Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    olaa chikos kisiera ke me orienten....actualmente studio administracion de empresas en la villarreal akabo d terminar mi kuarto ciclo..pero por motivos familiares nos vamos a vivir a piura..ahora stoy pensando en hacer mi traslado a la universidad nacional de piura,pero la verdad no se muy bien que es lo ke tengo ke hacer,bueno aunke tengo cierta informacion sobre lo ke me stan pidiendo alla,pero ke es lo ke tengo ke hacer aki en nuestra universidad.xke unos me dicen ke tengo ke hacer cierto pago,no e tenido tiempo para averiguar en nuestra universidad y como esto es urgente kisiera ke me ayuden.gracias

    Comentario


    • #62
      Ve sacando toos tus papeles y te recomiendo ir a ocrrac, creo q ellos son los q brindan informacion, ademas esa es la oficina en donde guardan notas y documentos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por karely Ver Mensaje
        olaa chikos kisiera ke me orienten....actualmente studio administracion de empresas en la villarreal akabo d terminar mi kuarto ciclo..pero por motivos familiares nos vamos a vivir a piura..ahora stoy pensando en hacer mi traslado a la universidad nacional de piura,pero la verdad no se muy bien que es lo ke tengo ke hacer,bueno aunke tengo cierta informacion sobre lo ke me stan pidiendo alla,pero ke es lo ke tengo ke hacer aki en nuestra universidad.xke unos me dicen ke tengo ke hacer cierto pago,no e tenido tiempo para averiguar en nuestra universidad y como esto es urgente kisiera ke me ayuden.gracias

        Lo mas importantes son los requisitos de la Universidad de destino (Univ de Piura) segun eso le piden a la UNFv los papeles y como dice Abraham en OCRACC te dan esa información ya que ellos guardan la mayoria de documentos

        Comentario


        • #64
          Hola ke tal todos, bueno desde hace un tiempo que tengo una duda que ronda mi cabeza, y es la siguiente; Yo estoy terminando el cuarto ciclo en la san martin (Derecho). Y cuando he leido los requisitos sobre el traslado externo a la UNFV. Uno de ellos dice, que se tiene que tener un año academico completo aprobado o 36 creditos. Ok mi duda es obviamente la siguiente. En mi caso, que estoy terminando el 4to ciclo (con todos los creditos aprobados), Desde que ciclo empezaria, cuando ingrese a la villareal? Creo que mi mayor temor es perder un año, osea empezar desde 3er ciclo y ademas recursar casi todos los cursos, porque eso de las convalidaciones tambien me suena problematico, he escuchado algo asi, como que basta que el curso no tenga el mismo nombre, para tener que recursar dicho curso, o si el silabo no coincide en un 85% Tambien tienes que volver a llevarlo. Todas estas interrogantes, son las que aun no han hecho que me decida, hasta hoy en dia a postular a la Villa. Y Les agradeceria infinitamente, que me ayuden a disiparlas. Desde Ya muchas gracias por todo. Un gusto poder haberme comunicado con ustedes;). Hazta pronto.

          Comentario


          • #65
            Hola shadowgeyts, supongo que te querras pasar a derecho de la villa, no?? bueno tienes que tener 36 creditos aprobados como minimo, y la convalidacion de asignaturas no tendria que ser el nombre del curso exactamente igual pero el contenido silabico debe de coinsidir en el 75 %, y el tramite demora un par de meses eso si es cierto

            Comentario


            • #66
              examen especial traslado externo

              Hola a todos miren el examen de traslado externo consta de 100 preguntas (razonamiento verbal razonamiento matemático y cultura general) en la imagen adjunto el examen especial del año 2004 si quieren más exámenes tengo exámenes especiales q tomaron hasta el año 2009 escríbanme a mi correo y se les enviare giordono@hotmail.com
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #67
                a propósito... ummm saben cuantos postulantes hay por Traslado Externo a Derecho??? y para cuantas vacantes???

                Comentario


                • #68
                  eso d las vacantes esta por verce...aki en la comuna ,lo bajan el prospecto para asi ver las vacantes y todo , seguro dentro de unos dias ya podras verlo..

                  Comentario


                  • #69
                    xvr gracias por el dato... spero q suban la cantidad de vacantes y pasen la voz rápidamente aunq no entro muxo igual staré al tanto... si alguien sabe maso q cantidad de gente va a Derecho x traslado externo sería un gran datazo =) cdnc un saludo a toos...
                    Editado por última vez por ReTLAW; 04/02/2010, 21:39:08.

                    Comentario


                    • #70
                      Traslado externo derecho UNFV

                      HOla Amigo lei tu mensaje sobre la asesoria que dabas respescto al traslado externo
                      Bueno yo voy por derecho, ahora como entrevistarme contio para ver sobre el traslado
                      mi correo chefierita_sc@hotmail.com
                      atte
                      Lazo Pereyra

                      Comentario


                      • #71
                        ewl traslado esterno para medicina es pura trafa o no

                        Comentario


                        • #72
                          Q Si Porq dices eso ????? ... =S ..... a ti Fernanda por favor si lees esto ... Cuentanos q fue de tu caso ... Ingresaste? .... Q tal el examen ???? Es cierto lo q dice q es trafa ??? ... Ojala respondas fernanda.. recuerda q asi como tu stuviste hoy muchos stamos ... :(

                          Comentario


                          • #73
                            hola eduardo no se de donde habras sacado esa informacion , pero particularmente conosco a muy buenos estudiantes de medicina de nuestra universidad que ingresaron de manera correcta por esa modalidad.

                            Comentario


                            • #74
                              TRASLADO EXTERNO A MEDICINA

                              Olas..

                              Soy un estudiante de enfermeria en la USMP, voy en el 3er ciclo, mi pregunta es si se puedo postular al examen externo para medicina aca en la UNFV.
                              Y si saben que temas vienen en ese examen externo y/o cuantas serian las vacantes y ademas cuanto seria la pension que pagaria mensualemente.

                              Bueno espero respuestas concretas.

                              Bye Gracias..

                              Comentario


                              • #75
                                sigue en la san martin noma tio o postula a medicina por el general p ojala y la agas ...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X