Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ingreso y Convalidación de cursos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ingreso y Convalidación de cursos

    HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO - Yo soy un estudiante universitario estoy cursando el cuarto ciclo y quiero saber si es posible convalidar mis cursos luego de ingresar por el examen de admisión general (ya que pienso postular). Deseo estudiar Ing. de Telecomunicaciones en la universidad FEDERICO VILLARREAL. Por fvor si pudieran ayudarme agradezco su respuesta desde ya..

  • #2
    Re: Ingreso y Convalidación de cursos

    No se puede convalidar si piensas postular por el examen de admisión general ordinario. Necesariamente debes postular al proceso de admisión Especial (Modalidad de Traslado Externo) para poder hacerlo.

    Comentario


    • #3
      Re: Ingreso y Convalidación de cursos

      Demora que se apruebe una tabla de equivalencias entre los cursos que has llevado y los que se ofrecen en la carrera que deseas postular. Eso demora demasiado, además si postulas por examen ORDINARIO no podrás convalidad. Eso sí, cuando es por examen especial de traslado externo, sino me equivoco ya no hay gratuidad de la enseñanza

      Comentario


      • #4
        Re: Ingreso y Convalidación de cursos

        tengo titulo en psicologia deseo tener informacion sobre convalidacion de cursos ya que deseeo obtener el titulo en educacion como puedo hacer?

        Comentario


        • #5
          Re: Ingreso y Convalidación de cursos

          Originalmente publicado por magnolia Ver Mensaje
          tengo titulo en psicologia deseo tener informacion sobre convalidacion de cursos ya que deseeo obtener el titulo en educacion como puedo hacer?
          Por segunda especialidad podrás obtener ese tìtulo!

          Comentario


          • #6
            Re: Ingreso y Convalidación de cursos

            estoy en el quinto año de la facultad de educacion primaria...puedo postular a otra universidad para mi segunda especialidad como administracion o derecho? respondan gracias
            Editado por última vez por wero; 23/04/2013, 18:39:22.

            Comentario


            • #7
              Re: Ingreso y Convalidación de cursos

              Originalmente publicado por wero Ver Mensaje
              estoyu en el quinto año de educacion primaria...
              Das a entender que estás en quinto de primaria, jejejejeje.

              Sí puedes convalidar, tendrías que ver las currículas de la carrera a la que quieres pasarte.

              Comentario


              • #8
                Re: Ingreso y Convalidación de cursos

                GRACIAS COMPADRE......PENSE QUE SOLO SE PODIA SACANDO EL BACHILLER O TITULO......asi estoy en en el 5 año de la especialidad de primaria...pero dicto secundaria XD

                Comentario


                • #9
                  Re: Ingreso y Convalidación de cursos

                  Originalmente publicado por wero Ver Mensaje
                  GRACIAS COMPADRE......PENSE QUE SOLO SE PODIA SACANDO EL BACHILLER O TITULO......asi estoy en en el 5 año de la especialidad de primaria...pero dicto secundaria XD
                  En tu caso sería postular como segunda carrera. En estos temas también debes considerar a qué universidad vas a postular. Sabes que hay unas más estrictas que otras en el tema de papeleo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ingreso y Convalidación de cursos

                    Les recomiendo verificar la información con la gente de admisión. Ellos podran darles la información correcta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ingreso y Convalidación de cursos

                      la convalidación de cursos se da si y solo si, das el examen especial (traslado interno - externo o segunda profesión)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ingreso y Convalidación de cursos

                        Quéééé!!!!!!!??? no creo que te hagan pagar mas que la convalidación!. Porfavor dime que si hay gratuidad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ingreso y Convalidación de cursos

                          Originalmente publicado por Pachaquichari Ver Mensaje
                          Demora que se apruebe una tabla de equivalencias entre los cursos que has llevado y los que se ofrecen en la carrera que deseas postular. Eso demora demasiado, además si postulas por examen ORDINARIO no podrás convalidad. Eso sí, cuando es por examen especial de traslado externo, sino me equivoco ya no hay gratuidad de la enseñanza
                          Me podrias explicar que tanto tiempo demora y como hasen con la matricula de aquel ingresante por traslado externo , ya que pienso postular por esa modalidad ala FIC AVER SI ME DESPEJAS MIS DUDAS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ingreso y Convalidación de cursos

                            no demora. En mi caso demoro solo un mes y eso que recuerde. Demora a las personas que No hacen los papeleos rapido o dejan pasar dias. Yo siempe fui constante y rapido salio. Tuve conocimeinto de otro caso igual,pero demoror ...claro la persona no se preocupaba en ir a preguntr , en ir aca..alla. Depende de como agilices la documentacion y ya.
                            Lo digo x experiencia

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X