Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q es lo q debo hacer para matricularme?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • q es lo q debo hacer para matricularme?

    Hola , soy ingresante 2011 A a la Facultad de Odontologia y quisiera saber q es lo q debo hacer para matricularme, el certificado de ingreso se paga en la oca o en el banco? . si van haber clases introductorias?. y cuando empezarian mis clases? . Gracias, de antemano :D

  • #2
    Originalmente publicado por Glomee Ver Mensaje
    Hola , soy ingresante 2011 A a la Facultad de Odontologia y quisiera saber q es lo q debo hacer para matricularme, el certificado de ingreso se paga en la oca o en el banco? . si van haber clases introductorias?. y cuando empezarian mis clases? . Gracias, de antemano :D
    Pues la matrícula se dará conjuntamente con los que ingresen este año. Todo pago por conceptos de ingreso se hace en el Banco del Comercio.

    Comentario


    • #3
      Hola!El certificado se paga en la OCA y debes de inscribirte por la modalidad ceprevi en el mismo lugar.Nos vemos cuando inicien las claces;-)

      clases*ups...:^)

      Comentario


      • #4
        y luego d recoger la declaracion jurada cual es el paso q sigue

        Comentario


        • #5
          Ingresantes CEPREVI

          Buenas soy ingresante de Ceprevi ciclo B

          Quisiera saber cuando tengo q pagar los 150 soles de certificado de ingreso porque ya cancele los 350 soles mas los 60 de la carpeta de postulante

          Espero su respuesta. Gracias

          Comentario


          • #6
            hola man los de Ceprevi ya se A , B y C solo tienen la declaracion jurada; el certificado de ingreso se dara el 1 de abril en la misma facu ellos daran el codigo para pagar al banco de comercio los s/150.00 y con el voucher regresas a la facu y te matriculas va haber una colasa en la facu por eso te recomieno ir temprano

            Comentario


            • #7
              hola brOe...x seaka no son 310 soles de la carpeta mas el prospecto??...pucha me tas asustando...io solo page 310 soles y la constancia 15 soles...xfa ayudame a aclarar esta situacion.

              Comentario


              • #8
                solo son 150 soles, o cuanto necesito para hacer todos mis tramites de ingresante?

                Comentario


                • #9
                  y como se paga al banco cual es la cuenta....a mi me dijeron el lunes pasado que vaya a mitad de semana x k es probable k ya llegen los documentos a la facu....

                  Comentario


                  • #10
                    la matricula es a la par con los cachimbos 2012-I

                    Comentario


                    • #11
                      y cual es el paso q sigue despues de recoger la declaracion jurada

                      Comentario


                      • #12
                        fui a la facultad k sta en el agustino y me dijeron que mañana (martes) daran el certificado y se podra matricular...llame para confirmar y me dijeron lo mismo...

                        me parece que algunas facultades de ingenieria estan igual que las de medicina y tecnologia medica....y recien mañana se abre la matricula

                        Comentario


                        • #13
                          bueno muchachos, yo también soy ingresante CEPREVI 2011-A y hasta ahora solo tenemos nuestras declaraciones jugaradas (15 soles voucher + 310 prospecto - C.E. nacional)entregadas por la OCA como ingresantes, luego a de esperar después del examen general para poder pagar los 150 carpeta de matricula ( pagar banco de comercio) luego con ese voucher iras a tu respectiva facu. para que te matricules son 400 el c¡clo creo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ChrisMartin Ver Mensaje
                            luego con ese voucher iras a tu respectiva facu. para que te matricules son 400 el c¡clo creo.
                            400 soles x cada ciclo?? seguro??

                            Comentario


                            • #15
                              X aca no hay gente de TECNOLOGIA MEDICA ??? si tienen alguna informacion sobre la matricula o el inicio de clases x favor comunicarlo...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X