Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    translado externo

    hola, siguiendo este tema, a pesar de la fecha, me gustaria saber sobre el tema de pagos cuando vienes de una universidad particular. Cuanto debes pagar mensual? , es el mismo presio sin importar la prosedencia de la universidad? .Una cosa mas, cual es la fecha para esta admision 2009-II y cuando comenzarian las clases de proceder la admision.
    Muchas pregutas no?. Espero puedan ayudarme , d antemano gracias

    saludos Jp

    Comentario


    • #32
      hola yo era alumno de la UTP hice mi traslado externo para la universidad federico villareal pague por el derecho que es 1000 soles y otros pagos lo que es mucha plata pero desearia saber por que diablos me cobran 200 soles mensual por enseñanza por traslado externo no se supone que es una universidad nacional o sea que es del estado y no deberian cobrar esa cantidad que abusivos son esos *******es se supone que si me eh trasladado es porque era demasiado dinero el que estaba pagando en la UTP y yo pense que no pagaria nada aunque yo me di cuenta recien este año que tenia que pagar mas 1800 soles por los meses de enseñanza del año pasado de la matricula no me quejo eso puedo pagar pero esos 200 soles mensuales si que sonunas ratas es un abuso como podria solucionar mi problema alguien podria decirmelo :'S


      ojo no me quejo del pago de la matricula si no de ese pinche 200 soles mensuales que tengo que pagar

      ---------- Mensaje agregado el 12:43 ---------- Anterior mensaje fue de 12:41 ----------

      Es un abuso 200 soles mensuales estan locos la unfv

      Comentario


      • #33
        [una prgunta

        como es eso q si uno ingresa d una u parituclar a la villarreal se paga una msnsualidad??

        y d sr el monto es fijo para todos??. s dcir yo postlare x traslado ext a mdicina; cuanto es el monto q dbria d pagar si s q ingrso??:|

        Comentario


        • #34
          kisiera saber la fecha del examen de traslado xtreno a la villareal cuando es??y tiens q inscribirt al examen regular??nu ntiendo nu es un examen special???:|

          Comentario


          • #35
            Es examén especial , para postularse deben esperar a que den la fecha de las inscripciones para el examén 2009-II.
            El monto a pagar por traslado externo no lo sé , pero el traslado para Derecho es de S./300

            Comentario


            • #36
              hola me llamo Paola y estudio psicologia en la unife, por motivos economicos no puedo seguir en esa universidad, por lo cual deseo hacer un translado externo a la universidad federico villareal, me gustaria saber cual es el procedimiento y los costos, y si entro como es el pago, es decir q voy a pagar normal, pagar anualmente o q tipo de pago voy hacer.
              les agredeceria q me informen gracias.
              Paola

              Comentario


              • #37
                cual es el procedimiento y los costos
                Debes inscribirte en el proceso de admisión (el más cercano es el 2009-II) para el exámen especial bajo la modalidad de traslado Externo. El precio, si no me equivoco, es de S/.1000.
                MODALIDAD TRASLADO EXTERNO

                1. Constancia original de ingreso de la universidad de procedencia.

                2. certificados originales de estudios de la Universidad o instituciones de Educación Superior de procedencia según artículos 98º y 99º de la Ley Universitaria Nº 23733 (anexo 1), con un año académico completo o dos semestres académicos o 36 créditos.

                3. Los estudiantes procedentes de universidades extranjeras, presentarán los certificados de estudios legalizados por el Consulado Peruano en el país donde fueron realizados dichos estudios y traducidos por el traductor oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

                4. Certificado original del último año de estudios Secundarios, en original y copia. Los Certificados de estudios de los centros Educativos, PRONOE y colegios de PROVINCIAS, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local, o Región de Educación, según sea el caso, o su equivalente; para postulantes del extranjero(traducido por traductor oficial)

                5. Partida original de nacimiento, expedida con una antigüedad no mayor de 6 meses..

                6. Copia de DNI simple. Si el postulante es extranjero, presentará copia legalizada del pasaporte y/o de su carné de extranjería.

                7. Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias.

                8. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.

