Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje Para Arquitectura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntaje Para Arquitectura

    wola!!!..i para arkitektura kuanto ez la nota min aprobatoria?..les agradeceria..GRACIAZ
    ;-);-);-)

  • #2
    uhmm a esa si ta algo peliadita va x ahi con civil... siguiendole los pasos a medicina yo toy en civil ingrese en el 2009A sake 16.125 mi pata kdo 1ro con 16.8 asi k tbn ta x ahi... aun x ahi scuxe k en el cicloB las notas llegaron hasta 17 ya si kieres arkitectuta rajate...

    Comentario


    • #3
      muchas gracias por la respuesta .....bueno por favor si ¿alguien sabe cuanto en promedio hay de competencia para el ciclo C para la carrera arquitectura?
      se los agradecería mucho.

      Comentario


      • #4
        el promedio para arquitectura es como de 16.5 o 17 minimo =) suerte ah y no creas q el ciclo A o el C es mas facil o mas complicado; TODOS LOS CICLOS SON IGUALES, todo depende de ti y de las ganas que le pongas :)

        Comentario


        • #5
          Vacantes y puntaje en Contabilidad y Arquitectura

          Hola q tal buenas tardes, estoy en ceprevi Ciclo C y quiero saber cuantos vacantes y puntaje mín, máx hay en Arquitectura al igual q Contabilidad.
          Muchas gracias

          Comentario


          • #6
            Weno yo estuve en el ciclo 2011 A e ingrese a arquitectura y te puedo decir que en arquitectura la minima nota fue 15 y la max 16,2 pero es fue mi segunda pre porque cuando estuve en el ciclo

            2010 C tenia casi 16 y no ingrese xD sube un poco la nota, creo x lo mismo que son solo 12 semanas, es mas facil el examen y tambien porque generalmente la mayoria que va al ciclo C ya se ah

            hecho el ciclo B o el A y el B antes y es mas peliado =P; con un 17 aseguras tu ingreso a arquitectura =)

            En contabilidad la nota maxima fue 15,7 y la minima 10.6; sobraron vacantes creo porque solo ingresaron 18, me atreveria decir que con un 12 o 12,5 estas adentro =D

            PD: El puntaje min. y max. solo depende de ustedes yo solo te doy una idea, no te preocupes mucho por eso preocupate solo en estudiar y veras que el resto viene solo =); ah de veras sobre el

            numero de vacantes en arquitectura eran 13 y en contabilidad no estoy seguro porque como te dije mas arriba sobraron vacantes y solo vi 18 ingresantes weno eso en el ciclo A no se si para el C

            reducieron vacantes u.u, espero haberte ayudado.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X