Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdotas en CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ps a mi me toco un profe de tirgo bien chevre, siempre decia "tigre" era del aula 16 :D...y eso de los anecdotas solo sé de las ratas k se escaparon , pero ya lo conte :D

    Comentario


    • #17
      claro q siiii conozco a timoteo es un exelente profe ..!! ademas es un kgue de risa uno de los mejores profes si no en mejorr..!!! esta en los olivos..!!

      el profe timoteoo..!! el mejor profe...!! ademas sabe de todo un poco..!! muy gracioso..!! jajaj enseña en los olivos siempre lo voy a recordar..!! cuando hacia sus chistes..!! jajjajaja hasta ahora me sigo riendo.!!!
      Editado por última vez por Hatari; 20/01/2011, 10:34:58. Razón: Múltiples Mensajes del Mismo Usuario

      Comentario


      • #18
        haber anecdotas uyyy ufff una con el zorro (camana)prof de geometria mientras un ejercicio en media hora el hacia los 15 problemas una vez se le callo la regla en mi salon y todas las chicas comenzaron a silvarle supuestamnt era el papi de ceprevi, era un buen prof era mi amigo xvr.
        otro con la mis alarcon s habian pasado mas de 20 al aula 4 y un tutor se dio cuenta k los hizo sacar a todos k el salon al menos se podia respirar la adoraban

        Comentario


        • #19
          taba en camana , en el A, recuerdo q habia llegado tarde, y me kite al baño y me encontre con un conocido, tabamos haciendo hora, 5 min faltando pal cambio de hora mi pata ya se habia ido , y el profe habia entrado , 1 profe bajito de fisica, y habia entrado al baño privado, al q ta subiendo unas escaleras de fierro tipo caracol, el profe entro... al baño y no se awanto y se escucho ps... y yo me estaba mirando al espejo... y pensando q era mi amigo le digo '' cochino de mie..., ponte un tapon'', y cuiando sale era el profe todo palteado... t_t

          Comentario


          • #20
            jajaja AZzU Ufff .......... el profe de HU de los olivos jaja era la muerte paraba tomando examen era un tio bien chevere nos hacia leer repasar era el mejor , el de biologia tmb paraba contando chistes a mi amigo arturo lo paraba choteando jaja el de psico Jaja de la *** mi Profa de Geografia se la extraña .... mi amigo cesar rompio vidrioO dela puerta de l local de la ceprevi de los olivos del 2 piso que da a la avenida jaja fue casualidad .. peroOo igual un mas se escapo por el balcon plop ......... a mi otro amigo gustavo le quitaron su tabla de skateboard jajaja locazoo ... a mi amiga edith el profe de literatura la paraba sacando al frente haciendola recitar poemas (SEGUN ME DIJO ELLA ASI) ..... el de seguridad mi amigo gutierrez jaja ese loco nos paraba contando cosas .. fue un ciclo locazoo ciclo 2010 - a .... uno se acostumbra a la cepre

            Comentario


            • #21
              RECUERDO que amis dos amigos enamorados los votaron xk los encontraron chapando xD eso creoo.... eran de diferentes salonesss y el wachiman los encontrooo :P

              Comentario


              • #22
                PROFE BLAS

                Originalmente publicado por kratos Ver Mensaje
                si el profe blas lamentablemente lo votaron por acoso lastima era de los mejores
                quien te dijo que me botaron y mas aun por acoso? Esa es una mentira absurda, yo soy blas el unico y si bien soy fregado nunca un acosador ni enfermo mucho menos con menores. Saludos a todos mis ex alumnitos jejeje

                Comentario


                • #23
                  El mejor profe?.. Eso ni se pregunta, Timoteo en HU y borja en HP =D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Anécdotas en CEPREVI

                    Jajajja, yo me acuerdo que para el CICLO C del 2011 de Pueblo Libre, que fue en enero de este año, había un profe de Física que era un mañosoo, era uno alto trigueño y cabezón q siempre decía: "Algunaa preguntaaa JÓVENESSSSSSSS" siempre decía lo mismo a cada rato xD! Mi amiga y yo no nos habíamos dado cuenta de que siempre cuando terminaba la clase, se escondía en el salón que estaba al costado y esperaba a que saliéramos y luego nos seguía sin ninguna verguenza hasta la puerta de salidaa!! porque justo su clase era las 2 últimas horas!! Y no contento con eso a veces nos seguía hasta la misma avenida D: Y nosotras tratábamos de caminar rápido para que no nos alcance!!! Todas clases hacía lo mismo y nosotras nos dimos cuenta recién al final del ciclo xD
                    Aparte que cuando estábamos afuera en el receso, hacia hora por ahí y nos miraba con cara de enfermoo!! Y eso que estábamos a cierta distancia pero a lo lejos siempre ponía esa sonrisa cochinaa que daba miedoo! Ahhh y en el salón siempre hablaba de la "ropas ligeras" y no se q tanta vaina, por los demás profes si eran buena gente menos el profe de Química que era un viejiito que siempre renegaba de todo y no tenía mucha paciencia para explicar, y decía que los zurdos eran inteligentes pero q habían algunas excepciones, algo así xD! ahh y el de Geometría que no entendía lo que hablaba xD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Anécdotas en CEPREVI

                      jeje, ya extrañaba pasar por aqui en sección CEPREVI :). Me traen recuerdos..nostalgia uu

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Anécdotas en CEPREVI

                        jajajja no pues blass yo tengo el informe que hicienron ala doctora maria larru y para remate la chica que te metio en problemas fue por una tonteria solo le diste tu cel en su separata jajaja si no me equivoco amiga de hilder y de el gordo de historia engaña a otros

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X