Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTA CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PREGUNTA CEPREVI

    una pregutna seprevi, se puede pagar algo menos, o no se puede, si se puede haber una rebaja, ya que he visto dos casos pagaron solo la mitad

  • #2
    Hola, Bienvenido :)
    Si te refieres al fraccionamiento de pago, sí se puede. Puedes pagar en 2 partes, o cuotas mensuales. Más información aquí

    Si te refieres a becas y descuentos,hay becas para hijos de trabajadores de la UNFV y si no me equivoco descuento para alumnos de primeros puestos en el colegio.

    Comentario


    • #3
      Saludos comunidad unfv soy ingresante de ceprevi 2011.A y hoy30 de enero del 2012 compre mi prospecto y claro me puse a leer y aqui nace la duda sobre un requisito de inscripcion de admision modalidd ceprevi 2012 y es la siguiente : Certificado original de estudios secundarios: Los certificados de los egresados de centros educativos y colegios de provincias, deben estar visados por la Unidad de Gestión Educativa o Dirección Regional de Educación. este es lo q dice el prospecto de admision 2012 yo soy de un colegio estatal tengo mi certificado de estudios cuando pedi ami colegio y me entregaron un documento q esta mis notas de los 5 años q eso ya se conoce por todos de ahi sigue algo mas para cumplir este requisito ??? lo q no entiendo es estar visados por la unidad de gestion educativa o direccion regional como es eso estudie en lima distrito villa el salvador Jose carlos mariategui 6063 quisiera por favor q me ayudaran

      Comentario


      • #4
        En el prospecto especifica que sólo estará visado en caso hayas estudiado en provincias. En tu caso por haber estudiado en Lima no necesitas que este visado.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X