Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resolución de Ingresantes CEPREVI 2010-B

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    bueno la informacion me llego de una de las secretarias del rectorado y confirmado por el asesor de la comision de admision asi ke muchachos trankilos y si los alumnos fuero a rectorado y despues a ceprevi jejejeje seguro miluska tuviste ke ver en algo jajajaja pero bueno como dije todo ya es oficial por ke tambien ya lo acordaron en el consejo de hoy asi ke muchahos trankilos
    Editado por última vez por kratos; 20/04/2011, 16:31:42.

    Comentario


    • #17
      Estimados Compañeros todos de todas las calidades (estudiantes, egresados, cahimbos y posibles cachimbos) me es grato dirigirme a todos ustedes y pedir una postura realmente universitaria, lo q digo es que no tratemos de desinformar ni agravar la situacion de algunos santos q son mera formalidad, la Comision de Irden y gestion resolvio observar los casos ello no significa q los ha anulado y porq hizo eso??? por todas las irregularidades por la q estuvimos pasando en la Villarreal, es un motivo fuerte y capaz para observar todas las resoluciones... si los q pretenden ser cachimbos se alteran y actuan en mala fe creo q con mas ganas se le anulara pues como se dice "el que no la debe no la teme" si alguien hace algo tranquilo y lo hace bien porq tener miedo o temer a lo q se venga... solo esteen tranquilos y paciente... y como siempre he dicho: luchen por sus derechos pero cuando estos sean vulnerados... en este caso no se ha vulnerado nada... Dios los bendiga!!!
      Editado por última vez por Hatari; 12/06/2011, 10:55:29.

      Comentario


      • #18
        CREO QUE POR UNA PARTE ESTA BIEN ESA RESOLUCIO , PARA QUE PUEDAN INVESTIGAR QUIENES SON LOS QUE HAN INGRESADO A LO BIEN , Y NO COMO EN OTROS CASOS COMO LOS TIGREADOS Y OJALA QUE AQUELLOS QUE HAN INGRESADO CON TRAFA PUEDAN ANULARLES SU VACANTE , Y AHORA SI EN CASO ANULARIAN SUS VACANTES A LOS QUE INGRESAN POR TRAFA , ESA VACANTE SE PERDERIA???????? O CORRERIA AL SIGUIENTE QUE SE QUEDO SIN VACANTE ... BUENO OJALA QUE NO ANULEN LAS VACANTES A TODOS LOS DEL B POR QUE HAY QUIENES SI SE MERECEN ESTAR EN LA VILLAREAL xD

        Comentario


        • #19
          Es cierto que el que no la debe no la teme ,pero a respuestas tan ambiguas y eskivas del señor rector uno puede pensar cualkier cosa, sobre todo cuando el mismo dijo que habian muchos ingresantes por la pre y de alguna manera se tenia que ver ese asunto, despues de eso es que se comenzo a pensar lo peor, que habiendo alcanzado una vacante nos la kiten asi como asi , si bien dicen que hay tigreados bueno pues que investiguen que comparen notas x ejemplo no es logico que un ingresante tenga como promedio de sus cuatro primeros examenes 600 y en el final magicamente salga con 900 , bueno de eso se encargara la universidad y si kieren sacar gente que lo hagan con las pruebas suficientes ia q no tienen derecho de anularnos las vacates a todos x q al Sr rector le parece que hay muchos ingresantes x año , de todas maneras yo no me kedo trankil@ hasta no ver mi certificado de ingreso con mi nombre ia que si al rector le parece q ia hay muchos ingresantes x la pre no kierio pensar como hara para disminuir la cantidad de cachimbos este 2011 ia que para variar ha aumentado en algunas carreras las vacantes para el examen ordinario, , si peco de mal pensada, bueno , es un simple comentario , pero es una posibilidad Dios kiera que no hagan nada , hay q estar detras de la nueva resolucion y de todas maneras estar pendientes...

          Comentario


          • #20
            bueno chicos, parece que esto se termino, acabo de tener una informacion de un allegado a la directiva y me han comentado que todo esto se soluciono, que todo sera normal asi que el lunes a inscribirse normal, les doy este dato porque yo estaba asustado y se que tambien algunos de ustedes lo estan por algo comparto con ustedes esto, espero que tranquilize mi noticia

            Comentario


            • #21
              ojala sea cierto

              ayer llame a admision (hasta k alfin me kontesto uno de los taaaaaaaaaantos anexos ) y una señorita me dijo ke esa resolucion de anulacion "no procede" , y que el dia martes hubo una reunion donde discutieron el tema y k faltaba que den la resolucion de que no se anulaba nada pero que eso iba a tomar sus dias, ke llame desde el lunes para ver kuando empiezan las inscripciones..me .dio a entender k el problem fue resuelto y k no nos kitaran nuestras vacantes , iop soy del ciclo b :) ...pero...sera cierto eso???????????:'S....igual el lunes vamos toos x si las dudas.......

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X