Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irregularidades CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Irregularidades CEPREVI

    hay personas k entran con celular al examen de la cepre...cuenten sus experiencias k pasaron en una de las cepres k estuvieron; yo estuve en el 2009 c , un amio me conto k encontraron a personas en pleno examen con cel,no se si sera verdad pero eso dijo.
    Editado por última vez por Hatari; 20/01/2011, 22:46:26. Razón: Formato

  • #2
    si hasta en los examenes de admision entran con aparatos,con mayor razon creo q en ceprevi q supongo no controlaran mucho....

    Comentario


    • #3
      Irregularidades en CEPREVI

      Hola , como estan , al ver unos resultados del examen final , me di con unas sorpresas , en especial a una compañera de mi salon (Se la pasaba haciendo vida social , y no era buena en numeros , como ella misma comentaba no sabia nada de numeros y no respondia numeros en los examenes), la pregunta es y como lo hace ....Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cb.JPG
Visitas:	1
Size:	31,5 KB
ID:	193238

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cb.JPG
Visitas:	1
Size:	31,5 KB
ID:	193238
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Hatari; 25/05/2011, 23:32:14.

      Comentario


      • #4
        el ciclo pasado 2010 B , tambien fue igual en varias carreras hacen lo mismo , yo probaba codigos y varios en el ultimo examen dios los ilumino que sacaban 18 o 19 ...

        Comentario


        • #5
          Los tigreados tambien estan en ceprevi, pero son demasiado sin verguenzas en el ciclo 2010 B un pata estaba pésimo en sus cuatro examenes ni figuraba en cuadro y al final ohh un 14 bajó del cielo haciendolo ingresar en 4 puesto . Se supone q si tienes 4 exmns pésimos es xq no has aprendido mucho( o nada) y q para el qinto exmn t ira igual, es raro q todo lo q no aprendió en los anteriores exmns si lo aprendieran para el qinto uhmmmm... son unos " genios" estos chicos(y).

          Comentario


          • #6
            en mi salon tambien habian 3 chicas que no sabian nada!!! y en los ultimos examenes como arte de magia las 3 sacaron el mismo puntaje e ingresaron...

            Comentario


            • #7
              Llamenme exagerado, pero me resulta curioso ste caso, y así hay muchos más, pero bueno como solo estamos especulando, pues no hay verdaderas pruebas para acusar, he borrado algunos datos d la imagen q publico a fin d no perjudicar a nadie, en caso yo ste equivocado.
              Editado por última vez por 4n632; 04/04/2011, 12:11:51.

              Comentario


              • #8
                Yo también me he quedado sorprendido al ver los resultados del ciclo c de Ceprevi, un claro ejemplo visto, un "ingresante" a la Facultad de administración, y para ser más claro, (administración pública), estudiante del aula 1, que también como mencionan se dedicaba a hacer vida social (uno se da cuenta de ello) , no coloco código porque ahora ya no puedo ver esa información a través de la página de la UNFV, raro no¿?, este alumno tenia las tres notas bajímas (menos de 10) y de pronto por arte de magia saca un 18.88 e ingresa! fue un milagro? o se puso a estudiar todo lo que no estudió en todo un ciclo para sacar una nota buena! queda a criterio suyo! como este debe haber mas casos no? pero no tengo tiempo de revisar código por código!!
                Este tipo de circunstancias aveces me hace no creer en mi alma mater y sentirme estafado!

                Comentario


                • #9
                  Ustedes se quedan sorprendidos de los que ingresan por Ceprevi y por el examen regular, pero yo ya no que estoy en 3er año de ver tanto ******* dentro de la Universidad...Se nota que algunos entran con ayuda!
                  Pero no se preocupen, que no son competencia y dentro de la Universidad solitos se ahogan...Y dan risa! x)

                  Comentario


                  • #10
                    bueno yo tengo entendido ke son como 20 los ke estan con esa ayuda milagrosa y lo ke no saben es ke van a revisar sus fichas opticas espero ke haigasn marcado bien por ke si no adios universidad y depasada 5 años impedidos de postular

                    Comentario


                    • #11
                      ajja. que payasos como el ultimo examen hay una gran diferencia por lo visto lo creo imposible que halla sucesido de manera natural
                      toy deacuerdo con godik que cuando esta adentro se difencian y como dice se ahogan
                      el problema es que causa k otros no ingresen y que verdaderamente son acreedores de una vacante

                      Comentario


                      • #12
                        es sorprendente que saque 19 en el final , sabemos que la corrupcion esta en casi todas las partes de este mundo , pero tambien sabemos que existen milagros jeje.:!

                        Comentario


                        • #13
                          Listo! cuál era la estafa¿? que den sus primeros exámenes de acuerdo al coeficiente y las neuronas que esten activas! como sabían que los que tenian notas regulares, y altas próximos a ingresar, Ceprevi, que fue lo que hizo¿? meter a estos alumnos que se esforzaron durante el ciclo, a un salón vigilados al milímetro "para que no copien", porque derrepente lo hacían en exámenes anteriores!! y a los demás que no tenían opción de ingreso dieron su exámen en salones regulares, y estos tenían las respuestas (ahora la modalidad "la del reloj" "la del papel" dependiendo que profesor te toque en aula, si te toca el que se queda dormido o sentado y le importa un bledo lo que hagas pues GANADOR!) pero como han mencionado líneas anteriores, los que ingresas así, no rinden, jalan cursos y luego dejan la universidad, la pregunta es ¿por qué entonces no dejan la vacante para alguién que realmente quiere estudiar? la mediocriadad de algunos peruanos es única e incomparable!!

                          Comentario


                          • #14
                            bueno yo recien ingrese x este ciclo c y si hay bastante gente qe ingresa de milagro
                            no se si hicieron de alguna forma trampa en el examen o le faltaban pocos puestos para entrar al igual qe yo pero si es super raro que justo en el ultimo examen qe aunque para mi fue el mas facil hayan sacado un 18 o 19 de la nada, hasta para los de medicina es megadificil sacar una nota asi!

                            Comentario


                            • #15
                              Hola!, yo ingrese en el ciclo 2010C y resulta que no sabia si se llevaba celular o no, así qe lo llevaba en mi bolsillo como si nada, y tuve la suerte qe no me descubrieron. Esto paso los primeros 2 exámenes y al final me informe bien y decidí no llevar para no arriesgarme a perder el examen :l
                              Ademas tengo entendido qe hay algunas personas qe ingresan por lo bajo, ya se darán cuenta en la pre.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X