Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irregularidades CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: fraude en l el examen de la ceprevi

    puxa ademas eso del control es mentira.. te meten un floro dias antes del examen cuando pasa el coordinador por tu aula diciendote q esta prohibido los celulares u otros objetos electronicos .. con sancion de 10 años a no postular a una universidad nacional! No vale ... yo tengo mi pata q cuando dio a dar su examen parcial en el ciclo B 2011 .. el habia salido tarde esas horas de 8:00 y vive en san JUAn tanto asi salio desesperado q salio con el mismo pantalon del dia anterior y no se percato q habia llevado su mp3 dentro d su bolsillo.. y al pasar el control no lo sintieron .. mi pata se dio cuenta cuando fue al baño mas pendx. casi vota su mp3 ya q era peqeño pero como si nada .. dio examen normal!

    Comentario


    • #32
      Re: fraude en l el examen de la ceprevi

      esos son unas de las tantas pruebas la cual el control no es llevado con extrema importancia

      Comentario


      • #33
        Re: fraude en l el examen de la ceprevi

        deberian calatear a la gente jaja ! ya q si se les encuentra algo q los voten asi hay menos competencia .. sea tu amigo, y promocion, tu primo hasta tu hermano ! .. estando en la PRE te la juegas .. sobre todo si es VILLAREAL.. !No importa quien sea

        Comentario


        • #34
          Re: Es injusto espero ceprevi y direccion tomen medidas para fraude...

          hay amarre no deberias preocuparte d eso! Si piteas solo, no te haran caso, unete con gente q esta enterado de esto para q de una vez se tome una medida justa, ya q eso viene desde hace mucho tiempo, ademas el ciclo de la pre es demasiado corto .. hasta q se tomen cartas en el asunto tu probablemente ya habras ingresado..mientras tanto eso no te priva de poder seguir haciendo algo respecto al tema! la UNFV se desprestigia exactamente con los ingresos o vacantes X .. para estudiantes X! q ingresaron de tal manera por pago o mejor dicho corrupcion en admision a la universidad! lamentablemente los alumnos de la pre son muy reservados no hacen valer sus derechos o mejor dicho recien salen del cascaron! Deberian hacer valer nuestros derechos.. y no q ellos corrumpan los nuestros.. Mientras tanto es deprimente q exista solo 10 o 7 vacantes para carreras q tienen de 160 a 270 postulantes.. en muchas de ellas. Es algo q la gente no se qeja ya q 2 de ellas son pagadas, y nadie se da cuenta porq el puntaje es apretado y uno piensa q se exforzo igual q tu! No lo saben .. es por eso q estando en la Universidad muchos dejan su carrera o abandonan!, o creerian q la Unfv venderia vacantes asi no mas ...No! porq ellos saben de dentro de un año Aprox. esa gente q ingreso pagando .. ABANDONARA! sin duda!. Sinembargo los q venden vacantes no son todos no se equivoquen.. son algunos encargados de la plana de admision .. Q pronto caeran sin duda ! pero para ello se debe tomar un cambio radical!

          Comentario


          • #35
            Re: Es injusto espero ceprevi y direccion tomen medidas para fraude...

            disculpa pero eh visto que ninguno que entro pagando abandona la carrera siguen y siguen claro les costo tu crees que abandonara algo que le costo su dinero lo que si es que quitan la oportunidad a otros que si merecen estar en la universidad y eso si es un delito grave

            Comentario


            • #36
              Re: Es injusto espero ceprevi y direccion tomen medidas para fraude...

              claro no en su totalidad pero si en muchos de ellos .. se q si entran por pago xD ! y les cuesta es innato q ellos adentro luchen para mantenerse, mientras tanto hay otros q al 4, 5 ciclo etc van abandonando...y tamb no solo los q ingressan pagando si no tamb los q ingresaron por propio merito, yo eh visto muchas aulas a mitad vacias en esos ciclos donde cuando comenzaron erasen un del todo copado o cachimbos! En conclusion les parece mucho nivel! y mientras no solo lo afirmo yo si no tamb los docentes .

              Comentario


              • #37
                Re: Es injusto espero ceprevi y direccion tomen medidas para fraude...

                hola amigos bueno hoy fui aver el resultado del primer parcial bueno a parte de ver la nota de mi hermano me di la grata sorpresa que hay 5 alumnos que sacan el mismo puntaje que van a la carrera de medicina bueno creo q estas personitas tienen un 6 sentido para que coincidan en el mismo puntaje bueno como lo aran quisiera una explicacion uhm soy una persona muy ligada con el viceministro de educacion y veo que esta universidad no cambia a sus administrativos asta incluso el rector esta desde que se creo la universidad parese que me da ganas de poner una oficio y mandarle hacer un operativo por el congreso ala UNFV BASTA YA DE TANTA MAFIA ES HORA DE TOMAR EL CONTROL !!

                Comentario


                • #38
                  Re: Es injusto espero ceprevi y direccion tomen medidas para fraude...

                  HOLA amigo Indignado o ya como sea ahora por mi parte seria esperar la cuestion quiero saber si los puntajes iguales de esas personas son Por Ayuda DE CEPREVI YA QUE SE ESPECULA QUE VENDEN VACANTES DEL GOBIERNO (APRISTA) Y PRACTICAMENTE HOY HABLE CON EL VICEMINISTRO BUENO SOY ASESOR DE LA PCM Y YA Contamos con el Servicio de Inteligencia que entraran en Vigencia a partir del Ciclo B De Cepres De Todas Las Universidades Estatales De LimA Incluendo La Decana De America para desamarar Muchas Injusticias Y Asi Podemos Acabar con la Mafia que muchas quejas recibio El EJECUTIVO SOBRE MAFIAS DE LAS UNIVERSIDADES y ya es Hora De Ponerle Fin.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Es injusto espero ceprevi y direccion tomen medidas para fraude...

