Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceremonia de Premiación CEPREVI 2007

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceremonia de Premiación CEPREVI 2007

    En reconocimiento al mérito y esfuerzo de sus alumnos ingresantes de los ciclo 2007 "A, B y C", el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Federico Villarreal – Ceprevi, premio a los alumnos que por orden de merito ocuparon los 10 primeros puestos en cómputo general.


    El primer puesto Computo General de los ciclos 2007 "A, B y C", con una nota de 19.2329 correspondiente al ciclo 2007-C lo obtuvo la alumna Vanesa Celia Zarate Campos; así mismo con un puntaje de 18.8414 correspondiente al primer puesto del ciclo 2007-A para la alumna Leslie Lindsay Álvarez Echaiz, con un puntaje de 19.1800 ocupando el primer puesto del ciclo 2007-B lo obtuvo la alumna Samantha Lyda Palacios Damiano, todos ellos ingresaron a la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue”.

    Cabe indicar que el primer lugar de estos ciclos recibió un equipo de cómputo donado por el Banco de Comercio, a cargo del Gerente de Banca Institucional del Banco de Comercio señor Javier Grieve Osterling y la Sectorista de Banca Institucional señora Clotilde Mijakovac Candela, así mismo los diez primeros puestos del cómputo general recibieron presentes los cuales fueron donados por el grupo Universia, Tay Loy y Luckys.

    La ceremonia contó con la participación del Rector de la UNFV Doctor Juan Néstor Escudero Román, el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales Dr. Raúl Rosadio Bernal, Miembros del Directorio del Ceprevi, Director del Ceprevi Dr. Oscar Eduardo Pongo Águila, personal docente, administrativo y los alumnos ingresantes a la UNFV correspondientes a los ciclos 2007 – A, B y C, quienes asistieron acompañados de sus padres.


    El director del Ceprevi, Dr. Oscar Eduardo Pongo Águila agradece su gentil difusión

    Fotos de la Ceremonia

    ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****
    Editado por última vez por WilliamRoque; 07/08/2008, 20:48:45.

  • #2
    segun la misma universidad aun no lo han programado pero debe estarse realizando la proxima semana. Cualquier informacion adicional pueden llamar al 2193600 Anexo: 9511. Y si tienen novedades, no olviden contarnoslo aca :)

    Comentario


    • #3
      .... jeje yo misma me respondo ......sera el dia lunes 19 de mayo a las 10 de la mañana en el rectorado

      Comentario


      • #4
        gracias por responder, a ver si luego nos cuentas como estuvo, y si hay fotos seria excelente:D

        Editado por última vez por WilliamRoque; 19/05/2008, 09:29:15.

        Comentario


        • #5
          Se premia a primeros puestos de Centro Preuniversitario (CEPREVI)
          El Centro Preuniversitario (CEPREVI) de esta casa de estudios superiores (UNFV) premió a los 10 primeros puestos de sus ciclos 2007 A, B y C, quienes ingresaron en el presente proceso de admisión 2008.

          Ellos son: Vanessa Celia Zárate Campos (primer puesto); Samantha Lyda Palacios Damiano (segundo); Daniel Ángel Maraví Rojas (tercero); Leslie Lindsay Álvarez Echaíz (cuarto); Percy Andrés Afiler Rospigliosi (quinto); Aldo Alonso Vásquez Pérez (sexto); José Carlos Galván Buleje (sétimo); Ángela Carla Vinatea Cuenca (octavo); Luisa Jesús Alfaro Arce (noveno); Stephanie Mannie Montero Aldeave (décimo).

          Ellos recibieron de manos del doctor Juan Néstor Escudero Román, rector de la UNFV; del magíster Raúl Rosadio Bernal, decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática y del doctor Óscar Pongo Águila, director del CEPREVI, un diploma de honor, así como presentes recordatorios donados por Universia Perú.

          Finalmente, Vanessa Zárate, primer puesto, recibió una com****dora de última generación, donada por el Banco de Comercio, como recompensa a su esfuerzo y dedicación en los estudios.

          Comentario


          • #6
            dos mujeres ocupan el primer lugar, y en el segundo veo a una chica llamada Samantha, es la misma Samantha que realizo esta pregunta? seria un honor tenerla por la comunidad

            Comentario


            • #7
              que paso con la ceremonia a los del 2009A,B,C?

              bueno gente si mal no recuerdo el pasado jueves 15 de abril nos citaron para la supuesta ceremonia de bienvenida que fue postergada hasta nuevo aviso... alguien sabe cuando lo haran o cuando fue k lo hicieron??? ¬¬

              Comentario


              • #8
                bueno te esplico la ceremonia no era realizada por ceprevi sino ke la estaba organizando un un partido politico de la universidad y se suspendio por ke ese mismo dia ke hivan a tener la seremonia en el auditorio de pos grado ya estaba ocupado para otra actividad este año la pre no ha echo seremonia pero si se entrego una conputadora al primer puesto de los 3 ciclos

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X