Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Biblioteca Cerca a CEPREVI ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Biblioteca Cerca a CEPREVI ?

    Hola chicos bueno hoy comenzo mis clases del ciclo C en CEPREVI...ya habia planeado ir a una biblioteca que queda por malvas pero hoy que fui me di con la sorpresa que no habia lugar...la verdad no conosco otra biblioteca cerca de alli..... talves ustedes me pueden recomendar alguna donde hayan idoo si me podrian dar informacion sobre el costo y el lugar porfavorr o talves en otro distritoo cerca.. gracias por sus respuestass ....

    olvide mencionarlo...estoy en el CEPREVI DE camanaa....
    :)

  • #2
    Originalmente publicado por Sofia Vanessa
    olvide mencionarlo...estoy en el CEPREVI DE camanaa....
    :)
    Intentaste ir a la Biblioteca Nacional

    Comentario


    • #3
      ¿y en donde queda la Biblioteca Nacional?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Sofia Vanessa
        olvide mencionarlo...estoy en el CEPREVI DE camanaa....
        :)
        Puedes ir a la Biblioteca de la Escuela de periodismo Bausate y Mesa, queda al frente donde quedaba la Academia Aduni, en el Jr. Huancavelica. El costo por día del uso de la biblioteca es de 1 sol.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ferixx Ver Mensaje
          ¿y en donde queda la Biblioteca Nacional?
          La sede del centro de lima (muy bien remodelada) queda en plena Av. Abancay cuadra 4, a pocas cuadras de Hiraoka y casi al frente del Ministerio Público.
          Ahí puedes sacar tu carnet a 8 soles y tienes que llevar tu foto...al menos eso fue cuando yo lo saqué. Puede que haya bajado o subido.

          La biblioteca nacional también tiene pequeñas sedes. Dentro de estas las más o menos cercanas a la CEPREVI están las del Rimac y Breña.

          Comentario


          • #6
            Yo te recomiendo la biblioteca de la facultad de ciencias siciales, keda en el mismo local central :D . Es comoda y no hay mucha gente, te lo digo yo k he visto gente de ceprevi estudiar alli pero son pokisimos, mucha suerte :D ;D :P

            Comentario


            • #7
              yo ingrese en el cicloB :D y pues tambien al princio tenia el problema de la biblioteca
              pero en la central ahi varias la d sociales es muy trankila y simpre va gente de ceprevi por lo menos en mi ciclo si habia gente d ceprevi!! estudien duro el ciclo C siempre esta lleno d problemas aunke en el B tambien hubo dimos el final despues d navidad fue feo!!! todo xke la cerraban acada rato!!! x el problema ke habia d elecciones!!!
              ESTUDIEN!!!

              Comentario


              • #8
                biblioteca en ceprevi

                hola a todos ! :d bueno este lunes empiezan las clases en ceprevi y soi nuevo quisiera saber si ceprevi tiene biblioteca ?! quisiera aprovechar a full desde el primer dia :)! y si no hubiese como hago para entrar a la biblioteca de la UNFV ?!
                gracias :d

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jesus Lindo Ver Mensaje
                  hola a todos ! :d bueno este lunes empiezan las clases en ceprevi y soi nuevo quisiera saber si ceprevi tiene biblioteca ?! quisiera aprovechar a full desde el primer dia :)! y si no hubiese como hago para entrar a la biblioteca de la UNFV ?!
                  gracias :d
                  Con tu carnet de ceprevi y una seria actitud :D

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X