                    Amigo steve seria una noticia extraordinaria que se tomen desde ahora las medidas pero sabiendo que ya tomaran medidas alegra es injusto que quiten el esfuerzo de otros por dinero.... Ojala este ciclo sea justo esperemos...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Es injusto espero ceprevi y direccion tomen medidas para fraude...

                      BUENO jovenes se el sacrificio que hacen la gran mayoria de jovenes y estabamos pensando OJO PENSANDO TODAVIA en presentar un proyecto de ley con el ingreso libre a universidades cosa que se incrementaria UNIVERSIDADES expto medicina ya que es una carrera muy rentable y por eso tambien aprobamos ante un consejo de profesionales de la salud CREAR LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION DE CERRO DE PASCO QUE ES MUY ANTIGUA Y POR LO TANTO NO LA TIENE ESA FACULTAD Y SE EMEPZARA LA CONSTRUCCION A FINES DE ESTE AÑO SIN MAS QUE DECIR SOLO ES TRABAJO DE INTELIGENCIA QUE EN CICLOS DE PRE Y ADMISIONES DE SU PUNTO DE VISTA DE QUIENES SON LOS MAS CORRUPTOS ESTAREMOS EN CONTACTO
                      Y LES DAR MAS RESPUESTA

                      Comentario


                      • #41
                        CORRUPCIÓN EN CEPREVI

                        Hasta cuando la ceprevi va a seguir con esto es algo que apena a muchos y sobre todo a los que si realmente estudian, propongo denunciar el hecho a las autoridades es verdad que la ceprevi no es responsable de esto la corrupcion es de los alumnos pero la ceprevi como autoridad debe detener esto
                        juntémonos hay que ponernos de acuerdo para ir a reclamar ya que con uno no vasta ni caso harán , porque sino esto va a seguir continuando.
                        Haber les cuento yo hice un ceprevi ciclo C-2011 ahí la mayoría era recién salido del colegio y algunos vagos...en fin el punto es que su nota del primer examen no
                        llegaba ni a los 10 , se supone que el primer examen es el mas fácil de todos y que el segundo no es difícil...pero si mas complicado que el primero no es así?
                        pero me parece impresionante que aquella persona saque del primer examen 7.92 al segundo examen 18.4 es algo impresionante eso es FRAUDE
                        Editado por última vez por martin aguirre; 13/06/2012, 12:48:25.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: CORRUPCIÓN EN CEPREVI

                          Que raro este personaje en primer parcial tiene 396 puntos con una nota desaprobada de 7,92 y en segundo parcial 920 puntos con una nota aprobatoria de 18,4 ¿? ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Que inteligente es!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          por favorrrrrrrrrrr que es estooooooooooooo

                          que esperan las autoridades de esa universidad para actuar

                          Comentario


                          • #43
                            Re: CORRUPCIÓN EN CEPREVI

                            hola amigo Necestio todos los Datos del Director De La Cepre y Si Me pudieras Dar el Nombre del Jefe de ADMISION VERDADERAMENTE YA ME CANSE.... SOY ASESOR DE LA PCM Y MI HERMANO TAMBIEN LE PUSE EN LA CEPREVI VERDADERAMENTE ESTO TENGO QUE PRESENTARLE AL MISMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y EN REALIDAD GENTE VINCULADA AL APRISMO SIGUE TRABAJANDO Y HACIENDOSE DE LAS SUYAS PARESE SER QUE LA VILLARREAL SERA TOMADA POR EL EJECUTIVO ... ESPERO RESPUESTAS ANTEMANO Y HACER UNA REUNION TODOS LOS ALUMNOS POR QUE TODOS UNIDOS HAY QUE SER VALER NUESTROS DERECHOS SI NO NUNCA ACABAREMOS CON ESTO .

                            Comentario


                            • #44
                              Re: CORRUPCIÓN EN CEPREVI

                              hola el director de la ceprevi es el doctor buitron porsiacaso si alguien me corrigue y amigos porsiacaso las denuncias qie hago son fidedignas se quienes son los que hacen estos y ya lo publique los nombres la cosa es tomar la decision de hacer algo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: CORRUPCIÓN EN CEPREVI

                                Tienes mi apoyo amigo.. !

                                yo estuve tamb en la cepre pasada 2011 C y es verdad en Laboratorio clinico tamb hubo es ese percanse.. yo me di cuenta porq no ingrese por 2 vacantes y esa chika sii ingreso y lo raro es q en el primer parcial ella saco 430.5 Aprox y para el segundo parcial me doy con la sopresa q saco un puntaje de 856.0 ?? Es bien raro ... me pregunto tanto subio.. y la mayoria minimo bajo 10 puntos .. yo en mi segundo examen baje 30 puntos.. ! y es raro q a una persona q sinceramente no le ha ido bien en su primer parcial saque esa nota de la noche a la mañana ! Mucho mas si se trata de un ciclo demasiado corto como es el del ''C'' .. no crees ! Por ello cuentas con mi apoyo ! Sii es posible unir a mas gente e informar en la misma cede a los alumnos ! Yo estoy en Lince! Aver si te animas!
                                Editado por última vez por Hatari; 28/07/2012, 21:30:12.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X