Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pude rendir el examen parcial hoy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No pude rendir el examen parcial hoy

    Sucede que llegue tarde, a eso de las 8:50 , por trafico, y la profesora no me quizo dar oportunidad para dar el examen, ni siquiera puse mi asistencia porque me dejo afuera toda su clase, diganme que se deberia hacer al respecto, soy caximba . y ya llevo dos cursos mal, con este mas sería mi final..T_T

  • #2
    Re: NO PUDE RENDIR UN EXAMEN PARCIAL HOY

    Tambien tengo ese mismo problema, mi parcial fue el viernes pero como trabajo de madrugada (Me quede dormida).
    Se supone que ya pasaron las notas, no se que hacer (No soy cachimba). Puedo retirarme del curso a estas alturas?, el ciclo pasado tuve un problema similiar, al final no me dejaron dar susti porque no tenia nota de parcial. No quisiera jalar el curso T_T

    Comentario


    • #3
      Re: No pude rendir el examen parcial hoy

      Es muy simple, el examen sustitutorio es un derecho; por tanto, es obligatorio. Nadie te puede impedir dar ese examen. Y el examen sustitutorio reemplaza; en caso del ciclo anual, a la menor nota de un bimestre; y en caso del ciclo semestral, a la nota parcial o final. Entonces no se asusten, asistan a clases, aprueben el final y den sustitutorio. Recuerden: es su derecho!!!

      Artículo 44.- "Los alumnos tendrán derecho a acogerse al examen sustitutorio y aplazados, según corresponda y de acuerdo a lo señalado en el Reglamento de Evaluación, parte del presente Compendio Académico." (Reglamento de Régimen Académico)

      Artículo 32 .- "El estudiante que obtenga nota desaprobatoria en alguna de las calificaciones de teoría de una o mas asignaturas, podrá someterse a un examen sustitutorio, cuya nota reemplazará la nota más baja.
      Podrán someterse a este examen inclusive, aquellos alumnos aprobados que deseen sustituir la nota más baja obtenida en cualquier calificativo de teoría de la asignatura. De obtener menor nota, se mantendrá la obtenida en el examen sustitutorio.
      No tienen derecho a examen sustitutorio quienes injustificadamente no se presentan a rendir examen en la fecha programada por el profesor ni solicitaron examen de rezagados oportunamente." (Reglamento General de Evaluación; Cap. V El Examen Sustitutorio)

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X