Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas en CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anécdotas en CEPREVI

    compartan sus anecdotas para conocer mas ceprevi.....
    Editado por última vez por ferixx; 08/11/2010, 18:03:32.

  • #2
    al profe Espilco de biologia de el local de los Olivos le andan faltando el respeto, los 2 ciclos que voy ya lo han j0did0 al punto de no querer entrar a dar clase...
    ¿cual es lo gracioso? ... que los que lo hacen enojar siempre ponen sus caras de bab0s0s cuando el profe les hace pedir disculpas ... :3

    pd. si lo conocen ya dejen de cagarle la clase que algun dia se va a suicidar

    Comentario


    • #3
      No hay mejor recuerdo de la Catedratico q el prof Blass, ese gordo que enseñaba trigonometria era sin duda uno de los mejores profesores que he tenido, se la paraba diciendo lisuras y jodiendo a los alumnos, pero era su forma de enseñar que llamaba tanto la atencion que lo hacia un profesor bueno y entretenido.

      Comentario


      • #4
        si el profe blas lamentablemente lo votaron por acoso lastima era de los mejores

        Comentario


        • #5
          lamentablemente botan a los mejores profes, no deberia ser asi; deverian votar a los peores...
          yo me acuerdo q botaron aun profe q enseñaba hist. universal,se llamaba Amens; enseñaba bien, te hacia preguntas y, repasos, y tenia una forma particular de enseñar a diferencia de otros, era exigente pero chevre, se preocupaba mas por los alumnos, pero lo botaron porq solo era bachiller no habia sacado su titulo...

          Comentario


          • #6
            alguien conocia al profe timoteo de historia universal ? ese weeon es un ****** en la materia xD

            Comentario


            • #7
              Recuerdo que en salón de post-grados de ceprevi (uruguay) en plena conferencia, un gato techero estaba holgazaneando por el tejado, fue increíble todos pensabamos que se mataría o_o aunque algunos decían que caería de cuatro patas, mientras tanto XD el expositor paso a su estado de invisibilidad xddd.

              Comentario


              • #8
                Una vez estudié tanto que ingresé.

                Comentario


                • #9
                  mmm...hay en la sede de los olivos un profe de biologìa(que a mi parecer enseñaba muy chvr) que un dìa como en el salon que yo estaba todos comenzaron a conversar ignorando su clase para esto el profe habia ppuesto sus diapos cuando se rayò y desconecto todo agarro su plumon e hizo la clase asi......todos taban asaosss.........tanto pa ingresar

                  Comentario


                  • #10
                    ps una anecdota seria , k una vez se escapo una rata del baño de segundo pizo , todos gritaron de una manera k nunca olvidaré...se metio al salon numero 6 si mal no me acuerdo.... espero k ya haya pasado ese problema pork dicen k siempre se escapa una.

                    Comentario


                    • #11
                      recuerdo que me enseñaba el profe Aliaga de RV, era un bacilon, a cada rato nos hablaba del profesor bobadilla (Geometria), segun él su mejor amigo,¡que raro!..siempre le molestabamos con él jiji... Geometria a la segunda hora y despues Rv, el profe bobadilla a la hora q terminaba su clase siempre dejaba sus plumones pero a proposito, despues en la hora de rv el profe de geomt. tocaba la puerta para pedir sus plumones, a la hora q entraba pasaba sonrriente y el profe de rv se le acerca a saludarlo normal de la mano, en ese momento sonaban las sirenas y los silbos....la muerte eran... tal para cual

                      Comentario


                      • #12
                        alguien conocia al profe timoteo de historia universal ? ese weeon es un ****** en la materia xD
                        seee me esta enseñando en ceprevi los olivos, el tipo es un cabron para hacer su clase, muy bueno:D

                        Comentario


                        • #13
                          En el local de Jesús María me enseñó un profe de Álgebra("GARGAMEN"), no recuerdo su nombre ,pero lo que si recuerdo esq unas compañeras
                          que se sentaban adelante estuvieron enviandose msjs con papelitos hasta que el profe los ampayó cojió los papelitos, los arrugó y botó a la basura con tan ira que todos nos quedamos inmóviles y eso no fue lo único luego al querer salir para informar a direccion vió una carpeta toda rayada,dibujada y escrita se molestó tanto que se fue del aula y tiro los plumones xD! para el recuerdo.

                          Comentario


                          • #14
                            No tengo anécdotas porque cuando estuve en Ceprevi no quise hacer amigos (llámenme antisocial, no importa :)). Quería hacer una pregunta: Ese profesor Timoteo de Historia Universal, ¿cómo era? Porque a mí me tocó un profesor de H. U. muy bueno, sabía tanto de la materia como de cualqueir otra cosa (biología, H. P., álgebra, artimética, etc.). Yo lo admiraba mucho pero nunca escuché cómo se llamaba, quizás era el que mencionan.

                            Comentario


                            • #15
                              ala me parecio leer que el profesor Blass de trigo era bueno?.. solo era un payaso que si le preguntabas algun ejercicio jodido la barajaba y nunca te respondia.. seguro la mayoria ponia en las encuestas que era buen profe porque hacia sus chistes y toda esa payasada.. en buena hora que lo botaron.. y sobre anecdotas.. recuerdo que en el ciclo que ingrese no asistia mucho a ceprevi.. paraba presentando mis justificados xD.. hasta el punto que el viejito Raul me gritoneo por payaso u.u

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X