Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    q tal chicos, bueno queria saber si alguien estaba informado sobre esto. Hasta el ciclo pasado estube en una universidad particular en ing. civil x 3 años. Me dieron de baja x un curso q no logre pasar y x lo tanto, mi pregunta es... Puedo hacer traslado externo a arq en la esta casa de estudios?¿ entre lo que te piden figura esto: Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias. Esta constancia si la tengo, pero no dice nada de ser separado x otro motivo. Espero me ayuden, d lo contrario tendre q empezar de cero para el 2010 I
    saludos!

    Comentario


    • #47
      q tal chicos, bueno queria saber si alguien estaba informado sobre esto. Hasta el ciclo pasado estube en una universidad particular en ing. civil x 3 años. Me dieron de baja x un curso q no logre pasar y x lo tanto, mi pregunta es... Puedo hacer traslado externo a arq en la esta casa de estudios?¿ entre lo que te piden figura esto: Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias. Esta constancia si la tengo, pero no dice nada de ser separado x otro motivo. Espero me ayuden, d lo contrario tendre q empezar de cero para el 2010 I
      saludos!

      Comentario


      • #48
        Traslado Externo

        Para el traslado externo de Medicina, cuales son los requisitos para poder postular? Y sobre el examen para ingresar, es como el de admision? Es decir, todos los cursos, mate, historia, lenguaje y demas? o son de cursos de la carrera?

        Comentario


        • #49
          I) Requisitos:

          MODALIDAD TRASLADO EXTERNO

          1. Constancia original de ingreso de la universidad de procedencia.

          2. certificados originales de estudios de la Universidad o instituciones de Educación Superior de procedencia según artículos 98º y 99º de la Ley Universitaria Nº 23733 (anexo 1), con un año académico completo o dos semestres académicos o 36 créditos.

          3. Los estudiantes procedentes de universidades extranjeras, presentarán los certificados de estudios legalizados por el Consulado Peruano en el país donde fueron realizados dichos estudios y traducidos por el traductor oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

          4. Certificado original del último año de estudios Secundarios, en original y copia. Los Certificados de estudios de los centros Educativos, PRONOE y colegios de PROVINCIAS, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local, o Región de Educación, según sea el caso, o su equivalente; para postulantes del extranjero(traducido por traductor oficial)

          5. Partida original de nacimiento, expedida con una antigüedad no mayor de 6 meses..

          6. Copia de DNI simple. Si el postulante es extranjero, presentará copia legalizada del pasaporte y/o de su carné de extranjería.

          7. Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias.

          8. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.

          9. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.

          10. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.

          No tienen derecho a Traslado Externo los postulantes con estudios en la modalidad a distancia.

          II) El exámen es un exámen especial que consta de RM, RV y "actualidad"

          Comentario


          • #50
            quisiera saber si hago un traslado externo ...de una universidad nacional a otra nacional como la villa de igual manera tengo que pagar los 200 soles mensual por durante toda la carrera, porfavor alguien que este estudiando y hizo un traslado externo me contesta ..gracias.!!!!!!!!!

            Comentario


            • #51
              Alguien sabe hasta cuando es la inscripción? =/
              Por cierto eso de los S/.200 mensuales creo q si los tienes q pagar, al igual q todos..

              Comentario


              • #52
                hola por favor me gustaria poder trasladarme a la universidad federico villareal me dijeron que tenia que tener como minimo 37 creditos .quisiera saber si hay posibilidades de ingresaar por favor actualmente estudio en la universidad alas peruanas la carrera de estomatologia(odontologia) me gustaria que me ayuden por favor por motivos economicos no puedo costar mucho mis estudios ya que llegando al 5 ciclo piden mas materiales es por eso que quisiera saber si hay la posibilidad de estudiar en la universidad federico villareal por favor . gracias

                Comentario


                • #53
                  Si no me equivoco hasta 1 semana antes del exámen especial.

                  Comentario


                  • #54
                    Debes inscribirte en el proceso de admisión (el más cercano es el 2009-II) para el exámen especial bajo la modalidad de traslado Externo. El precio, si no me equivoco, es de S/.1000.
                    MODALIDAD TRASLADO EXTERNO

                    1. Constancia original de ingreso de la universidad de procedencia.

                    2. certificados originales de estudios de la Universidad o instituciones de Educación Superior de procedencia según artículos 98º y 99º de la Ley Universitaria Nº 23733 (anexo 1), con un año académico completo o dos semestres académicos o 36 créditos.

                    3. Los estudiantes procedentes de universidades extranjeras, presentarán los certificados de estudios legalizados por el Consulado Peruano en el país donde fueron realizados dichos estudios y traducidos por el traductor oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

                    4. Certificado original del último año de estudios Secundarios, en original y copia. Los Certificados de estudios de los centros Educativos, PRONOE y colegios de PROVINCIAS, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local, o Región de Educación, según sea el caso, o su equivalente; para postulantes del extranjero(traducido por traductor oficial)

                    5. Partida original de nacimiento, expedida con una antigüedad no mayor de 6 meses..

                    6. Copia de DNI simple. Si el postulante es extranjero, presentará copia legalizada del pasaporte y/o de su carné de extranjería.

                    7. Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias.

                    8. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.

                    9. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.

                    10. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.

                    Comentario


                    • #55
                      ola a todos, bueno io estudio en la facultad de odontologia de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica y estoy bastante interesado en dar el examen de traslado externo a su prestigiosa casa d estudios.me podrian dar informacion acerca de los requisitos [ cosa que ia lei en los posts d arriba ], acerca d lo que tengo que pagar y cuando es que debo rendir este examen?
                      si pueden responden a mi correo: sl_bontakun17@hotmail.com

                      estaria agradecido d antemano (:

                      Comentario


                      • #56
                        TRASLADO EXTERNO ODONTOLOGIA U_u

                        ola a todos los villarealinos, si no fuera mucha molestia, alguien me podrian brindar informacion acerca del examen de traslado externo que se aproxima? costo, vacantes, fecha y cuanto seria la mensualidad si es que ingreso?


                        porseaka djo mi correo: sl_bontakun17@...

                        muchas gracias de antemano x)

                        Comentario


                        • #57
                          lo mismO??

                          bueno ya vi todos los requisitos arriba... pero saben cuando es el proceso para el 2010? xq kiero pasarme ahora me encuentro en una particular pero quisiera pertenecer a esta casa de estudios... eh? también es con mensualidad?? omg! y como cuanto eh?:#
                          __________________________
                          HunTr!

                          Comentario


                          • #58
                            Buenos dias estudio contabilidad en una unversidad particular, como seria para ingresar a la villa y el pago que menciono un joven de 200 soles es para todas las especialidas y que temas vienen en el examen
                            muchas gracias

                            Comentario


                            • #59
                              eh! sabn q temas bienen?? para el traslado externo?

                              Comentario


                              • #60
                                afuera del local central venden examnes pasados de " examen especial" de todos los años , seria bueno k compren esos examnes , lo k les vienen , son aptitud matematica,aptitud verbal ycultura general( inventos , fechas,culturas instituciones,etc)...creo k cada pregunta les vale 10pts, no es como admision k hay ponderacion por curso....

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X