Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tu villarrealino, apoya la revocatoria?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Y tu villarrealino, apoya la revocatoria?

    de hecho por el, NO, aÑos atras (desde el 2003, antes el periodo era de 3 años) estaban en discusion por* el tiempo de maandato* , refutaban de que en tres años no se podia hacer nada, y ahora que tienen 4 años. no lo dejan terminar su mandato, yo creo que el pueblo a elejido un alcalde, asi como lo han hecho tienen que dejar que cumpla su tiempo...perdida de dinero y tiempon, es lo que hacen

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Y tu villarrealino, apoya la revocatoria?

      Yo le digo NO a tener elecciones 3 veces en 2 años y aumentar mis probabilidades de salir miembro de mesa.

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Y tu villarrealino, apoya la revocatoria?

        Buen dato Elito, pero ha de saber, un dato de ¿¿SABIAS QUE...
        Eln realidad la disque obra de Castañeda, mal que bien es uan obra buena y util, pero el merito es de ANDRADE llamado el LIMABUS solo que el NO lo pudo concretar, obviamente Castañeda cambio el nombre para ganarse el merito, pero el proyecto e iniciativa fue de ANDRADE. Por cierto, no soy simpatizante de dicho partido, lo digo como dato, para que NO olviden quien inicio eso.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Y tu villarrealino, apoya la revocatoria?

          Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
          Yo le digo NO a tener elecciones 3 veces en 2 años y aumentar mis probabilidades de salir miembro de mesa.

          Saludos
          No lo había visto por ese lado. Creo que esa razón es también válida para decir NO en la revocatoria.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Y tu villarrealino, apoya la revocatoria?

            No pense que existieran Sanmarquino que idolatren a Castañeda mas aún por el tema del By pass de la Av. Venezuela, que los tenian enfrentados, sorpresas que da la Vida.

            Como ya habia comentado con anterioridad mi "apoyo" al "No" va mas por mi percepción que esta revocatoria tiene intereses políticos.

            - - - Updated - - -

            Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
            Yo le digo NO a tener elecciones 3 veces en 2 años y aumentar mis probabilidades de salir miembro de mesa.

            Saludos
            Animate Hatari a ser miembro de mesa... si tienes suerte puedes conversar con 2 personas por un aprox de 8 horas comiendo galleta soda con tu agua CIELO.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X