Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En que local están los mejores profesores de CEPREVI?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En que local están los mejores profesores de CEPREVI?

    Quisiera saber que local cuenta con profesores de calidad, de buena enseñanza que se les entienda ya q estoy pensando matricularme para este ciclo A... tengo una amiga q se metio el ciclo pasado y estuvo en el local de pueblo libre (ella ya entro) y me dice que no todos fueron buenos, sobre todo los de ciencias, que habian viejitos q no se les entendia NADA y q otros no tenian paciencia.. por eso quisiera saber q local es el mejor! Yo vivo cerca del local q esta en miraflores, q tal es? Si alguien tiene alguna referencia, gracias :D

  • #2
    Bueno he oído y leído mucho sobre los profesores de diferentes locales. Los mejores al parecer están en el local de Jr. Camaná, por supuesto que también hay algunos que no son muy buenos pero de hecho que hay muchos que te saben preparar muy bien para tu ingreso.
    Suerte. ;)

    Comentario


    • #3
      De hecho el local Camana una de las mejores sedes, ahi enseñan todos los profes que enseñan a otros locales, te recomiendo ese local como que los profes tienen mas paciencia al enseñar ya que en el local donde estaba los profes se iban volando hasta aya y antes de la hora. Pero todo depende del empeño que tu le pones..muxa suerte y cualquier duda busca a los profes mas recomendados....:)

      Comentario


      • #4
        Camana de hecho !

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X