Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien pueda dar ayuditas para parciales...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    consejitos varios para ingresantes por CEPREVI

    Hola... una inquitus q tengo es..cómo registran tu asistencia??..entregan algun carnet..??... al final del día entregan los carnet en cada salon?...puedes rotar de salon buscando a los mejores profesores?...GRACIASSS!!:P

    Comentario


    • #17
      Re: CONSEJITOS PARA CEPREVI!!

      algunos consejos mmm a ver :
      - no faltes a ninguna clase , ya que con solo escuchar y estar estar atenta podria bastar para responder en el examen. lo sacas al oido por q hay alternativas.
      - estudia a diario, unos dias antes de examen.
      - juntate con gente q sabe mucho mas que tu ( el mejor consejo )
      - puedes ir a academias paralelas q hacen simulacros del examen de ceprevi , eso ayuda mucho.. por ejemplo gesmat
      - Nunca hagas caso cuando algunos alumnos te ofrescan sacar nota alta por "otros metodos " debes saber que hay chicos que tienen mas de 10 ciclos en ceprevi y lo han convertido en una forma de trabajo. les pagan por reclutar alumnos despistados.
      - debes fijar bien tus objetivos en la vida , si esto no esta claro, perderas fuerzas al menos obstaculo .

      suerteeeeeeeeeeeeeeee

      Comentario


      • #18
        Re: CONSEJITOS PARA CEPREVI!!

        Sii siempre entregan los carnets después de un 1 mes masomenos, el coordinador te lo pide a la hora de ingreso y te lo devuelve en la última hora de clase, pero mientras tanto debes presentar tu ficha de inscripción para las primeras semanas. Y sobre la rotación si puedes, pero en todo caso sería para las primeras horas; debes tener cuidado de que el coordinador no se de cuenta pq sino no te devuelve el carnet. Suertee

        Comentario


        • #19
          Re: consejitos varios para ingresantes por CEPREVI

          1) Comprate los examenes anteriores a los señores que venden afuera de ceprevi, ya que varias veces se repiten algunas preguntas, de preferencia comprate "La Biblia" X), q es la mas grande, no t recomiendo las chiquitas ya que en muchos casos no se vé bien.
          2) Si puedes unete a un grupo de estudio en las tardes, estan Gesmat y Pre-Villa, de las cuales, t recomiendo esta ultima, ya que es buena la enseñanza y t refuerzan lo aprendido de ceprevi, estan 30 soles por semana(incluyendo sabados que hay seminarios)//esto t puede ayudar bastante, ya q aparte de reforzar lo aprendido, haces amigos y amigas, los cuales t pueden ayudar en cosas q aún no entiendas y t desestrezan un poco, ya q esto t va a acompañar (aunq no lo quieras) todo el ciclo, si quieres ingresar claro.
          3) Si puedes, como yo, has resumenes de letras y ciencias, ya q aun q no lo creas, se te hace mas facil estudiar 1 hoja de todos los temas, q estudiar 15 hojas de las 4 unidades.
          4) El examen mas facil es el primero(intenta sacar el mayor puntaje en este), el segundo si es tranca, pero no mas q el ultimo q es el q define todo.
          5) Si no sales bien en los primeros examenes, no t desanimes ya q todo se define en el ultimo examen q vale por 3 (tuve una amiga q nunca estuvo en cuadro para derecho, y en el ultimo examen, INGRESÒ)
          6)El examen no tiene puntos en contra, APROVECHA ESTO AL MAXIMO.
          7) Haste un horario de estudio, si bien es cierto q debes poner muchas ganas y esfuerzo en el estudio, tampoco te recomiendo encerrarte solo con los libros, ya que tu cabeza puede explotar (por así decirlo), lo ideal es saberte organizar, distraete un poco con tus amigos o durmiendo bien, ya q el sueño tambien te va a acompañar, pero no abuses.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X