Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje Para Odontología

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntaje Para Odontología

    Hola chicos!!!

    Tengo una probabilidad de estar en ceprevi lo que quisiera saber es que cuanto de puntaje debo tener para tener vacante segura .....otra cosa que cursos son los que mas debes dominar........de antemano gracias .

  • #2
    Ola Nemesis yo tamb estoy en ceprevi de camana , para tu carrera tienes q tener un promedio de 18-19 y si kieres vacante seguro es 19 ! bueno los cursos q mas tienes q dominar son todoss! xk en los examenes el puntaje es x igual en todas las preguntas aunk tienes q marcar la diferencia en RM y RV xk llegan 20 preguntas de cada curso yo voy a ingenieria y necesito 16-17 espero habert ayudado estamos en contacto. :)

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por nemisis Ver Mensaje
      Hola chicos!!!

      Tengo una probabilidad de estar en ceprevi lo que quisiera saber es que cuanto de puntaje debo tener para tener vacante segura .....otra cosa que cursos son los que mas debes dominar........de antemano gracias .



      Hola!! yo soy ingresant a odonto del ciclo 2009c! =)! ....respecto a tu pregunta t dire!! TIENES q sacar lo maximo q puedas sobre todo el primer examEN!!!....y asegurar bn puntjae para q con el cambio d opcion q es despues dl segundo examen no t bajen!!:...... Y luchala hasta el final!!,.....hasta el ultimo examen!!!!!!!!!! !!! !! exitos!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por nemisis Ver Mensaje
        Hola chicos!!!

        Tengo una probabilidad de estar en ceprevi lo que quisiera saber es que cuanto de puntaje debo tener para tener vacante segura .....otra cosa que cursos son los que mas debes dominar........de antemano gracias .
        Obviamente para k te asegures a cualquier carrera seria bueno 20 o 19 :P pero es dificil de lograr lo recomendable para tu carrera seria no bajar de 17 desde el promer examen hasta el ultimo, lo ideal es dominar todos los cursos, pero los mas importantes son RM y RV ya que de cada uno te vienen 20 preguntas en cada examen, osea si dominas esos 2 cursos ya tienes 40 preguntas (400 puntos asegurados).

        Comentario


        • #5
          SIpS XiKa MejOr ASEgurATe kOn UN 19 Y asi InGREsARas TEN FE
          xd
          Editado por última vez por Hatari; 07/08/2010, 13:43:22.

          Comentario


          • #6
            Hola quisiera saber cual es el puntaje minimo para alacanzar una vacante en ceprevi soy de ciclo A...dicen que es un poco mas facil por que han entrado pocos a la cepre... voy a odontologia cuanto es el puntaje para mantenerme en el cuadro de merito? gracias:D
            Editado por última vez por Hatari; 12/06/2011, 10:42:16.

            Comentario


            • #7
              En sí los exámenes no son tan difíciles, lo que lo hace difícil es la competencia. El puntaje. creo que por lo menos 15.
              Editado por última vez por Hatari; 12/06/2011, 10:41:38.

              Comentario


              • #8
                Y promedio para odontologia por favor se lo agradeceria .

                Comentario


                • #9
                  Odonto es 17 y 16.5 parecido al de arquitectura C:

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X