Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien pueda dar ayuditas para parciales...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien pueda dar ayuditas para parciales...

    Alguien pueda ayudar sobre los examenes parciales vienen de las separatas o son propuestos? Yo estoy practicando del libro y separata pero con miedo a que pueda venir otro tipo de poblemas, y en rv que viene es igual?

  • #2
    Bueno en los examenes no solo estudies de la separata y del libro , comprate los examenes pasados que venden afuera, de ahi viene bastantes preguntas repetidas. solo practica y punto..con respecto a rv entra a las clases del profe aliaga de rv...el da las fijas..Suerte

    Comentario


    • #3
      Con respecto al Ciclo A 2012 CEPREVI.. tendria que saber en que sede estas, yo soy estudiante estoy en la Sede de la Av. Arequipa 20 Lince. sin embargo si no estas informado te digo el examen va a vennir de la separata pero OJO no te confies a que va a venir igual... los problemas lo van a maquillar.. pero sera de similar procedimiento al resolver no te preocupes confia en ti! y si no me crees lo que te digo .. la respuesta esta en la razon que el ULTIMO DIA DE INSCRIPCION DE CEPREVI hubieron cantidad de gente parada y esperando a que le den vacante. y es por eso que se habrio otra dos sedes o mejor dichos mas alumnos, por los que nosotros no tenemos libros ..y se hizo protesta, y el cordinador nos informo que el examen sera de la separata al igual que los prof. lo confirman. y tambien claro resuelve los problemas de examenes pasados pueda que te vengan algunos ..pero reesuelvelo toodo, no te quedes con las dudas ya que hay probabilidad de q un problema o dos te de un solo un curso por ejm algebra, sean de lo que has resuelto en examenes pasados.OJOOO! Te lo digo por experiencia.. Ya eh estado en el ciclo ''C''! y si talves me dices a q facultad vas te puedo ayudar mas con lo que necesitas! MUCHA SUERTE! Y SACATE EL LANCHO... UNFV
      Editado por última vez por Renzo22; 04/05/2012, 22:20:54.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por renzo22 Ver Mensaje
        con respecto al ciclo a 2012 ceprevi.. Tendria que saber en que sede estas, yo soy estudiante estoy en la sede de la av. Arequipa 20 lince. Sin embargo si no estas informado te digo el examen va a vennir de la separata pero ojo no te confies a que va a venir igual... Los problemas lo van a maquillar.. Pero sera de similar procedimiento al resolver no te preocupes confia en ti! Y si no me crees lo que te digo .. La respuesta esta en la razon que el ultimo dia de inscripcion de ceprevi hubieron cantidad de gente parada y esperando a que le den vacante. Y es por eso que se habrio otra dos sedes o mejor dichos mas alumnos, por los que nosotros no tenemos libros ..y se hizo protesta, y el cordinador nos informo que el examen sera de la separata al igual que los prof. Lo confirman. Y tambien claro resuelve los problemas de examenes pasados pueda que te vengan algunos ..pero reesuelvelo toodo, no te quedes con las dudas ya que hay probabilidad de q un problema o dos te de un solo un curso por ejm algebra, sean de lo que has resuelto en examenes pasados.ojooo! Te lo digo por experiencia.. Ya eh estado en el ciclo ''c''! Y si talves me dices a q facultad vas te puedo ayudar mas con lo que necesitas! Mucha suerte! Y sacate el lancho... Unfv
        gracias amigo si yo estoy estudiando de las separatas y examenes pasados tmb pero en lo de rm no me salen algunos y tengo temor de vengan, yo voy para contabilidad di este examen en abril pensando que ya ingrese saque 624.8 y el minimo fue 646 :( espero saque buena nota sabes cuanto vale cada pregunta? Voy a practicar mas rm pienso que vendra de las separatas....

        Que recomiendan estudiar en matematicas; los problemas vienen intermedias o facil cual de los 2 es mas frecuente?
        Editado por última vez por Jose2012; 06/05/2012, 19:37:29. Razón: Mensajes combinados

