Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q es lo q debo hacer para matricularme?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    pero estimado Superhombre, como no le tome foto con el iphone, salia una impresion donde decia inicio de clases 2 DE ABRIL, lo que si debo decir es que habia pocos alumnos, saludos.
    PD: Me podria cambiar de turno para el siguiente ciclo o eso ya es definitivo para los 5 años

    Comentario


    • #47
      y cuando empiezan las clases para los ingesantes ceprevi y cuando se paga los 150 soles?? alguien d administracion q m de informacion de lo q hay q saber o hacer.....porfaaaa alguien......

      Comentario


      • #48
        disculpen , alguien me puede informar sobre como son los ciclos A y B y tambien si enseñan todos los cursos que vienen en la UNFV porque vi en la pag de CEPREVI en asignaturas faltan Filosofia , Logica ,Economia y Educacion Civica ,les agradeceria que me contestaran

        Comentario


        • #49
          q k q k q k ????

          cuando empiezan las clases ???? ¿¿mañana???

          y a q horas o como va esto???es para todos ???

          me dijeron q los cachimbos comenzaban el 9(me lo dijeron el viernes) y ahora con esto :S

          CUANDO COMIENZAN LAS CLASES EN FIIS INGENIERIA DE SISTEMAS y TODAS LAS DEMAS

          respondan y gracias:'(

          Comentario


          • #50
            Chiscos! No se desesperen y tómenselo con calma. Trataré de contestar las preguntas que veo se han planteado:

            Originalmente publicado por marYooh Ver Mensaje
            hola, yo soy ingresante de ceprevi 2011-A , a tecnología médica.
            sabe alguien cuando empiezan las clases para cachimbos , osea si nos van a entregar los cerificados el 19 ( en mi caso) , qeu quiere decir, que las clases empiezan practicamente en mayo o como?
            Las clases suelen empezar antes que la matrícula, eso es algo completamente normal y no hay de que asustarse.

            Originalmente publicado por lJMVlk Ver Mensaje
            Cuando fui a la facultad para averiguar sobre el certificado, un pata le pregunto si el inicio de las clases era hoy (2 de abril) pero el portero le dijo que para los ingresantes x ceprevi del año pasado era el 16....pero aca en el foro m dicen el 9..xD!
            El inicio de clases depende de cada facultad, pero la mayoría iniciará clases el 03 de abril pues así esta establecido en el calendario académico: http://www.unfv.edu.pe/site/images/d...12_CU_UNFV.pdf

            Originalmente publicado por 513 Ver Mensaje
            cuando van a entregar el certificado de ingreso en la oca??
            dijeron q seria despues del examen ,pero buscando x ahi encontre q el año pasado , la entrega era un determinado dia para cada facultad y no todos el mismo dia..
            este año sera =..y aber si alguien tiene ese cronograma de entrega ??
            Por lo mismo que son bastantes postulantes, los certificados y las constancias no son entregadas en un mismo día sino por facultades. Cronograma: http://www.unfv.edu.pe/site/comunicados-admision

            Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensaje
            ya estimados colegas hoy fui a mi casita de estudios en Breña y un ing. X nos dio motivos que las clases si o si las clases empiezan hoy, lo que me pregunto es que a mi me toco en turno tarde y me dijo que puedo ir a la oca desde las 12 para recoger el certificado de ingreso, lo cual me dio una colera porque ¿Por que si ingrese en Ceprevi ciclo A, no me dieron el certificado antes , tiene que ser justo a la par con los ingresnates de este nuevo año? ahora hoy me quito para la OCA para ver si es verdad lo que me dijo, ojala pues no me esten paseando, porque por lo visto eso perjudica mis clases y a los que ingresaron el año pasado tambien, saludos
            Para poder ser reconocido como ingresantes debes de estar matriculado en el Proceso de Admisión (es por esto que los ingresantes de CEPREVI se inscriben en este como Modalidad CEPREVI) y es por esto mismo que una vez que se finaliza el proceso de admisión recién pueden sacar constancia y certificado.

            Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensaje
            pero estimado Superhombre, como no le tome foto con el iphone, salia una impresion donde decia inicio de clases 2 DE ABRIL, lo que si debo decir es que habia pocos alumnos, saludos.
            PD: Me podria cambiar de turno para el siguiente ciclo o eso ya es definitivo para los 5 años
            Usualmente les imponen turno a los de primer año, pero a partir del segundo año el alumno es libro de estar en el turno que crea conveniente. Pero ojo, cada escuela maneja esto diferente.

            Originalmente publicado por pxndxraul Ver Mensaje
            y cuando empiezan las clases para los ingesantes ceprevi y cuando se paga los 150 soles?? alguien d administracion q m de informacion de lo q hay q saber o hacer.....porfaaaa alguien......
            Las clases empiezan para todos no sólo para los ingresantes CEPREVI, según el calendario académico inician mañana pero esto también es disposición de cada facultad. Desde hoy ya puedes pagar el certificado de ingreso en cualquier agencia del Banco del Comercio.

            Saludos

            Comentario


            • #51
              No me queda claro hasta cuando se puede pagar al banco los 150 soles del certificado de ingreso...y a que cuenta....o solo con el codigo que esta la declaracion jurada...x favor responder a la brevedad posible...

              Comentario


              • #52
                hola a todos a los ingresantes por ceprevi ya sean Ciclo A -B Y C / ya cuentan con la declaracion jurada verdad/ el paso siguiente es acercarze a las oficinas del banco de comercio a pargar por derecho de certificado de ingreso s/150.00 (no hay ninguna cuentas solo le dicen al cajero que quieren pagar el monto y ellos solos hacen ese tramite obs: verificar que en el voucher figure concepto: derecho de certificado/ apellidos y nombres escritos correctamente) luego con este voucher y la declaracion jurada apersonar ala OCA ( Av. la marica crda 10) el dia lunes 09 es el unico dia para realizar este tramite /luego se cierran las incripciones/ el jueves 12 al viernes 20 se estara entregando los certificados de ingreso en el cronograma establecido ( les dejo el lick de la OCA)
                http://www.unfv.edu.pe/site/images/o...on/comunicados /cronogramaentregadecertificacdos.pdf
                ya con este certificado de ingreso se puede Hacer legitimamente la matricula en sus facultades
                el monto varias de acuerdo a las facultades / la fecha de matricula estan publicadas en cada facultad / el lunes 9 comienzo oficialmente las clases para los cachimbos ya sea ingresantes regulares y creprevi a , b ,y c

                espero Haberlos ayudado

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X