Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Parcial 2011-B

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1er Parcial 2011-B

    Buenas... Mañana es mi primer parcial ceprevi y por cuestiones médicas tuve que faltar el jueves ( día en el que daban los pases para dar el examen ya que AUN no han dado los carnet) , puedo ir con mi ficha de matricula y dni para que me dejen dar el examen? , otra cosa no me acuerdo la hora :(
    Esto a sido una irresponsabilidad total de mi parte pero bueno... quisiera que me respondan esto :c

  • #2
    Hubo problemas en la ceprevi y el jueves no hubo clases solo hando con tu ficha de matricula y tu dni si no has pagado no importa..ahora la entrada es de 7 a 8:45 en el local del ex colmena...Suerte mañana

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por AnthonyAcosta Ver Mensaje
      Buenas... Mañana es mi primer parcial ceprevi y por cuestiones médicas tuve que faltar el jueves ( día en el que daban los pases para dar el examen ya que AUN no han dado los carnet) , puedo ir con mi ficha de matricula y dni para que me dejen dar el examen? , otra cosa no me acuerdo la hora :(
      Esto a sido una irresponsabilidad total de mi parte pero bueno... quisiera que me respondan esto :c
      Si es cuestión de salud, no has sido nada irresponsable sino todo lo contrario. Lo que tienes que hacer es ir bien temprano y aparte de los documentos que mencionas, incluye la ficha de atención o algún documento que sea la evidencia de que el jueves estuviste en esas cuestiones médicas.

      Espero que todo vaya bien contigo mañana y cuéntanos cómo te fue.

      Comentario


      • #4
        sorry , pero porque tanta tardanza con el dia del primer examen? se supone q empezaron clases el 12 septiembre del 2011... alguien explica!! que paso porque generalmente el examen es maximo un mes despues.. que seria 12 de octubre, pero estamos 23 DE OCTUBRE...

        Comentario


        • #5
          La demora es porque aperturaron 4 salones mas despues del exam de admision...y para que todos esten parejos se dio esa fecha para el primer exam el problema es que yo estoy en esos salones y recien pasaremos a la 5 semanas mientra que los demas estan mas adelantados y el prox examen es dentro de tres samanas..:S espero que todo se ordene...

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X