos esta comprando esos libros, apúrate RONEYZHITO

          Comentario


          • #6
            oe tio io tengo esos libros tan nuevos no los eh usado tan en su bolsita :D te los dejo a 50 todos :O

            Comentario


            • #7
              yo no los tengo nuevos!! solo 3 tomos nuevos los demas tmb los tngo!!
              tmbn tngo otros con anotaciones d letras ke te ayudan mucho t los doy a 20!
              tngo varios tomos nuevos!

              Comentario


              • #8
                Hola! Roneyzhito soy ingresante ex Ceprevi 2010-B y tengo los 6 tomos nuevos con el bolso de Ceprevi mas el Prospecto desarrollado de ciencias y letras te los dejo a S/.60 , ponte en contacto conmigo lo antes posible.

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias a toda la gente que me ayudo con este tema gracias a dios consegui los libros muchas gracias a la comunidad

                  Comentario


                  • #10
                    Habla tio todavia tienes los libros? estoy interesdo nos podemos encontrar en el centro civico mañana martes 22 a las 11 am traes los libros y te doy 50 hay otros 4 patas que piden 40 pero les falta un libro etc. que dices espero tu respuesta a mi mensaje privado saludos.
                    Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:48:51.

                    Comentario


                    • #11
                      comuniquense mensaje privado estoy en linea todas las noches tengo los 6 libros intactos con la mochilita de ceprevi mas 2 prospectos desarrollados s/60 soles, soy cachimbo 2010 , interesados agregen a mi correo
                      Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:49:02.

                      Comentario


                      • #12
                        oie broer rony ia te vendo los libros igual al mismo precio pero seria despues del domingo 3 tu eliges el dia todos los libros estan nuevos nisiquiera los e sacado de su bolsita :) agregame mensaje privado
                        Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:49:10.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por juanisimo24 Ver Mensaje
                          oie broer rony ia te vendo los libros igual al mismo precio pero seria despues del domingo 3 tu eliges el dia todos los libros estan nuevos nisiquiera los e sacado de su bolsita :) agregame mensaje privado
                          estoy interesado escribeme a mensaje privado
                          Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:49:27.

                          Comentario


                          • #14
                            vendo los libros de ceprevi ciclo 2010-A Y 2010-C A 100 SOLES..... PÁSENME LA VOZ: mensaje privado
                            Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:49:38.

                            Comentario


                            • #15
                              Compro Libros Ceprevi

                              HOLA QUISIERA COMPRAR LOS LIBROS DE CEPREVI YA QUE NO DAN HASTA AHORA SOLO QUIEROS 2 LIROS QUE CONTENGAN LOS CURSOS DE HP, HU, LITERATURA, PSICOLOGÍA, LENGUAJE, GEOGRAFÍA, RV gracias escribanme a mensaje privado
                              Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:49:48.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X