                9. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.

                10. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.


                si entro como es el pago, es decir q voy a pagar normal, pagar anualmente o q tipo de pago voy hacer.
                Mensualmente pagarás un porcentaje de tu antigua pensión, el 20% creo o_O

                Comentario


                • #38
                  cuanto tiempo dura el examen especial

                  Comentario


                  • #39
                    _ Eliminado por el autor_
                    Editado por última vez por Alhena; 27/08/2009, 23:49:43. Razón: Eliminado por el autor

                    Comentario


                    • #40
                      holaaa!!! chicos y chicas de la comunidad . quiero preguntarles si puedo hacer un traslado externo para medicina , yo actualmente estudio contabilidad estoy en el segundo semestre pero quiero estusiar medicina .

                      sabern si puedo hacer el trasladooo???? o no me van a recibir por pertenecer a otra areaaa??

                      gracias por anticipadooo...

                      ---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

                      holaaa!!! chicos y chicas de la comunidad . quiero preguntarles si puedo hacer un traslado externo para medicina , yo actualmente estudio contabilidad estoy en el segundo semestre pero quiero estusiar medicina .

                      sabern si puedo hacer el trasladooo???? o no me van a recibir por pertenecer a otra areaaa??

                      gracias por anticipadooo...

                      ---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:20 ----------

                      holaaa!!! chicos y chicas de la comunidad . quiero preguntarles si puedo hacer un traslado externo para medicina , yo actualmente estudio contabilidad estoy en el segundo semestre pero quiero estudiar medicina .


                      saben si puedo hacer el trasladooo???? o no me van a recibir por pertenecer a otra areaaa??


                      gracias por anticipadooo...(k)

                      Comentario


                      • #41
                        para hacedr traslados , tienes que estar dentro de la misma área ... No creo que tu requerimiento se pueda dar.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por lacrymozart44 Ver Mensaje
                          holaaa!!! chicos y chicas de la comunidad . quiero preguntarles si puedo hacer un traslado externo para medicina , yo actualmente estudio contabilidad estoy en el segundo semestre pero quiero estusiar medicina .

                          sabern si puedo hacer el trasladooo???? o no me van a recibir por pertenecer a otra areaaa??

                          gracias por anticipadooo...
                          Un poquito complicado tu afán de pasarte a medicina estando en contabilidad (¿?). Parece que no la tuviste claro al momento de postular. Tendrías que averiguar, pero realmente no creo que se den esas "aberraciones", què convalidarias? ...a no ser que hagas un flujo de caja torácica, o pasar a un diagnóstico de ganancia y pérdida, y hasta quizás un debe-haber de cadáveres.

                          Creo que lo mejor es que postules como segunda carrera.

                          Pd.- Basta con que publiques tu duda en una sección. No dupliques.
                          Editado por última vez por elitocalaverito; 31/08/2009, 18:41:39.

                          Comentario


                          • #43
                            una consulta porfavor si me podrian decir cuanto es la duracion del examen especial

                            Comentario


                            • #44
                              hola, de pasada observando los correos anteriores, me gustaria saber si de ing.civil d una particular podria hacer translado a arquitectura en la villarreal. Me gustaria saber la respuesta cuanto antes para ver q hago con mi vida jaja gracias espero me puedan ayudar.

                              pd: hice un ciclo entero d arquitectura en esta universidad pero aun figuro como alumno de ing.civil

                              saludos Jp

                              Comentario


                              • #45
                                traslado externo

                                OLA TODOS mi nombre es nelson neira soy estudiante de la unp universidad nacional de piura estudio ing informatica y estoy muy interesado en trasladarme a esta universidad uds podrian brindarme alguna informacion sobre los costos en general sobre el traslado externo y cuanto se pagaria mensualmente si ingresara x medio traslado y sobre el nivel del examen es complicado ??? :P pporfavor envieme una sugerencia x el bloc a mi correo nelt_15xxx@hotmail.com le estaria muy agradecido gracias y disculp la molestia :d
                                Editado por última vez por DJNELSON; 05/10/2009, 15:21:03.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X