        Comentario


        • #5
          Umm 646 en Admision no es tan bajo eh! en sii te digo q contabilidad siempre a sido bien pedido al igual que arquitectura y otras mas y en la villareal va haber un monton de postulantes, mientras tanto nunca te confies no descarte ningun curso y mucho menos RM... en los parciales de la PRE... todo vale igual .. no es como en Admision que lo q balia mas para ti era letras supongo... toda pregunta en la pre vale 10 puntos(Cualquiera). Ademas no tengas temor en resolver, porque en el examen seria peor no crees. Lo mas frecuente que te venga para este examen es uno o 2 preguntas tamb del 1er parcial de ciclo 2011 A y 2010 A ... Fija! 1 o 2 bienen ..resuelvelos y acuerdate biien los procedicientos ..Te lo digo porq en el exam. final del ciclo pasado me vino varias preguntas de rm de anteriores examenes... y de tanto resolverlo ya no necesitava operar el problema .. ya conocia la respuesta.. y en realidad di en el blanco. El examen en si va estar sensillaso ..exepto 5 preguntas de nivel dificil vendras ..a claro tamb repasa ALGEBRA FIJA .. va a ver una que va ser tranca..que es referente del primer tema.. MUCHO OJO! buena suerte !! cualquier cosa o ayuda ! solo escribes ! ...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por renzo22 Ver Mensaje
            umm 646 en admision no es tan bajo eh! En sii te digo q contabilidad siempre a sido bien pedido al igual que arquitectura y otras mas y en la villareal va haber un monton de postulantes, mientras tanto nunca te confies no descarte ningun curso y mucho menos rm... En los parciales de la pre... Todo vale igual .. No es como en admision que lo q balia mas para ti era letras supongo... Toda pregunta en la pre vale 10 puntos(cualquiera). Ademas no tengas temor en resolver, porque en el examen seria peor no crees. Lo mas frecuente que te venga para este examen es uno o 2 preguntas tamb del 1er parcial de ciclo 2011 a y 2010 a ... Fija! 1 o 2 bienen ..resuelvelos y acuerdate biien los procedicientos ..te lo digo porq en el exam. Final del ciclo pasado me vino varias preguntas de rm de anteriores examenes... Y de tanto resolverlo ya no necesitava operar el problema .. Ya conocia la respuesta.. Y en realidad di en el blanco. El examen en si va estar sensillaso ..exepto 5 preguntas de nivel dificil vendras ..a claro tamb repasa algebra fija .. Va a ver una que va ser tranca..que es referente del primer tema.. Mucho ojo! Buena suerte !! Cualquier cosa o ayuda ! Solo escribes ! ...
            muchas gracias amigo si de seguro conta es peliado tengo que hacerla si o si en este ciclo, tengo dudas quiero que me aconsejes siempre al salir de la pre hay volantes de academias hay una en la que es repaso fijas para 1° parcial quiero entrar pero sera bueno o perdere tiempo me interesa sobre todo lo que rm....

            Comentario


            • #7
              Claro sii exactamente entra ..ve a los seminarios de fin de semana es bueno sobre todo refuerza lo que menos sabes .. dedica mas tiempo a eso.. como sabes y talvez te has dado cuenta en la separata de rm no te viene todos los problemas que en los examenes pasados habian puesto por lo tanto si alguna cosa no te sale tendras dudas...en esas academias que hacen repaso te enseñan y te dan trucos para resolver mas rapido ...te recomiendo que vallas sobre todo este viernes que es RM 5 horas .. en Gesmat y sabado matematicas en general... trata de aprovechar el tiempo y sobre todo resolviendo dudas que probablemente te vengan en el examen y que no supieras ya que en la separata de la semana no estuvo!

              Comentario


              • #8
                HOLA amigos Soy Nuevo en esto.. bUENO soy profesional termine ING MINAS.. ..gracias a mi profesion le apoyo a mi hermano ..bueno en esta oportunidad le puse a el a la CEPREVI 2012 el va para medicina HUMANA bueno quiero ir al grano y ver la realidad ya que para esta carrera hay varios postulantes pero viendole a mi hermano el domina 98 % DE LETRAS SOLO LETRAS Incluendo Biologia + RM DOMINA SOLO Inductivo Deductivo Razonamiento logico y sERIES pero lo que si ta Kago es en(trigonometria-FISICA-QUIMICA-ALGEBRA-ARITMETICA-GEOMETRIA) bUeno el no tiene base en numeros y quisiera que me den consejos si ise bien en meterle a la Pre O si la jodi que si es asi por la hueva estoi botando plata pero practicamente quiero verlo a mi hermano unido a esta alma mater que es la Villarreal ya que siempre eh querido que el sea mejor que yo espero sus comentarios...=)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Steve Narmer Ver Mensaje
                  HOLA amigos Soy Nuevo en esto.. bUENO soy profesional termine ING MINAS.. ..gracias a mi profesion le apoyo a mi hermano ..bueno en esta oportunidad le puse a el a la CEPREVI 2012 el va para medicina HUMANA bueno quiero ir al grano y ver la realidad ya que para esta carrera hay varios postulantes pero viendole a mi hermano el domina 98 % DE LETRAS SOLO LETRAS Incluendo Biologia + RM DOMINA SOLO Inductivo Deductivo Razonamiento logico y sERIES pero lo que si ta Kago es en(trigonometria-FISICA-QUIMICA-ALGEBRA-ARITMETICA-GEOMETRIA) bUeno el no tiene base en numeros y quisiera que me den consejos si ise bien en meterle a la Pre O si la jodi que si es asi por la hueva estoi botando plata pero practicamente quiero verlo a mi hermano unido a esta alma mater que es la Villarreal ya que siempre eh querido que el sea mejor que yo espero sus comentarios...=)
                  Bienvenido Steve!!!

