Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando Profesores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscando Profesores

    Alguien sabe su apellido de este profe?? dicen q es el mejor de trigo alguien sabe si los miercoles o jueves dicta clases, q hora y salones??? se agradece de antemano

  • #2
    Buscando Profesores

    ¡ Buenas noches, soy nueva en este foro !:) Bueno, me gustaria saber el nombre de un profesor de literatura de CEPREVI. Él me enseñó en el ciclo 2009- C que terminó en marzo de este año. Espero que ustedes lo conozcan y me puedan decir su nombre. No se si siga enseñando en el mismo salón, pero cuando me enseñó fue en el aula 8 (segundo piso). Este profesor es de baja estatura, mide apróximadamente 1.60, usa lentes, tiene rostro pequeño, su peninado es con raya al centro, siempre viste camisa blanca (raras veces se cambia de camisa) y corbata roja. Si lo conocen, por favor diganme como se llama. Gracias de antemano. :)

    Comentario


    • #3
      a verr si es el q io piensooo !! para q kieres saber su nombre ahhh?¡?¡?¡...weno se llama richard anyelo leonardo y no m acuerdo su segundooo apellido ps!!!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Vanek15k Ver Mensaje
        ¡ Buenas noches, soy nueva en este foro !:) Bueno, me gustaria saber el nombre de un profesor de literatura de CEPREVI. Él me enseñó en el ciclo 2009- C que terminó en marzo de este año. Espero que ustedes lo conozcan y me puedan decir su nombre. No se si siga enseñando en el mismo salón, pero cuando me enseñó fue en el aula 8 (segundo piso). Este profesor es de baja estatura, mide apróximadamente 1.60, usa lentes, tiene rostro pequeño, su peninado es con raya al centro, siempre viste camisa blanca (raras veces se cambia de camisa) y corbata roja. Si lo conocen, por favor diganme como se llama. Gracias de antemano. :)
        creo q si lo conosco se llama leonardo si no me equiboco

        Originalmente publicado por CoNeJiTo Ver Mensaje
        Alguien sabe su apellido de este profe?? dicen q es el mejor de trigo alguien sabe si los miercoles o jueves dicta clases, q hora y salones??? se agradece de antemano
        bueno yo conosco solo a dos q enseñan trigo, uno q se llama Arturo Merino es chevere, y otro Gastelo.

        ¿alguien sabe si sigue enseñando un profe de lenguaje q no me acuerdo su nombre pero su apellido es magallanes? y si me podrian dar su nombre y segundo apellido, ....porfa... es un flaco, estatura media, trigueño y siempre usa terno negro , ese profe enseña excelente.... se los agradxc mxo.....

        respondan porfavor

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X