Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Libia
    respondió
    Por favor alguien que tenga algunos modelos de examen de traslado externo para poder revisarlos, y tambien quisiera saber mas sobre los requisitos y cuanto se debe pagar no sabia eso :O
    Gracias :d
    Y tambien cuantos creditos debo tener, o si debo estar invicta (no haber jalado ningun curso)
    Espero me respondan (:
    Editado por última vez por Libia; 30/04/2012, 01:38:19.

    Dejar un comentario:


  • Popeye
    respondió
    Ingrese por traslado externo y despues que?

    Hola acabo de ingresar por traslado externo a la UNFV 2012
    , ahora deseo que me convaliden los cursos que e llevado en otra universidad e ido a la facultad que e ingresado y me dijeron que aun no llega mi carpeta (ninguna carpeta de los ingresantes).
    Todas las carpetas aun estan en la OCA (en la carpeta estan mi certificado de estudios depurados de cursos aprobados).
    Bueno recien el 9 de abril me entregaran mi certificado de ingreso y con ese certificado + mi depurado + sillabus (que ya lo tengo) recien podre tramitar mis convalidaciones en mi facultad de ingreso, luego tendre que esperar que cursos han sido convalidados.
    El asunto es que hasta saber que cursos han sido convalidados, eso no se cuanto tiempo demore, no se en que cursos me tendre que matricular y en mi facultad ya se estan matriculando y el 9 de abril comienzan las clases. Osea yo me matricularia despues de los demas espero no tenga problemas a la hora de la matricula.
    Quisiera que alguien que ingreso por traslado externo explicara detalladamente como es el proceso de convalidacion, cuanto tiempo demora, si tuvo problemas con la matricula y si hay pagos adicionales etc etc...
    Editado por última vez por Popeye; 06/04/2012, 16:01:25.

    Dejar un comentario:


  • Popeye
    respondió
    Ingrese por traslado externo y despues que?

    Hola acabo de ingresar por traslado externo
    Editado por última vez por Popeye; 06/04/2012, 16:01:44.

    Dejar un comentario:


  • tayler4
    respondió
    Originalmente publicado por i.ortizrod58 Ver Mensaje

    Mi pregunta es por traslado interno...
    se puede hacer traslado de antropologia UNFV a psicolgia UNFV?
    Hay cursos en comun para ser convalidados?
    Compañero si es posible, pero dejame decirte que solo te convalidaran los cursos básicos que casi todas las carreras llevamos espera el examen y haz tu traslado interno. :D o en el mejor de los casos postula de nuevo si ya li hiciste una vez obviamente lo haras otra vez pues mi estimado.

    Dejar un comentario:


  • i.ortizrod58
    respondió

    Mi pregunta es por traslado interno...
    se puede hacer traslado de antropologia UNFV a psicolgia UNFV?
    Hay cursos en comun para ser convalidados?

    Dejar un comentario:


  • erre
    respondió
    Hola Capitan, quiero postular para la Facultad de Derecho en modalidad traslado externo y quisiera saber la cantidad de postulantes que existe.Agradecería tu respuesta

    Hola Capitan, quiero postular para la Facultad de Derecho en modalidad traslado externo y quisiera saber la cantidad de postulantes que existe.Agradecería tu respuesta
    Editado por última vez por erre; 07/02/2012, 23:46:37. Razón: Mensajes combinados

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por galugu Ver Mensaje
    hola soy estudiante del 5to ciclo de arquitectura en la unife y quisiera saber como hacer para trasladarme a la universidad villa real y como es eso que se paga una mensualidad si ingresas por traslado externo. Y tambien cuantas vacantes hay para arquitectura. Espero su respuesta lo mas pronto posible gracias.
    Hola Galugu:

    Hay un tema creado acerca de la cantidad de vacantes por cada carrera, ahí se puede apreciar que Arquitectura, para traslado externo, ofrece 1 vacante. Sobre el trámite para el traslado, esto no difiere mucho, entonces puedes chequear como referencia el Prospecto 2011-II. Y cuando tengas el prospecto para este proceso de admisión, lo confirmas; pero es casi seguro que el trámite es el mismo.

    Dejar un comentario:


  • galugu
    respondió
    hola soy estudiante del 5to ciclo de arquitectura en la unife y quisiera saber como hacer para trasladarme a la universidad villa real y como es eso que se paga una mensualidad si ingresas por traslado externo. Y tambien cuantas vacantes hay para arquitectura. Espero su respuesta lo mas pronto posible gracias.

    Dejar un comentario:


  • tayler4
    respondió
    Y veras mas profesores, ya que no sé si te abras dado cuenta que ambas universidades son regidas por un amplio grupo aprista lo sé por que estoy en ambas casas de estudio.
    Pd. solo es un comentario sin motivos de molestar.