                  No pues si ya lo pusiste a la Pre, ya no hay nada que hacer. Ya el resto depende de él...más bien no te quedes de puro mirón y dile que te responda con resultados. Pregúntale cómo le va y si es posible averigua sus notas, hazle seguimiento.
                  Además, si eres Ing. de Minas, qué mejor que tú para que lo apoyes en los temas en que el está algo flojo. Él necesita de tu apoyo y no de que te arrepientas de haberlo ayudado.

                  A lo chorri...APÓYALO!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    bueno amigo gracias por tu comentario lo apoyaria yo pero lo de malo esque trabajo 20 dias fuera de lima en una mina que esta por provincia y salgo 10 dias libres y esos dias quedan chicos que otro consejo bueno yo estaba pensando ponerle un profesor particular o hay alguien de que aya ingresado y que le pudiera enseñar a mi hermano contal que no pierda el tiempo...muchas gracias=)

                    bueno amigo gracias por tu comentario lo apoyaria yo pero lo de malo esque trabajo 20 dias fuera de lima en una mina que esta por provincia y salgo 10 dias libres y esos dias quedan chicos que otro consejo bueno yo estaba pensando ponerle un profesor particular o hay alguien de que aya ingresado y que le pudiera enseñar a mi hermano contal que no pierda el tiempo...muchas gracias=
                    Editado por última vez por Steve Narmer; 11/05/2012, 16:46:27. Razón: Mensajes combinados

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por renzo22 Ver Mensaje
                      claro sii exactamente entra ..ve a los seminarios de fin de semana es bueno sobre todo refuerza lo que menos sabes .. Dedica mas tiempo a eso.. Como sabes y talvez te has dado cuenta en la separata de rm no te viene todos los problemas que en los examenes pasados habian puesto por lo tanto si alguna cosa no te sale tendras dudas...en esas academias que hacen repaso te enseñan y te dan trucos para resolver mas rapido ...te recomiendo que vallas sobre todo este viernes que es rm 5 horas .. En gesmat y sabado matematicas en general... Trata de aprovechar el tiempo y sobre todo resolviendo dudas que probablemente te vengan en el examen y que no supieras ya que en la separata de la semana no estuvo!
                      gracias amigo eso voy hacer pero no creo hoy viernes ni sabado no conosco bien donde queda el gesmat hay varios cual recomiendas hay uno pre villa otro grupo de estudios albert einstein y gesmat no se cual sera bueno espero puedas ayudarme en eso quiero estar en lugares exactos ya que esta semana ya es full para mi se viene el 1° parcial... Gracias por todo espero tu ayuda mas adelante gracias.....

                      Amigo steve pues lo unico decirte es que le ponga muchas ganas va para medicina es bien peleado la carrera y dificil solo estudiar bastante aprovechar bastante y que se meta a grupos de estudio... Suerte....
                      Editado por última vez por Jose2012; 11/05/2012, 18:15:43. Razón: Mensajes combinados

                      Comentario


                      • #12
                        Hola a todos! Quisiera saber si alguno de ustedes esta en el local de lince?? alguno de ustedes me puede decir la dirección exacta please.. maso a que altura esta?? y otra cosita si saben el nombre del coordinador de esta sede, gracias =)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alguien pueda dar ayuditas para parciales...

