Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calificación de los exámenes en CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calificación de los exámenes en CEPREVI

    Un saludo a todos, bueno yo tengo previsto ingresar a Ingenieria Ambiental por medio de la Pre ( la que comienza en abril de este año ), mas no se como se dan en los examenes, es decir si quitan puntos por pregunta mal contestada ??.. cuantas preguntas vienen en los examenes ( las cuales se dan cada mes creo ) hay ponderacion ??? ... muchas gracias de antemano por su respuesta ;D

  • #2
    ps , primero , cada pregunta vale 10 pts , todos los cursos son por igual , osea te vale lo mismo k algebra k literatura o Rm, ps no hay puntos en contra , al contrario te aumentan 1,5 ( pero eso no es casi nada ), si responde mal es 0, si vas a entrar en el ciclo2009 - A te recomindo k no vallas , esk ahi hay mas gente , por k todos los k no entraron en el admision de este año van a entrar ahi , y estos mismo al no poder entrar en este ciclo , regresan en el ciclo2009-C, te recomindo k te inscribas en el 2009 -B ahi no hay tantos como en el "A" y el "C" ;ya k en el "C" salen los de las academias , los del cole , y como te dije regresan los del "A", suerte
    Ademas te da mas tiempo para prepararte , te recomindo k te compres examenes de la misma pre , y los resuelvas y asi vallas CAÑON ala pre

    Comentario


    • #3
      yo toy de acuerdo con Hernan preparate con los examenes pasados de la CEPREVI ahi mismo en el local lo venden 0,70 centimos adentro y 1,00 afuera; el ciclo A es jodido, por eso yo tambien te recomiendo el ciclo B q hay menos gente y si pues ya no la agarras vas para el C como ultima opcion.

      Comentario


      • #4
        no hay ponderacion :( asi ke se kiera o no, hay ke saber un poco de todo. en mi opinion el ciclo A o B estan bien. si le pones ganas y esfuerzo la haces en cualkiera de los 2 :) lo bueno del ciclo B es ke a comparacion del A hay menos gente, pero en el B la gente a tiene mas experiencia, o al menos eso es lo ke he notado. pero al final nada, si le pones mucho esfuerzo la haces en cualkiera de los 3 ciclos :)

        Comentario


        • #5
          si bueno pero al final no hay ke fiarse de eso. cada ciclo tiene lo suyo :) y bueno si te esfuerzas y sigues los el tema "Consejospara ingresar por CEPREVI (A,B Y C)" ( http://www.unfv.net/showthread.php?t=14479 ) :D no tendras problema en agarrar una vacante :)

          Comentario


          • #6
            pero es que uno no va a un ciclo a hacer cancha!! vas e frente a la competicion!! en el lugar de no haber ingresado en aquel ciclo!! yo le busque el lado bueno para no decir que he perdido tiempo sino q mas bien he invertido y decir q agarre experienciaxD!!e ir con fuerza para el siguiente ciclo!!

            Comentario


            • #7
              Gracias, bueno otro favor, cuantas preguntas por curso vienen en los examenes de la Pre , creo que me entusiasme antes de lo dicho ya que vi que venian 14 o 15 preguntas de Biologia mas ahora revisando los dichos examenes pasados, resultan venir solamente
              5 de Biologia
              20 de R.V
              20 de R.M
              20 mates .. creo ? no se, la verdad alguien me podria dar precision en la cantidad de preg. por curso, gracias de antemano

              Comentario


              • #8
                bueno ñas preguntas son asi:
                RM:20
                RV:20
                CIENCIAS( F,Q,B):15
                LETRAS:25
                MATES:20

                Comentario


                • #9
                  MATEMATICAS:
                  algebra, trignometria, geometria y aritmetica. 5preguntas de cada uno.

                  LETRAS:
                  lenguaje: 5 preguntas
                  literatura, hist. peru, hist. universal, psicologia y geografia. 4 preguntas de cada uno

                  CIENCIAS:
                  fisica, quimica y biologia. 5 preguntas de cada uno

                  APTITUD ACADEMICA:
                  rv y rm. 20 preguntas cada uno :)

                  Comentario


                  • #10
                    recuerda q RM y RV son los cursos mas importantes ps te vienen 20 de cada uno , para entrar en COMPETENCIA minimo tienes k asegurar todo letras , por k la gente cae en numeros , y ahi es donde se define , trata de buscar alos encargados de cada curso : el de RM es el prof. Salazar y el de RV es Aliaga, los demas nose , pero de estos te aseguran algunas preguntas , sigue sus recomendaciones
                    repasa biologia , pork particularmente es un poco "jodido", ps es el curso de letras (por decirlo asi) mas complicado , por tantos nombres y funciones los demas creo k son intendibles , bueno un poco lenguaje pero no tanto , trata de sacar buena nota en el 1º examen ps este es el mas facil , en el segundo la mayoria baja , ... asi k a estudiar desde ya .........pero anda ps!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      respuesta correcta: 10
                      respuesta incorrecta: 0
                      no contestada: +1.5

                      Comentario


                      • #12
                        en el examen vienen 100 preguntas cada pregunta bien contestada vale 0.20 , mal contestada no te restan nada , en blanco 0.03 .. asi que te recomiendo si no sabes la respuesta de alguna de las preguntas del examen no las dejes en blanco , mejor es champearlas ...y no dejar en blanco por que una pregunta bien contestada equivale a 7 preguntas sin responder . suerte .

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sofia Ver Mensaje
                          en el examen vienen 100 preguntas cada pregunta bien contestada vale 0.20 , mal contestada no te restan nada , en blanco 0.03 .. asi que te recomiendo si no sabes la respuesta de alguna de las preguntas del examen no las dejes en blanco , mejor es champearlas ...y no dejar en blanco por que una pregunta bien contestada equivale a 7 preguntas sin responder . suerte .
                          Sofia de donde sscaste eso???? si todos sabemos q:

                          respuesta correcta (champeando o no, la cosa q markes bien) : 10 puntos
                          respuesta incorrecta (si champeas y te equivocas) : 0 puntos
                          repuesta en blanco (si t falto tiempo y no marcaste nada) : 1,5 puntos

                          Comentario


                          • #14
                            si ps , dejeron k bajaria a 9 como minimo , pero lo dijeron a atraer gente ....
                            eso escuche en admision de 2008-II, para k la gente se venga a la pre

                            Comentario


                            • #15
                              Puntaje por pregunta no respondida en CEPREVI

                              Uhmm no estoy seguro pero no creo que solo es champear , me contaron que en CEPREVI por no responder igual te dan puntaje , cierto? o no? la verdad quisiera que me confirmen eso .

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X