Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Becas de CEPREVI

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Becas de CEPREVI

    Hola como estan!
    Tengo una duda dentro de poco comenzara la ceprevi ciclo A es mi primera vez en esta cepre y queria saber cuales son los requisitos para sacar una beca?

    De antemano gracias por las respuestas

  • #2
    Ya te inscribiste en el ciclo A? porque hasta donde yo sé, yo que he llamado para preguntar si ya estan abiertas las inscripciones y cada vez que llamo me dicen que todavía, todavía no hay inscripciones :S


    BECAS Y DESCUENTOS
    Recién aprobado el reglamento de Becas, Semibecas y Descuentos Especiales CEPREVI, de la Universidad Nacional Federico Villarreal, según Resolución R.Nº 10931-2010-CU-UNFV con fecha del 5 de Mayo de 2010, se considera los siguiente:
    I. Solicitud de EXONERACIÓN DE PAGO para hijos de trabajadores de la UNFV
    Dirigido a hijos de trabajadores docentes y administrativos nombrados, contratados, cesantes
    o fallecidos, tendrán derecho a obtener los siguientes beneficios:

    Requisitos:
    • Solicitud simple, dirigida al Director del CEPREVI.
    • Constancia de trabajo expedida por la Oficina de Registro y Escalafón de la UNFV que

    acredita la condición del solicitante. (actualizada)
    • Copia simple del certificado de estudios secundarios.
    • Copia simple de documento personal (DNI, Boleta Militar o Partida de Nacimiento).
    • Copia simple de Ficha de Matrícula.
    • Constancia expedida por el Jefe Administrativo del CEPREVI que indique el beneficio (os) de

    exoneraciones recibidas por el solicitante a la fecha.
    Los Beneficios se otorgan mediante Resolución Rectoral y son:
    - 1ra Vez: ..... 100%
    - 2da Vez: ..... 70%
    - 3ra Vez: ..... 50%
    - 4ta Vez: ..... 30%

    II. Solicitud de SEMIBECA para hijos de trabajadores de las entidades con Convenio
    Dirigido a hijos de trabajadores del Hospital Hipólito Unanue y del Instituto de Ciencias
    Neurológicas.

    Requisitos:
    • Solicitud simple, dirigida al Director del CEPREVI.
    • Copia simple del certificado de estudios secundarios.
    • Copia simple de documento personal (DNI, Boleta Militar o Partida de Nacimiento).
    • Copia simple de Ficha de Matrícula.
    • Constancia expedida por el Jefe Administrativo del CEPREVI que acredite que el solicitante no

    ha recibido el beneficio por mas de dos veces.
    Los Beneficios se otorgan mediante Resolución Rectoral y son:
    - 1ra Vez: ..... 50%
    - 2da Vez: ..... 50%
    NOTA:
    • La Recepción de Documentos se realizara únicamente a través de Mesa de Partes del Ceprevi.
    • El cronograma de Presentación de documentos deberá publicarse 30 días antes del inicio de clases.
    • Se considera como fecha limite para la recepción de expedientes los 10 primeros días del inicio de clases del ciclo académico, (siempre y cuando las solicitantes no excedan el limite permitido ) posteriormente no se aceptara ningún expediente.
    • Los beneficios establecidos, no incluyen la exoneración de pago por derecho de matrícula, fotocheck y libros.


    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X