Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nemisis
    respondió
    Hola LoCarlitos...!!!

    El pago mensual que deberia acer si ingreso a odonto en la unfv..es de 2000......???..............TANTOOO.........??
    X ahi lei que es el 20% de tu pension anterior.........hasta lei que mensualmente es solo 200........que es menos comparado con 2000.....
    Y por la convalidacion de cursos cuanto debo pagar??.........y si pagara cuanto debo pagar por cada curso...?

    Dejar un comentario:


  • nemisis
    respondió
    Hola !!!

    Si ingreso por traslado externo el pago de 200 es mesual y dime eso solo funciona para los de derecho, porque yo quiero odonto en la unfv ........y si es 200 bueno es un poco mas accesible....que 1000 mensual.....pero pora ahi tambien lei que es de acuerdo a tu pension que pagabas en la universidad particular .......que te descontaban el 20%...........Asi que quisiera saber ???

    Podrias asesorame en lo que es cuestion de convalidacion??
    Pagamos por cada curso que queremos convalidar y cuanto es el costo???

    Agregado después de 17 minutos:

    Otro duda...?........yo ya echo en la univrsidad particular 2 ciclos..........si ingreso a odonto en la unfv. empezaria desde el 3er ciclo.......o tendria k hacer nuevamnte el 2do ciclo?.........
    Otra duda??..........lei tmbn que el silabu de tu universidad de origen debe coincidir en el 75% con los cursos de unfv..........y si me faltaran cursos que coincidan,,,,,,,,,,,,me anulan ,,,,,,,,,o que sucederia???
    Les agradeceria inmensamnte que puedan resolver mis dudas.....
    Editado por última vez por nemisis; 18/05/2011, 12:01:43. Razón: Mensajes combinados

    Dejar un comentario:


  • GhusTav
    respondió
    Originalmente publicado por locarlitos Ver Mensaje
    seran muy pocos los q te responderan asi q me adelanto:
    el pago se hace anual y es algo de 2000 soles ..pero debes saber que para ingresar por traslado externo tendrias que haber dado el examen especial que ya pasó fue el 30 de abril solo dando este examen podrias convalidar cursos . La unica forma que te queda para ingresar a de odontologia en la universidad villarreal este año 2011 es dando el examen ordinario pero no podrias convalidad ningun curso y deberias ser capaz de sacar entre 690 y 860 puntos para ingresar aprox.
    te cento ademas que el ingreso a odontologia es como lo q ocurre en medicina pero mas chiquito es decir hay corrupcion aproxadamente el 40% de una promocion pago para ingresar . espero te ayude.
    de q universidad vienes ? si quieres mas datos preguntame bye
    o esperar al siguiente examen especial en el 2012

    Agregado después de 3 minutos:

    otra cosa como es el pago anual???
    la tarifa es igual tanto para los que se trasladen de particular y nacional ?
    Editado por última vez por GhusTav; 17/05/2011, 14:43:50. Razón: Mensajes combinados

    Dejar un comentario:


  • locarlitos
    respondió
    seran muy pocos los q te responderan asi q me adelanto:
    el pago se hace anual y es algo de 2000 soles ..pero debes saber que para ingresar por traslado externo tendrias que haber dado el examen especial que ya pasó fue el 30 de abril solo dando este examen podrias convalidar cursos . La unica forma que te queda para ingresar a de odontologia en la universidad villarreal este año 2011 es dando el examen ordinario pero no podrias convalidad ningun curso y deberias ser capaz de sacar entre 690 y 860 puntos para ingresar aprox.
    te cento ademas que el ingreso a odontologia es como lo q ocurre en medicina pero mas chiquito es decir hay corrupcion aproxadamente el 40% de una promocion pago para ingresar . espero te ayude.
    de q universidad vienes ? si quieres mas datos preguntame bye

    Dejar un comentario:


  • nemisis
    respondió
    Como hacer traslado Externo ????

    :'S Hola...!!

    Estoy estudiando odontologia en una universidad particular....deseo hacer traslado externo ........quisiera saber a que se refieren con un pago mensual...y cuanto es porque en el prospecto del 2010 no decia el monto.

