Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Carné universitario?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Carné universitario?

    Alguien sabe para que fecha se entregarán los carnés universitarios.... ya me cansé de esperar tanto!!
    Editado por última vez por xsantyx23; 24/08/2012, 20:58:13. Razón: ortografia

  • #2
    Re: ¿Carné universitario?

    todos estamos esperando y aun no hay fecha de entrega asi nos dicen en humanidades xD

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Carné universitario?

      Hola! Hasta donde sé.... Hay paro del sector administrativo, así que la entrega de los carné demorará U.U

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Carné universitario?

        Me habían dicho algo de que entregarán de la semana que viene a la otra o.O

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Carné universitario?

          Absolutamente todo el resto de universidades ya cuentan con el carnet, hasta el Eiger, la wiener y Pedro paullet ya tiene carnet....

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Carné universitario?

            Todo este atraso de la entrega de los Carné a la UNFV es responsabilidad exclusiva de las autoridades de nuestra Universidad ... paran mas preocupados los los beneficios que les deben el Estado, que el Bienestar de los estudiantes ...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Carné universitario?

              Hasta donde sé, están pitiando por la leche... Creo que es un bono adicional o algo así U.U

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Carné universitario?

                En la facultad de Psicología ya estàn dando los Carnés desde el día miercoles. Lo pueden recoger en la oficina de Servicios Académicos de 90 a 5pm.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X