Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciclo C en CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    la unica diferencia del ciclo C es que tiene 4 unidades menos en todos los cursos, las vacantes son las mismas

    Comentario


    • #32
      5 o 4 examenes en el CICLO 2011-C ?

      olas tengo una duda acerca de los examenes del ciclo C seran 4 o 5? porque el 2010-c fue solo 4 mm si hay solo cuatro examenes cuando volveran a ser los 5 examenes de antes :|?

      Comentario


      • #33
        Ciclo C empieza en ENERO y las inscripciones seran todo el mes de diciembre .

        Ciclo C empieza en ENERO y las inscripciones seran todo el mes de diciembre .

        Comentario


        • #34
          4 o 5 examenes es igual si no saben los temas estan perdidos (: yo ingrese con los 4 examenes en el 2011-A, suerte y estudien

          Comentario


          • #35
            Aguien sabe cuando empiezan las matriculas ne el ciclo c de ceprevi.. ?

            Aguien sabe cuando empiezan las matriculas ne el ciclo c de ceprevi.. ?

            Comentario


            • #36
              en diciembre creo (: no se el dia pero creo q es todo el mes de diciembre suerte

              Comentario


              • #37
                bueno amigo la diferencia para mi es k en 5 parciales son menos temas para repasar xk se dividen entre 5 supuestamente los 12 temas. en cambio en 4 examenes se tendria ke dividir los 12 temas entre 4 eso es lok yo pienso

                Comentario


                • #38
                  CEPREVI CICLO C - 2011 Matricula 5 de Dic. - Inicio de Clases 12 de Enero 2012

                  CEPREVI CICLO C - 2011 Matricula 5 de Dic. - Inicio de Clases 2 de Enero 2012
                  Suerte Muchachos y Muchachas :D
                  Editado por última vez por Hatari; 19/12/2011, 13:39:40.

                  Comentario


                  • #39
                    Matrícula CEPREVI 2011-C

                    Hola que tal bueno la verdad es que tengo una duda del sistema de pago para el ciclo C si es que se puede pagar en dos partes que seria 1° pago 632 , 2° pago 600; aquello dice en la siguiente pagina
                    http://www.unfv.edu.pe/site/ceprevi/...emadepago.aspx pero en la parte de abajo dice : El Ciclo "C" es de 12 semanas y solamente se consideran 3 pagos 512,480,480 incluido matricula ; o sea que en ciclo C
                    ¿ se considera pagar en dios partes o en 3 partes ?. Mi duda , el ciclo C lo pago en dos partes o es obligatorio pagarlo en 3 .Por favor si alguien sabe de este tema que me responda de mi duda se los agradecería mucho.

                    Comentario


                    • #40
                      hasta cuando me puedo inscribir puede ser el mismo 2 de enero??

                      Bueno quería saber hasta cuando me puedo inscribir puede ser el mismo día o ya no gracias por las respuestas de antemano

                      Comentario


                      • #41
                        Si claro si se puede, te lo digo porque estuve en el ciclo A y vi que incluso pasando dias se matriculaban, suerte y espero ingreses, saludos 8)

                        Comentario


                        • #42
                          hola! bueno en realidad debes tener cuidado por ahi un profe me dijo que hiban a disminuir los locales y por ende se van acabar las vacantes rapido, de poder inscribirte el mismo dia...puedes. pero el tramite demora su tiempo ( una hora mas o menos si es que hay algo de cola ) y no creo que quieras perder una hora de clase...
                          bueno suerte en el ceprevi!...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por martin aguirre Ver Mensaje
                            Hola que tal bueno la verdad es que tengo una duda del sistema de pago para el ciclo C si es que se puede pagar en dos partes que seria 1° pago 632 , 2° pago 600; aquello dice en la siguiente pagina
                            http://www.unfv.edu.pe/site/ceprevi/...emadepago.aspx pero en la parte de abajo dice : El Ciclo "C" es de 12 semanas y solamente se consideran 3 pagos 512,480,480 incluido matricula ; o sea que en ciclo C
                            ¿ se considera pagar en dios partes o en 3 partes ?. Mi duda , el ciclo C lo pago en dos partes o es obligatorio pagarlo en 3 .Por favor si alguien sabe de este tema que me responda de mi duda se los agradecería mucho.
                            El pago puede ser al contado, en 2 partes o en su defecto mensual. Como el Ciclo-C dura 1 mes menos que los otros 2, sólo en el caso de que pagues mensualmente será en 3 partes. No hay problema en que pagues en 2 partes segun lo establecido en la página.

                            Comentario


                            • #44
                              DUDA DE CEPREVI CICLO C

                              Hola bueno por favor , mi pregunta es si hay biblioteca en ceprevi voy a estar en la sede Camaná he preguntado ha varios amigos y algunos me han dicho que si otros no y también a que hora es el ingreso y salida de la biblioteca.
                              GRACIAS

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X