                          Originalmente publicado por Steve Narmer Ver Mensaje
                          HOLA amigos Soy Nuevo en esto.. bUENO soy profesional termine ING MINAS.. ..gracias a mi profesion le apoyo a mi hermano ..bueno en esta oportunidad le puse a el a la CEPREVI 2012 el va para medicina HUMANA bueno quiero ir al grano y ver la realidad ya que para esta carrera hay varios postulantes pero viendole a mi hermano el domina 98 % DE LETRAS SOLO LETRAS Incluendo Biologia + RM DOMINA SOLO Inductivo Deductivo Razonamiento logico y sERIES pero lo que si ta Kago es en(trigonometria-FISICA-QUIMICA-ALGEBRA-ARITMETICA-GEOMETRIA) bUeno el no tiene base en numeros y quisiera que me den consejos si ise bien en meterle a la Pre O si la jodi que si es asi por la hueva estoi botando plata pero practicamente quiero verlo a mi hermano unido a esta alma mater que es la Villarreal ya que siempre eh querido que el sea mejor que yo espero sus comentarios...=)
                          Mira sinceramente MEDICINA es la carrera mas peleada.. sobre todo el puntaje que tiene que hacer es de 800 a 900 para estar con vida..! Sin embargo tu hermano si bien no tiene base en matematica no debes preocuparte.. Creo que siendo profesional sabes que toda persona ya sea en su preparacion o en distintas cosas tienen un proceso, en la cual muchas veces hay que tropezar para aprender de nuestros errores. Sinembargo ponerle en la PRE ha sido una de las mejores desciciones, nunca pienses que estas gastando tu plata, porque a diferencia de matricularlo en una academia. la PRE te da una presion grande..porque te encuentras en COMPETENCIA.. todo muchacho comprende eso creo yo xq lo soy. Yo tengo 17 años mientras tanto me prepare en una academia 5 meses como maximo.. y despues deje los estudios x 6 meses mientras tanto entre a la pre despues de ese periodo y sinceramente no tenia una fuerte base sobre todo en matematica.. sin embargo despues del primer examen poco a poco la presion iba subiendo, estudiaba mas y mas ...al final NO INGRESE...pero dejame decirte que me sirvio mucho esa experiencia porque ahora que me incribi a este ciclo.. ya se en que no debo fallar y me siento mas seguro y sobre todo tengo mas base que en la que tenia en mi primer ciclo. COMO TE DIGO TODO ES UN PROCESO. y es buena decición.. Mucha suerte ! y ojo nunca presiones demasiado a tu hermano solo privalo de algunas cosas! y tamb ayudale con matematikas ya q eres ingeniero.. suerte

                          Originalmente publicado por cami1 Ver Mensaje
                          Hola a todos! Quisiera saber si alguno de ustedes esta en el local de lince?? alguno de ustedes me puede decir la dirección exacta please.. maso a que altura esta?? y otra cosita si saben el nombre del coordinador de esta sede, gracias =)

                          Cuadra 20 de la Av. Arequipa .Pard. ''Risso'' En Lince ... Estoy en lince =) y sobre el nombre del coodinador ya le preguntare porq en estos dias no ha venido

                          Originalmente publicado por Jose2012 Ver Mensaje
                          gracias amigo eso voy hacer pero no creo hoy viernes ni sabado no conosco bien donde queda el gesmat hay varios cual recomiendas hay uno pre villa otro grupo de estudios albert einstein y gesmat no se cual sera bueno espero puedas ayudarme en eso quiero estar en lugares exactos ya que esta semana ya es full para mi se viene el 1° parcial... Gracias por todo espero tu ayuda mas adelante gracias.....

                          Amigo steve pues lo unico decirte es que le ponga muchas ganas va para medicina es bien peleado la carrera y dificil solo estudiar bastante aprovechar bastante y que se meta a grupos de estudio... Suerte....

                          Te recomiendo Gesmat Amigo! no pierdas el tiempo ve este viernes hay seminario si no me equivoco de RM de 3 a 8pm.. el costo será de 8 a 10 soles algo asii! y esta abicado a la espalda de ceprevi.. como llendose de Uruguay hacia Breña! .. en conclusion esta a media cuadra de ceprevi en el instituto CAYETANO HEREDIA! ahy hay una peqeña gigantografia! de gesmat en la puerta! y no te ubicas.. solo sigue a las personas que salen de CEPREVI y cruzan la pista desde el INST. CESCA.... osea del paradero... Cruzas la pista alfrente y preguntas... Mas facil que el agua xD
                          Editado por última vez por Renzo22; 16/05/2012, 22:04:30. Razón: Mensajes combinados

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alguien pueda dar ayuditas para parciales...

                            Originalmente publicado por Renzo22 Ver Mensaje

                            Cuadra 20 de la Av. Arequipa .Pard. ''Risso'' En Lince ... Estoy en lince =) y sobre el nombre del coodinador ya le preguntare porq en estos dias no ha venido
                            please si puedes averiguar el nombre del coordinador te lo agradeceria.. gracias por la ayuda! =)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alguien pueda dar ayuditas para parciales...

                              amigo que fue?? necesito el dato de esta persona para una solicitud y es en estos días... le preguntaste? o sigue faltando el coordinador???

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X