Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Círculo de Estudios?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Círculo de Estudios?

    Hola a todos .. recien he terminado el cole este año y voy a inscribirme en la crepevi ciclo C en la sede de camana, en el turno manana ,,,,, bueno quisiera saber sus opiniones si seria buena idea que saliendo de mis clases en la cepre ... entrase en un circulo de estudios para q me ayuden con las tareas o separatas que quedan sin resolver y de paso algunos truquitos como dicen para sacar problemas al ojo =) ...y bueno que circulo de estudios seria el indicado ia que se que hay algunos cerca de camana ....

  • #2
    ola... yo te recomendaria si kieres ingresar es de tu casa a ceprevi...solo te digo comprate los examenes de todos los ciclos y hazlo por orden al examn k sea, afuera en camana hay una viejita que vende examenes comprale el anillado de examenes creo que vale promedio de 12 soles son del PRIMER EXAMN del 2003 - 2010 (A,B,C) te va a servir bastante lo bueno de ceprevi las preguntas de RM vienen iguales...en letras te aconsejo que ya vayas estudiando...y a la hora que quieres practicar haz con los examenes...para un repaso, lo que te aconsejo que en este primer examen tienes que sacar mas de 17 si kieres ingresar este examen es el mas facil de todos los ciclos .y bye...suerte ojala k ingreses.............................. ingresar,es lo maximooo....no cualquiera lo hace .....el k ingresa es el mejor...

    Comentario


    • #3
      rafami tiene razon, esos examenes pasados son de mucha ayuda porq algunas preguntas se repiten; en el primer parcial la tienes que aprobechar porq es mas faci q las demas pero no te confies tienes que seguir estudiando debido a la competencia.
      En el caso tuyo q vas para medicina tienes que sacarte 19 de nota, hasta 18 puede ser pero no menos debido a que es una carrera de mucha competencia y que la mayoria de ellos ya tienen experiencia, muchos de ellos tienen mas de tres pres...
      es asi la realidad pero normal tienes que seguir estudiando y esfuerzate al maximo...y sigue adelante...
      ...mxsuerte...

      Comentario


      • #4
        como ya dijieron.. comprate los examenes pasados.. antes los vendian en una fotocopiadora que habia en la misma cepre, pero por lo visto ya no esta (ala en mis tiempos aún existia eso) y bueno.. estudia duro nomas.. en mí caso en el ciclo que ingrese estube antisocial.. no me hablaba con nadie ahah y además faltaba un mónton porque más avanzaba en mi casa que en la CEPRE.. pero como es tu primera pre.. anda a clases.. atiende a los profes.. pregunta al os que ya tienen más experiencia que tú con algunos ejercicios.. y bueno denuevo.. estudia un monton xD

        Comentario


        • #5
          yo te recomiendo uno k dice "Rumbo a Villarreal" ellos te preparan para poder ingresar por la misma cepre. Sus separatas son los mismos examenes de la ceprevi, tengo varios patas k entraron por la pre estudiando paralelamente en este lugar. Ellos me decian k todo lo k comian eran examenes pasados de ceprevi, y como bien sabes las preguntas se repiten. Mucha suerte!! :D :P

          Comentario


          • #6
            gracias por los consejo ... y claro esta de hecho que estudiare a fulll =)

            Comentario


            • #7
              ir al circulo de estudios es tirar plata, si vas es porque no has estado atento en ceprevi, basta con que prestes atencion en clase, practiques lo que diga el profe, y trates de practicar con el libro junto a los examenes pasados tu ingreso esta cantado, las academias o circulos que estan por ahi lo unico que van a hacer es repetirte la misma clase que hizite en la mañana o darte chorrocientas separatas para que "te lobees" ... creeme ese tiempo de circulo lo puedes emplear estudiando en tu casa y durmiendo lo necesario para que no te distraigas en clase...

              saludos

              Comentario


              • #8
                Ayuda urgente

                hola a todos, quiero saber si es que existe una buena academia o grupo de estudio (aparte de gesmat) que me preparen para poder ingresar a ceprevi o aun que sea enseñen todos los temas que van a venir en los exámenes de ceprevi si es que solo enseñan matemática no importa pero lo que quiero es que me enseñen solo los termas que vienen en ceprevi he estado buscando por Internet y no encuentro ningún grupo de estudio o academia les agradecería mucho enserio si me responden y por el amor de dios especifiquen sus respuestas si es que saben donde queda la academia o grupo dejen su dirección :d gracias o también puede ser una academia o grupo que enseñen bien para poder meterme a la ceprevi muchas gracias a todos y espero sus respuestas

                Comentario


                • #9
                  aqui en serio gestmalt no sirve xd. Es vida social, :)
                  Asi que estudia y punto

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X