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Hola Ichi.

    Bienvenido a la Comunidad UNFV

    La mayoría de los profesores de la facultad de Psicología de la UNFV también enseñan en otras Universidades particulares de nuestro país (UNIFE, USMP, UIGV, URP, etc)

    Sobre tus preguntas:

    1. Si te refieres a los fraudes por ingreso a examen de admisión, pues esas noticias son generalmente un hecho polémico en las vacantes para Medicina, aunque en el año 2011 el fraude fue disminuyendo. Ahora si te refieres a fraudes por elecciones universitarias, bueno en una Universidad Pública siempre suceden esas cosas, son temas políticos.

    2.El examen para traslado externo es un examen diferente que el regular, normalmente es llamado evaluación especial. El examen especial será el 24 de marzo 2012

    3. La carpeta de postulante (incluye prospecto y guía de inscripción) cuesta s./ 60.00 soles, ahí podrás ver las tasa para los postulantes de traslado externo.

    Saludos!!

    Dejar un comentario:


  • Ichi
    respondió
    Hola a todos los colegas que puedan leerme esta gran duda que definira mucho de mi futuro, espero la mayor comprensión y ayuda posible.

    Soy estudiante de 4 ciclo de Psicología en la UIGV, pero ya no me siento conforme con lo que pasa en mi casa de estudios así que indage de donde venian varios de mis profesores y me tope con que el profesor Belizardo Silva era el Decano facultad de la UNFV y tambien que mi profesor Mario Salazar también enseñaba aquí, entonces, me dio buena impresión y para animarme más vi que la malla curricular esta mejor que la de mi universidad para psicologia social. Entonces, estoy decido a ingresar bajo la modalidad de traslado externo, pero me surgen algunas dudas, 3 para ser exactos.

    1. ¿Esas noticas de fraude suceden con regularidad en la facultad de psicologia por traslado?

    2.¿ El examen para traslado y el regular es el mismo?

    3. ¿Cuanto cuesta la carpeta de postulante xD?

    Saludos y gracias de antemano.

    pdta: Yo tengo 2 cursos de quinto, pero los jale, mejor dicho los llevo de nuevo, los estaba adelantando. Eso influye a la hora del traslado?Porqué igual ya tengo más de 36 créditos.

    Dejar un comentario:


  • Ichi
    respondió
    Traslado Externo

    Hola a todos los colegas que puedan leerme esta gran duda que definira mucho de mi futuro, espero la mayor comprensión y ayuda posible.

    Soy estudiante de 4 ciclo de Psicología en la UIGV, pero ya no me siento conforme con lo que pasa en mi casa de estudios así que indage de donde venian varios de mis profesores y me tope con que el profesor Belizardo Silva era el Decano facultad de la UNFV y tambien que mi profesor Mario Salazar también enseñaba aquí, entonces, me dio buena impresión y para animarme más vi que la malla curricular esta mejor que la de mi universidad para psicologia social. Entonces, estoy decido a ingresar bajo la modalidad de traslado externo, pero me surgen algunas dudas, 3 para ser exactos.

    1. ¿Esas noticas de fraude suceden con regularidad en la facultad de psicologia por traslado?

    2.¿ El examen para traslado y el regular es el mismo?

    3. ¿Cuanto cuesta la carpeta de postulante xD?

    Saludos y gracias de antemano.

    Dejar un comentario:


  • michael1078
    respondió
    TRASLADO

    Buenos dias. estudio en la universidad de ucayalli, estoy en 10 ciclo de medicina, queria realizar mi traslado a las UNFV (ocupo el primer lugar en mi ciclo), que requisitos necesito, cuanto es el pago aproximado, y lo mas importante si bajan muchos ciclos a la hora de hacer los traslados por temas de silabus.

    Espero respuestas.
    Gracias

    Dejar un comentario:


  • Mary1992
    respondió
    Hay algo que no termino de entender... Si es una universidad pública ¿Por qué hay que pagar mensualidades? *Sigh* No me acostumbro a esto...

    Dejar un comentario:


  • maikpunk
    respondió
    muchachos, sera que ahora ya no estan las personas que ayudaban en la comuna en cuanto a temas relacionados al traslado interno.

    Curso el 4 ciclo de la carrera y deseo cambiarme a otra carrea de sociales en este examen del 2011 2 ¿puedo? O no se puede?. Deseo una informacion objetiva porfavor.
    Tenia entendido que tenias que tener mas de 44 creditos aprobados para poder trasladarte , pero habra condicionamiento por algun motivo x?.. O estoy mal?.
    Espero alguna ayuda.
    Desde ya, gracias.

    Att maikpunk

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X