Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje Para Enfermería

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntaje Para Enfermería

    ola xikos disculpen la molestia me voya matricular ala ceprevi CICLO b y kisiera saber si alguien me podria decir xfavor cual es el promedio para enfermeria??o de optometria y kisiera saber si la carrera de enfermería es bien peliada??xfis respondame se lo agradesco de antemano a kienes me respondan y a kien no me responden igualmente se lo agradesco sii:Pxk soi nueva y nuc nadita de la cepreviii abvvvvvv:'Sbvvvv-----atte-grecia!!
    Editado por última vez por Hatari; 25/05/2011, 22:54:30. Razón: No sabe escribir el nombre de su carrera :S

  • #2
    ps te diria k tines mas chance nada mas....recuerda k las carreras de la salud siempre son pedidas...

    Comentario


    • #3
      El problema con enfermería es que al inicio no es tan peleada, pero después del segundo examen muchos de los alumnos de medicina que ven que esta "bajos" de promedio se cambian de carrera a enfermería. Por ejemplo un 16 de promedio es bajo para medicina pero al cambiarlo a enfermería es 1er puesto. Algo así es la cuestión. Pero en sí, de promedio final oscila entre 16 y 14. Para optometría el promedio es más bajo, no estoy segura de cuanto pero cuando estuve en ceprevi era entre 12 y 11.

      Comentario


      • #4
        de medicina no se van a enfermería, por ahi que uno o dos máximo, más se cambian a odonto.

        Comentario


        • #5
          gracias hatari x tu respuesta asi rated graciass ai espero ingresar ala villareal xk pienso postular en la ceprevi para emfermeria pero rated kisiera saver si es bn peliada para prepararme bien ps xk en agosto ia empieso a estudiar en la ceprevi es verdad k para emfermeria ingresan con un promedio de 14?

          Comentario


          • #6
            entre 14 - 16 debe estar el promedio, pero de todas formas prepárate bien para que asegures tu ingreso.
            Editado por última vez por Rated R; 18/07/2010, 21:42:40.

            Comentario


            • #7
              zzzzzzzz sean especificos xk no le dicen a la xika k valla a ceprevi de (CAMANA ) cheke ahi las notas Promedia k en Enfermeria son:
              Ciclo A (muy flojo) = 13.15 a 16.7 t recomiendo k salgas con 15
              Ciclo B (mas centrado ) = 14.2 a 17.4 t digo k studies
              Ciclo C (variante) = las notas varian de 12.5 a 17.6 pero depende el ciclo xk el pasado 2009-C ingresaron con 14.6 xD

              si tienes alguna duda o sugerencia escribe al foro :D y suerte para el 2010-B y no olvides k para la ceprevi es el studio constante y paralelo =)

              Comentario


              • #8
                ummm ... emfermeria... yo te diria que con un 16 estas segura, recuerda que el puntaje promedio seria menos si los brutos que no cogen puesto en medicina se metan a emfermeria por despecho, por eso hace que sea un promedio de 15 o 16 ... al menos eso es lo que yo e visto en las ultimas semanas

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X