    Dejar un comentario:


  • Sk8jhef
    respondió
    TRASLADDO externo

    Hola amigo , me pregunto si cuando uno estudia o ya esta en el segundo CICLO II y quiere hacer una traslado como de la UNFV ala UNMSM , te convalidad la mayoria de cursos o no , si es factible o no mucho.:\

    Dejar un comentario:


  • Calichi
    respondió
    Man, el traslado externo de ing de sistemas tiene 1 vacante este año--las preguntas son :

    30 de rv
    30 de rm
    40 de cultura geneal...eso es todo el examen..


    Yo tambien estoy postulando por traslado externo a _Ing agroindustrial y tbm tengo 1 vacante..!! suerte en el examen

    Dejar un comentario:


  • JESSIT
    respondió
    hola a todos, les agradesco x dejarme pertenecer a esta comunidad y dios lo quiera muy pronto a su casa de estudios federico villareal, yo nesecito mas informacion sobre el traslado externo, para mi esto es algo muy importante porque se que esta universidad es muy buena y en si nesecito esta informacion porque yo soy de provincia ancash-huaraz, y pertenezco a la universidad Santiago Antunez de mayolo.
    En la pagina web no encontre informacion q nesecito, en especifico nesecito saber el numero exacto de vacantes para la carrera profesional ing. de sistemas, que tipo d preguntas va a concttuir el examen, cuantas preguntas son, cual es el minimo puntaje para ingresar y que modalidad voya tomar regular o especial.

    Dejar un comentario:


  • gleyda_88@hotma
    respondió
    Originalmente publicado por $$$ FADER $$$ Ver Mensaje
    No tE prEocupEs AmIx :) tEn fE.... tOtAL ia StAs Aki ;) ... y me avisas si vas al local de la coloniAL.... ;) ok cuidatE
    si nno estoy aca pero no por mucho tiempo... me vine solo por la vagaciones hacer estos tramites y me salieron con sorpresa q el, examen se prolongo la fecha... y no se ps tengio poco tiemp

    Dejar un comentario:


  • gleyda_88@hotma
    respondió
    si nno estoy aca pero no por mucho tiempo... me vine solo por la vagaciones hacer estos tramites y me salieron con sorpresa q el, examen se prolongo la fecha... y no se ps tengio poco tiemp

    Dejar un comentario:


  • gleyda_88@hotma
    respondió
    Originalmente publicado por $$$ FADER $$$ Ver Mensaje
    si amiX stoy en la villarelAX ... el la coloniAL en tu futura facultaD :D
    asuuuu... ta bom VILLARELAX espero q no sea mucho

    Dejar un comentario:


  • $$$ FADER $$$
    respondió
    Originalmente publicado por gleyda_88@hotma Ver Mensaje
    :'Casu sin duda la Villa es un problema total... desde los tramites hasta el examen
    pucho asi nunca llegaremos a nada :(
    No tE prEocupEs AmIx :) tEn fE.... tOtAL ia StAs Aki ;) ... y me avisas si vas al local de la coloniAL.... ;) ok cuidatE

    Dejar un comentario:


  • $$$ FADER $$$
    respondió
    Originalmente publicado por gleyda_88@hotma Ver Mensaje
    oye y tu estudias ya en la villa? y que estas estudiando?
    si amiX stoy en la villarelAX ... el la coloniAL en tu futura facultaD :D

    Dejar un comentario:


  • gleyda_88@hotma
    respondió
    asu

    :'Casu sin duda la Villa es un problema total... desde los tramites hasta el examen
    pucho asi nunca llegaremos a nada :(

    Dejar un comentario:


  • miss21
    respondió
    ola rated.. me causa preocupacion lo k dijiste ... es muy dificil convalidar los cursos ?? ... por ejm en medicina que estas estudiando tu ... sabes si llegaron a convalidar los cursos ? .. es muy dificil en tu facultad k convaliden cursos ? .. o imposible ? ... :s :(:( espero k noo ... si sabes de alguien que ingreso por exm especial y pudo convalidar sus cursos te agradeceria muchoooo :( .. me digas ... cada vez m desanima mas esto .... :'(

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X