Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irregularidades CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Espero que asi como cambio en algo la seguridad en el examen de admision se cambie tambien la seguridad en la ceprevi. Yo voy para medicina se que es muy peleada pero sobre todo espero que no esten los tigres para la molagrarla...

    Comentario


    • #17
      Si es verdad, yo ya escuche muchos casos.. y conozco de vista los que hicieron trampa en llevar celular y de ahi le pasan las claves, a mi me ofrecieron. En mis 3 examenes saqué 10 y si hacia eso era para un 19 y mi promedio final sería 14... era tentador porque realmente amo la carrera q elegí y a parte para no perder tiempo, pero me decidí que no, prefiero ingresar por mi esfuerzo, y justo me encontré con esas personas q iban a hacer eso simplemente me hize de un lado no se como habra sido durante el examen. A las finales no solo en CEPREVI tambien en pre de San Marcos, Agraria, UNI, Callao e incluso en admisión...

      No suena facil tambien hacer esto, practicamente se estan arriesgando al 100 por ciento... recuerdo q en mi tercer examen me quedaba dormida y me recostaba al resolver mi examen y el profesor siempre se acercaba a mi lugar en ese momento ni idea pero luego cuando me dijeron ciertas personas q harían eso en llevar el celular me di cuenta porque el profesor se acercaba a mi, habrá pensado q miraba mi celular o algo porque como estaba recostada, pero no, tenía mucho sueño no había dormido bien a demas yo tranquila como dicen "el que nada debe nada teme"
      Editado por última vez por Loayza24; 25/03/2012, 22:49:18. Razón: Mensajes combinados

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Loayza24 Ver Mensaje
        Si es verdad, yo ya escuche muchos casos.. y conozco de vista los que hicieron trampa en llevar celular y de ahi le pasan las claves, a mi me ofrecieron. En mis 3 examenes saqué 10 y si hacia eso era para un 19 y mi promedio final sería 14... era tentador porque realmente amo la carrera q elegí y a parte para no perder tiempo, pero me decidí que no, prefiero ingresar por mi esfuerzo, y justo me encontré con esas personas q iban a hacer eso simplemente me hize de un lado no se como habra sido durante el examen. A las finales no solo en CEPREVI tambien en pre de San Marcos, Agraria, UNI, Callao e incluso en admisión...

        No suena facil tambien hacer esto, practicamente se estan arriesgando al 100 por ciento... recuerdo q en mi tercer examen me quedaba dormida y me recostaba al resolver mi examen y el profesor siempre se acercaba a mi lugar en ese momento ni idea pero luego cuando me dijeron ciertas personas q harían eso en llevar el celular me di cuenta porque el profesor se acercaba a mi, habrá pensado q miraba mi celular o algo porque como estaba recostada, pero no, tenía mucho sueño no había dormido bien a demas yo tranquila como dicen "el que nada debe nada teme"
        Yo estuve en la pre san marcos y te puedo asegurar que todos los ingresantes son LEGALES. No hay fraude en ninguna carrera.

        Comentario


        • #19
          Entonces eso me alegra, debería aumentar la seguridad en CEPREVI, porque a mi me da mucha tristeza y no niego tambien q rabia porque no es justo que otros estudien tanto e incluso estén en cuadro y lo bote uno q pagó para sacarse un 19 milagrosamente, su alegría será corta por su ingreso pero dentro de la universidad todo es distinto. Pero siempre hay corrupción eso nadie lo puede negar

          Comentario


          • #20
            Ahora no salen publicadas las notas del examen final del ciclo c , argumentando de que hay un error en el servidor,,,, por favor!! A quien van a engañar??? Casi todos sabemos que en la ceprevi hay una gran mafia de vacantes,,,,estoy seguro que esta demora en los resultados se trata de eso, están acomodando las notas de medicina y las demás carreras. Hace un par de semanas arrancaron y borraron todas las notas solo de la carrera de laboratorio y anatomia patologica que estaban pegadas . Porque lo hicieron???? Hay mafia en la ceprevi.

            Comentario


            • #21
              bueno te equivocas las notas las publike en el local central del ceprevi el mismo domingo 25 asi ke no hay arreglo de ningun modo

              Comentario


              • #22
                Re: fraude en l el examen de la ceprevi

                Quizas tengas razon, lee esto

                Les soplaban por celular


                LIMA > En pleno examen de admisión a la San Marcos, fueron sorprendidos los postulantes Noelia Altamirano Cáceres (21), Beder Figueroa Gonzales (20) y Henry Cristóbal Simeón (21) a la espera que les dicten los resultados a través de celulares acondicionados en sus prendas de vestir.


                Comentario


                • #23
                  Re: fraude en l el examen de la ceprevi

                  que mal con esto aunque te aseguro que cuidan bien antes de entrar para dar el examen

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Correra las claves del examen mañana en la ceprevi

                    pucha que mal con eso pero hay detectores de metales antes de entrar ojala lo agarren una pregunta como sabes de esto?¡

                    Comentario


                    • #25
                      Re: fraude en l el examen de la ceprevi

                      Es verdad, y mediante la Ceprevi si la hacen porque cuando revisan, algunas q te revisan todo pero otras solo te palman la ropa y ya está y eso---
                      Yo un tiempo comenté esto y la verdad a mi me da mucha colera q se de esto porque no es justo para los q estudian tanto y venga otro con celular y esperar a que le den las claves y quite el puesto a esa persona, debería haber mas control en eso, pero bueno por lo q veo siempre será así

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Correra las claves del examen mañana en la ceprevi

                        bueno segun mi hermano9 que fue a dar udia su examen me co nto que no hay control en ceprevi ni siquiera te revisan nada no hay detectores ademas ya fijo para que te pasen las claves eh ingreses y en su salon habia un tigreado pucha donde le meti a mi brother =)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: fraude en l el examen de la ceprevi

                          mmmmmmmmmmmmmm si ps q mal aspecto le da a la universidad .... yo q queria inscribirme en la pre pero con esto da una mala imagen tanto de le pre como de la uniersidad .

                          Comentario


                          • #28
                            Es injusto espero ceprevi y direccion tomen medidas para fraude...

                            Espero la direccion este tomando en cuenta esta portal para que pueda hacer algo al respecto es injusto pasar claves quitando oportunidad a otros que si lo merecen ahora mas que nunca que las vacantas se reducieron no se por que, pero derecho era obligatorio pero para otras carreras no.... Esperemos que en el 3° y 4° examen no haya fraudes pues parece que tambien por lo pedagogico tambien venden vacantes y se aseguran.... Esperemos lean estos mensajes!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: fraude en l el examen de la ceprevi

                              Que pena saber sobre esto que pena saber la clase de gente que hay vendiendo examenes y claves!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: fraude en l el examen de la ceprevi

                                wauuuu es un asco uno se esfuerza tanto y otros así de fácil...... deberíamos hacer algo en contra para que esto ya no suceda

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X